El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super Street Fighter IV; fecha y precio

Ir abajo 
+6
Loktar
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
mosqui
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:50 pm

Has estado rápido Bono.

Ya te iba a preguntar a cuando equivalía un niño en el sistema que tenemos en la tierra para medir el tiempo. xDD

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Newlin12Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Mario213Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Thsamu13Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Char_t12Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Solids12Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Goku12Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Crono_12Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:08 pm

Ukos escribió:

Digamos que Fallout 3 GOTY es una reedición en formato físico de algo que había en digital, y sale más barato que comprarse el juego por separado y luego las expansiones en dlc. Si ya lo tienes de esa forma, no necesitabas comprar esta reedición, porque no mejora nada (excepto el hecho de tener todo en formato físico). No los veo demasiado comparables.

Toda la razón

Citación :
Es cierto que la saga Street Fighter siempre lo ha hecho, pero yo puedo decir, que como consumidor me SIENTO estafado, y lo digo porque así es. No me gusta lo que hace Capcom y tengo derecho a quejarme, pues he pagado por algo que a mí modo de ver está incompleto.

Siento sacar el abogado que llevo dentro, pero veo que mucha gente usa la palabra estafar sin saber exactamente lo que ello implica; la estafa es un ilícito penal recogido en el propio código penal, y para que se de como tal, debe exitir un engaño que produzca un "error" en la persona, es decir; deben engañarte para que tú, de forma involuntaria, te causes un perjuicio a ti mismo o a terceras personas.

Como puedes observar según eso, Capcom no ha estafado a nadie; ni ha engañado ni ha provocado perjuicios a terceras personas.

Citación :
Si ahora salimos con el argumento de "a quién no le guste que no lo compre" pues vale, tenéis razón. Pero no sé, no me gusta y no me lo voy a comprar, pero veo necesario quejarme y hacer ver mi punto de vista. Porque con la caña que se le da a Nintendo por aquí, si yo cada vez digo lo de "Si no os gusta la wii, no la compréis" me parecería absurdo.

Bueno, a ti no te gusta lo que han hecho, y no vas a comprar el Súper Street Fighter 4 xD, con ese comentario no te están diciendo nada que no sepas ya, pero realmente es así. Siempre te queda la posibilidad de hacerte con esa versión cuando esté tirada de precio, o quemar/vender/violar tu copia de Street Fighter 4 para tener un motivo de cara a comprar la versión Súper.

Citación :
PD.: No quiero saber lo que estarías haciendo para escribir en la primera línea la palabra niño... Espero que Angus no te haya comido la cabeza y hayas decidido "asentarla"... xD

La verdad es que no tengo ni idea de dónde salió lo de niño xD. Prefiero no pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:15 pm

Bonoman escribió:

La verdad es que no tengo ni idea de dónde salió lo de niño xD. Prefiero no pensar en ello.
Igual de Pedobear.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:17 pm

Bonoman escribió:
Siento sacar el abogado que llevo dentro, pero veo que mucha gente usa la palabra estafar sin saber exactamente lo que ello implica; la estafa es un ilícito penal recogido en el propio código penal, y para que se de como tal, debe exitir un engaño que produzca un "error" en la persona, es decir; deben engañarte para que tú, de forma involuntaria, te causes un perjuicio a ti mismo o a terceras personas.

Como puedes observar según eso, Capcom no ha estafado a nadie; ni ha engañado ni ha provocado perjuicios a terceras personas.


Por eso digo que me SIENTO estafado y no que HE SIDO estafado. A mí lo que diga el código penal me la "sopla" si me permites la expresión. Soy consciente de que no se ha producido ninguna estafa, pero aún así, no me parece correcto. Como no me parece correcto los dlc de los trajes alternativos (¿puede ser que estuviesen ya en el disco?).

De todas formas, reitero es una forma de dar a ver que considero que me han engañado. Sé que no han infrigido ninguna ley ni nada por el estilo.

A lo demás, veo que más o menos estamos de acuerdo, aunque nuestras posturas respecto al Super Street Fighter IV sean enfrentadas...

Sin más, me voy a ver Avatar, que ya toca.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:37 pm

Ukos escribió:

Por eso digo que me SIENTO estafado y no que HE SIDO estafado.

¿y qué diferencia hay entre una cosa y otra? Tu principal error es usar la palabra estafa, porque Capcom no ha estafado a nadie, así que no te puedes sentir estafado. Y no te la debería soplar Ukos; la estafa es un puto delito, y si a alguien (no digo que sea tu caso) se le ocurre acusar a Capcom de estafa (estafa sin más, no nos metamos en cuestiones semánticas de sentir y ser) por lo que estamos comentando, le podría caer un puro de tres pares de cojones.

Y no te digo esto para fardar de conocimientos, es que me parece un poco fuerte hablar de estafa por algo tan nimio como un videojuego, y es que encima no hay estafa por ningún lado xD.

Citación :
De todas formas, reitero es una forma de dar a ver que considero que me han engañado. Sé que no han infrigido ninguna ley ni nada por el estilo.

Engañado sería un término más correcto y menos peliguado, obviando las connotaciones jurídicas claro . Me parece bien.

Citación :
A lo demás, veo que más o menos estamos de acuerdo, aunque nuestras posturas respecto al Super Street Fighter IV sean enfrentadas...

Sin más, me voy a ver Avatar, que ya toca.

Yo te entiendo, y hasta cierto punto estoy contigo, pero digamos que tengo un punto de vista mucho más apacible xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Street Fighter IV; fecha y precio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Confirmado el precio de Super Street Fighter II Turbo HD Remix
» Fecha y primer tráiler de Street Fighter III: Third Strike Online
» Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC
» La Dojo Edition de Super Street Fighter IV será así
» [Post Oficial] Super Street Fighter IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: