El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO

Ir abajo 
+12
Gen.Harris
Pepo
Mime
Tabris
Loktar
Kenny
Ghrol
KeTo
Chispes
PiTeR
Spriggan
Poposky
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:02 pm

Ohhhh se añade alguien mas a este duelo, veo que la gente por aqui los tiene bien puestos Laughing Laughing Laughing

Chun Li me merece un minimo respeto pero ya Honda

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 12ehondastreetfighterba
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:13 pm

HAHAHAHA esto alfinal acaba en desastre de todas formas ghorl no lo subestimes que de mejor a peor Loktar es mi numero 3 entre los mejores hactualmente podria quiza vencer a mi numero dos Keto


Última edición por Poposky el Sáb Nov 20, 2010 2:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:31 pm

No estoy a vuestro nivel pero puedo tocaros algo los cojones Razz

_________________
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Zmgt2wSSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:34 pm

Poposky escribió:
HAHAHAHA esto alfinal acaba en desastre de todas formas ghorl no lo subestimes que de mejor a peor Loktar es y numero 3 entre los mejores hactualmente podri quizaa vencer a mi numero dos Keto

No te creas, estoy jodidamente oxidado, a ver si me pillo cuenta gold y vuelvo a mis orígenes que echo de menos las partidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:39 pm

KeTo escribió:
Poposky escribió:
HAHAHAHA esto alfinal acaba en desastre de todas formas ghorl no lo subestimes que de mejor a peor Loktar es y numero 3 entre los mejores hactualmente podri quizaa vencer a mi numero dos Keto

No te creas, estoy jodidamente oxidado, a ver si me pillo cuenta gold y vuelvo a mis orígenes que echo de menos las partidas Very Happy

Tienes que pillártelo en PC macho, cuando haya una oferta de Steam. Así tengo más gente con quien jugar...

_________________
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Zmgt2wSSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:44 pm

Loktar escribió:
KeTo escribió:
Poposky escribió:
HAHAHAHA esto alfinal acaba en desastre de todas formas ghorl no lo subestimes que de mejor a peor Loktar es y numero 3 entre los mejores hactualmente podri quizaa vencer a mi numero dos Keto

No te creas, estoy jodidamente oxidado, a ver si me pillo cuenta gold y vuelvo a mis orígenes que echo de menos las partidas Very Happy

Tienes que pillártelo en PC macho, cuando haya una oferta de Steam. Así tengo más gente con quien jugar...

¡Cómprate una 360 ya hombre! xD

El PC que tenía antes era una mierda y me iría lento y además me petó, si no lo hubiera comprado hace muuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:56 pm

Si loktar pillate una xbox que estoy seguro de que cuando vuelvas a saborear el super ya no querras parar ademas el lag que hay en pc no tiene nombre y keto deverias hacer como yo y pillarte un año es complicarse menos la vida y preocuparte una vez al año ademas tengo ganas de luchar otra vez contra balrog(esta vez procura no abusar tanto del cabezazo).
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 7:58 pm

Poposky escribió:
Si loktar pillate una xbox que estoy seguro de que cuando vuelvas a saborear el super ya no querras parar ademas el lag que hay en pc no tiene nombre y keto deverias hacer como yo y pillarte un año es complicarse menos la vida y preocuparte una vez al año ademas tengo ganas de luchar otra vez contra balrog(esta vez procura no abusar tanto del cabezazo).

Ya te digo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 8:08 pm

Poposky escribió:
Si loktar pillate una xbox que estoy seguro de que cuando vuelvas a saborear el super ya no querras parar ademas el lag que hay en pc no tiene nombre y keto deverias hacer como yo y pillarte un año es complicarse menos la vida y preocuparte una vez al año ademas tengo ganas de luchar otra vez contra balrog(esta vez procura no abusar tanto del cabezazo).

Regálamela tú, no te jode. No hay un duro Poposky, hasta dentro de un tiempo creo que me puedo despedir del SSFIV

_________________
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Zmgt2wSSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:04 am

Loktar escribió:
hasta dentro de un tiempo creo que me puedo despedir del SSFIV

Dentro de un tiempo eso quiere decir que en un futuro si te pillaras denuevo la xbox, perdona si soy un poco pesado pero tengo ganas de tenerte de vuelta los entrenamientos que te doy en pc estan bien pero nada como un super en xbox y como mencionara antes el tema lag en la version pc ufff.

