El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fases y bosses que mas nos han costado

Ir abajo 
+7
Bonoman
Astria
Anchoas
Loktar
mosqui
Gen.Harris
Raggnarokh
11 participantes
AutorMensaje
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 1:52 pm

Pues me gustaria abrir este tema para que cada uno cuente que fases/bosses o lo que sea , tienen un nivel de dificultad superior al resto del juego!
No es para que digamos "Uff el Ninja Gaiden es dificilisimo" si no que "El boss del globo aerostatico me costo mas que el boss final" y cosas del estilo!

voy a empezar yo con mis ejemplos clasicos (que me vienen a la mente ahora mismo)

Recordais Kindom hears 1? Pues hay un boss que supera a tener que darte ostias con una nave espacial mientras flotas sin control por ahi sin tu grupo habitual de compañeros... Hablo del boss mas horrible que puedo recordar... Ursula (la mala de la sirenita)... No me puedo creer que me costara tantisimo pasarmela
https://www.youtube.com/watch?v=rmTqgvLCdwM&feature=related

Luego otro boss que me costo horrores derrotar fue el Side Boss de Castlevania SOTN (https://www.youtube.com/watch?v=Mq2r_-LMZGc) [el fulano del video tiene un rollo que el daño relampago le cura...] pero sin eso la verdad la batalla es una desesperacion y curiosamente es mas dificil que esto (https://www.youtube.com/watch?v=WaXwlxZznUg) [tanda de bosses finales]...

Y ahora... que fases/bosses os han parecido desmedidamente dificiles ? [preveo un aluvion de side boss de los FF...]
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 1:58 pm

Una fase que me costó mucho superar por primera vez fue la fase final del Sonic 2 en la que tenías que derrotar a un Sonic robot y luego al doctor Eggman "modo mecha".

P.D:
En Sonic no hay spoilers.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Fases y bosses que mas nos han costado Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 2:38 pm

Ikaruga y F Zero son dos de los juegos más difíciles a los que me he enfrentado, ambos de la pasada generación y ambos muy recomendables, le pasan la mano por la cara en dificultad a cualquier juego de los últimos años. Esta generación lo que más me ha costado ha sido la última misión en el máximo nivel de dificultad del Killzone 2 y el capítulo 2 en contrarreloj del Mirror's Edge.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Newlin12Fases y bosses que mas nos han costado Mario213Fases y bosses que mas nos han costado Thsamu13Fases y bosses que mas nos han costado Char_t12Fases y bosses que mas nos han costado Solids12Fases y bosses que mas nos han costado Goku12Fases y bosses que mas nos han costado Crono_12Fases y bosses que mas nos han costado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 2:45 pm

Como dije en ocasiones:

-El boss final de Trauma Center para DS. Os lo voy a spoilear, porque no merece la pena que jugueis a esa mierda de juego odioso xD.
Es una especie de araña que no puedes cortar ni atacar con nada porque esquiva todos tus golpes. Crea una especie de telas de araña que tienes que cortar con el bisturí y cada vez que lo haces lo funde. Mientras te esfuerzas por mantener estable al paciente, va creando más, y al hacerlo te manda bichitos pequeñitos que matas con el láser. Cuando por fin crees haberlo superado, te esperan una serie de fases iguales, hasta que al terminar con todas las telas de araña repetidas veces, deja de crearlas y se pone a herir al paciente. Este es el momento de usar el poder especial, pero sin dejar de coser y curar las heridas, porque sino se nos muere. Una vez tenemos al paciente estable, usamos el suero "mágico" para cargarnos a la criatura antes de que termine este poder (por cierto, si ya has gastado el poder no podrás matar al boss, tienes que guardarlo hasta el final; algo que se hace dificil [yo al principio pensaba que era un boss normal y me llevé un owned cuando tras varios intentos llegué a la fase final y no podía matarlo]).
Entre todo te puede llevar más de media hora frenética el maldito boss. Media hora en la que estás moviendo el stylus sin parar y agobiado de cojones.
Cuando por fin terminas preguntandote cómo es posible que un ser humano sobreviva a varios cientos de puntos en el corazón, te llega una nueva noticia: ese no era el boss final, hay otro!! Y... se trata del mismo boss pero en modo dificil.

Sin duda pasarme ese último boss es lo más hardcore que he hecho en un videojuego. Y he hecho cosas, pero eso era jodidamente demencial. tengo tirado la DS de rabia xD. Me caían gotas de sudor en el stylus y hasta le hice alguna muesca de rascar la pantalla a tanta velocidad.
Si tuve paciencia para pasármelo es porque no admito que una puta máquina se crea más lista que yo xD.

Por supuesto rehusé jugar a la segunda parte. Para mí no existe.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Zmgt2wFases y bosses que mas nos han costado 13_anehonda


Última edición por Loktar el Miér Ene 13, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 2:50 pm

Es bastante curioso... yo la ultima fase del trauma center ( en wii eso si) no la senti tan dificil... fue mucho peor en la que tienes que combatir contra todas las variantes del Guilt en 1 fase y en pokisimo tiempo...

Autenticamente desesperante!
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 2:50 pm

La zona pre-Diablo de Diablo 2 en Pesadilla o superior. Doncella de hierro hace que mi paladín se mate a si mismo de un golpe, sin excepción, sin posibilidad de evitarlo.

[irony]El enfrentamiento final de Fallout 3[/irony]

A Víctor en Day of Defeat, este todavía no lo he superado.

[More irony]El jefe final de Mass Effect en Locura[/More irony]

El dragón guardián de cierto portal en Icewind Dale II, que con solo aparecer lograba hacer que mi pícaro mojase los pantalones...

No se, no recuerdo demasiados.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado TwitteryFases y bosses que mas nos han costado Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 3:18 pm

- Lost Planet aun tengo pesadillas creo que era con la polilla o lo que fuese la cosa esa del final de la fase 5 .

- Ikaruga

- Fzero

- Odin sphere en el 2 cuento cuando manejas a cornelius me quede en el enfrentamiento creo que era con una