Bueno señores preparense por les voy a contar una historia que les va a hacer llorar

Spoiler:

Se titula:

La triste historia de Guy

Se trataba de un tio llamado Gay que soño siempre con hacerse ninja y participar en el legendario torneo de Street Fighter entonces un dia paseando por el bosque y se encuentra a un puril enorme y grita ostia(el puril llevava solo pantalones, unos brazaletes, era todo cachas y tenia cola de caballo) entonces el Gay se hacerca y lo dice olle tio eres un genio y el puril le responde si, Gay le pregunta ¿entonces como va esto me conces 3 deseos o como va esto?, Genio responde si te puedo conceder 3 deseos pero veras escucha llevo unos 1.000.000 años en la puta lampara y ando muy necesitado asi que antes de concederte algun deseo hacercate, le dice al oido dejame darte un poco por culo despues tendras lo que quieras, Gay le mira un poco estrañado, el genio lo observa y dice mira si quieres piensatelo unos minutos, Gay empieza a pensar joder que despues me concede 3 deseos 3 deseos puedo combertirme en un maestro ninja, puedo cambiarme el nombre para que no me vuelvan a pegar en el cole nadie me volvera a decir eh Gay que haces en esta acera, entonces sin pensarlo 2 veces se hacerca denuevo al Genio y le dice vale hacepto el trato, Genio le dice vale entonces trato echo pero antes me gustaria hacerte 3 preguntas como te llamas Gay, cuantos años tienes 17, vale en que trabajas limpio zapatos en la calle, bien baate los pantalones e inclinate, en cuanto estan los 2 en posicion el Genio le sujeta por la cintura y dice tranquila y lentamente haber Gay, 17 años y trajo de limpia zapatos y aun crees en Genios en ese mismo instante ZASSSSSSSSSSSS EN TODO EL OJAL.

Al dia siguiente:

Gay vagaba por su pueblo con una cara palida de jilipollas que no podia con ella, se sienta en un banco del parque y se dice a si mismo en voz alta soy gilipollas entonces un viejo chino va, le mira la cara y le pregunta que te pasa chico nada que aller un puril enorme parecido a un genio me prometio que me concedera 3 desos acambio de que me rompiera el ojete, el viejo chino dice en voz baja joder hay que ser gilipollas, Gay tristemente escucho sus pallabras y se echo a llorar gritando BUAAAA AHORA MISMO TENDRIA QUE SER UN NINJA TENDRIA QUE CAMBIARME QUE TENER OTRO NOMBRE Y ENCIMA AUN ME DUELE EL CULO BUAAA, el viejo chino le dice joder pero pero perocomo se puede ser tan sumnormal aver chaval no ves que delante tulla hay una puta escuela de ninjas y si quieres cambiarte el nombre tienes enfrente un registro civil y puedes ir a cambiarte el nombre, entonces Gay que lleva viviando sus 17 años de vida en el pueblo se entera recientemente de que tiene un dojo ninja y un registro civil, tubieron que llamar a una ambulancia que al pobre Gay le diera un paro cardiaco.

A la semana siguiente de salir del ospital Gay fue al registro civil y se cambio el nomre por el de Guy y se inscribio en el dojo, 7 años despues Guy combertido en un ninja echo y derecho decidio que ya estaba preparado para participar en Street Fighter pero se entero de quien era el tio que le rompio el agujero y que estaba en metro city estubo buscandolo pero descubrio que estaba muerto por un tiroteo de la mafia entonces se encabrono y dijo voy a cargarme toda la mafia de esta ciudad descubrio que Jessica la hija de hagart alcalde de Metro city habia sido secuestrada por la mafia para impedir que el alcalde hagart lanzase su nueva ley contra el crimen, entonces Guy se presenta en la oficina del alcalde donde conoce tambien a Cody. Aqui seriadonde empieza la historia de FINAL FIGHT (gran juego).

P.D:Lo mas trite de la historia es que Guy hoy en dia sigue igual de tonto.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 10:06 pm

Esperaba ya un contrataque de Ghorl espero no haberme pasado esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:08 am

Juas juas, lo siento tio pero he visto esto ahora, me has dejado Knock Out, saborea bien este round, que la revancha se prevee sangrienta
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 2:02 am

Ghrol escribió:
Juas juas, lo siento tio pero he visto esto ahora, me has dejado Knock Out, saborea bien este round, que la revancha se prevee sangrienta

Que tal si lo dejamos para el combate que me se de unos pocos que se tienen que estar cachondeando de mala manera, ademas hemos llenado 2 paginas solo con nuestras paridas, yo pretendia que los post de lucha que ago sean serios, estan bien unos piques pero esto empieza a descontrolarse.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 11:39 am

Esta bien seamos serios, no abriremos las bocas hasta que no sea para decir fecha y hora del combate. Pacto de no agresion. Ya luego con el resultado que la gente haga el cachondeo que quiera.
¿Por cierto las reglas seran al mejor de 5 combates de 5 rounds, al mejor de 5 comb. de 3 rounds? ¿Como lo soleis hacer?
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 1:09 am

Ghrol escribió:
Esta bien seamos serios, no abriremos las bocas hasta que no sea para decir fecha y hora del combate. Pacto de no agresion. Ya luego con el resultado que la gente haga el cachondeo que quiera.
¿Por cierto las reglas seran al mejor de 5 combates de 5 rounds, al mejor de 5 comb. de 3 rounds? ¿Como lo soleis hacer?

Solemos hacerlo a 2 round y varios combates, en este caso e decidido 2 round y el primero de los 2 que llegue a 7 victorias.

La coña sera si tendre suficiente espacio para grabarlo bueno lo grabo en la xbox despues lo regrabo en mi camara y lo pasare al pc y de ai a youtube, Ghorl 2 cosas una el resultado no lo mencionaremos, el resultado del combate lo veran los telespectadores en el vidio anunciare una hora en la que se pondra el vidio(si quieren poner chat y comentar el combate ya es cosa suya XD) y otra cosa tu tambien graba los combates no vaya a ser que que se me escape alguno y por si pasa cualquier cosa lo digo porque yo nunca subi ningun vidio va a ser la primera vez que lo aga.

Por ultimo querria tener un testigo en nuestro combate para que encaso de alguna duda el como testigo nos aclare como hicimos, antes de elegir testigo tendra que decidirse el dia de nuestro combate, cuando tengas el Stick ya lo hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:22 pm

Poposky escribió:
Ghrol escribió:
Esta bien seamos serios, no abriremos las bocas hasta que no sea para decir fecha y hora del combate. Pacto de no agresion. Ya luego con el resultado que la gente haga el cachondeo que quiera.
¿Por cierto las reglas seran al mejor de 5 combates de 5 rounds, al mejor de 5 comb. de 3 rounds? ¿Como lo soleis hacer?



La coña sera si tendre suficiente espacio para grabarlo bueno lo grabo en la xbox despues lo regrabo en mi camara y lo pasare al pc y de ai a youtube, Ghorl 2 cosas una el resultado no lo mencionaremos, el resultado del combate lo veran los telespectadores en el vidio anunciare una hora en la que se pondra el vidio(si quieren poner chat y comentar el combate ya es cosa suya XD) y otra cosa tu tambien graba los combates no vaya a ser que que se me escape alguno y por si pasa cualquier cosa lo digo porque yo nunca subi ningun vidio va a ser la primera vez que lo aga.

Por ultimo querria tener un testigo en nuestro combate para que encaso de alguna duda el como testigo nos aclare como hicimos, antes de elegir testigo tendra que decidirse el dia de nuestro combate, cuando tengas el Stick ya lo hablaremos.

Si si por eso no te preocupes el resultado sera secretisimo, si la gente quiere saberlo que lo vea, yo los grabo en la Xbox y luego con capturadora los subo a mi cuenta de You Tube, que por cierto si quieres puede darle un vistazo, no hay gran cosa ya que los videos son grabados de hace mucho, donde se puede ver un Guy sencillito, cuando hacia el target combo y no finalizaba con Super, Hozanto Ex o la Bushin + Ultra, tengo que actualizar la videoteca, pero me da un poco de pereza Sleep

https://www.youtube.com/user/Ghrol
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 11:51 pm

Ghrol escribió:
Poposky escribió:
Ghrol escribió:
Esta bien seamos serios, no abriremos las bocas hasta que no sea para decir fecha y hora del combate. Pacto de no agresion. Ya luego con el resultado que la gente haga el cachondeo que quiera.
¿Por cierto las reglas seran al mejor de 5 combates de 5 rounds, al mejor de 5 comb. de 3 rounds? ¿Como lo soleis hacer?



La coña sera si tendre suficiente espacio para grabarlo bueno lo grabo en la xbox despues lo regrabo en mi camara y lo pasare al pc y de ai a youtube, Ghorl 2 cosas una el resultado no lo mencionaremos, el resultado del combate lo veran los telespectadores en el vidio anunciare una hora en la que se pondra el vidio(si quieren poner chat y comentar el combate ya es cosa suya XD) y otra cosa tu tambien graba los combates no vaya a ser que que se me escape alguno y por si pasa cualquier cosa lo digo porque yo nunca subi ningun vidio va a ser la primera vez que lo aga.

Por ultimo querria tener un testigo en nuestro combate para que encaso de alguna duda el como testigo nos aclare como hicimos, antes de elegir testigo tendra que decidirse el dia de nuestro combate, cuando tengas el Stick ya lo hablaremos.

Si si por eso no te preocupes el resultado sera secretisimo, si la gente quiere saberlo que lo vea, yo los grabo en la Xbox y luego con capturadora los subo a mi cuenta de You Tube, que por cierto si quieres puede darle un vistazo, no hay gran cosa ya que los videos son grabados de hace mucho, donde se puede ver un Guy sencillito, cuando hacia el target combo y no finalizaba con Super, Hozanto Ex o la Bushin + Ultra, tengo que actualizar la videoteca, pero me da un poco de pereza Sleep

https://www.youtube.com/user/Ghrol

Soy testigo que lo haces ! A ver cuando mostras las palizas que le pegas a Orfeo ! Joder ! Jajajajajaja !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 8:56 am

Menudo culebrón que os estáis marcando, estáis dando tanto HYPE que hasta a mí que no tengo el SF IV me están entrando ganas de ver los videos del combate xD
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 9:06 am

Me ofrezco voluntario para ser testigo, siempre disfruto de los buenos combates. Y me da que este lo será, no espero equivocarme!

Stick bien llevao contra pad bien llevao quiero verlo señores. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 10:05 am

Para cuando el arcade stick, Ghrol?

_________________
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Zmgt2wSSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 10:12 am

Ghorl que te valla biniendo el stick que la cosa se empieza a ponerse calentita.

P.D:Como el resto de mis retos sean asi le voy a quitar el puesto a peter molineus XDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 10:57 am

Pues el Stick lo pedi la semana pasada en Amazon Uk, asi que no deberia tardar mas de esta semana o principios de la que viene, el de PS3 lo pedi en la misma pagina y me tardo unos 12 dias.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 6:27 pm

Bueno pues esta mañana entrenando un poco para el gran match, decidi grabar algunas paridillas que me entretienen, algunos de estos combos no son posibles en el modo Vs, Batalla ya que al hacer un Ex la barra de super no esta completa para finalizar el combo pero bueno, me va sirviendo para coger habilidad en los dedos, etc. Decir que todo lo grabado esta hecho por mi.
Este video no va con animos de picar, ni quiero quitarle el Dojo a Popos, pero bueno si alguien quiere empezar a usar Guy medianamente bien puede ver este video de combos sencillos, y como meter el ultra II de una manera eficaz y no acabar haciendo Random Ultra, hay muchos mas videos y mejores, pero bueno para empezar no esta mal.
WARNING!!!! Esto es solo un pequeño apertivio de mi arsenal, asi que por mucho que lo veas no te va a valer para ganar Laughing Laughing Laughing .




¿QUEREIS HYPE? Pues esperad al montaje que voy a currarme para anunciar el combate Laughing Laughing Laughing , como se nota que estoy de vacaciones. Permaneced atentos
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 7:30 pm

Popos creo que te va hacer pupita, ¿O no? xD Ghrol que stick pediste? Y cual usas en pesetres?
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 7:38 pm

Me pedi el Tournament Edition Round II y en PS utilizo el mismo pero el primero que salio.Serian estos:

Para 360:

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 8838RD2

Para PS3:

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 0001
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SSFIV PC: quién reta al GORDO?
» El ex vicepresidente de Bungie reta a Bobby Kotick
» ¿Quién asiste a la XGN?
» ¿Quien es el Complejo Lambda?
» Quien decía que en Wii no se veden juegos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: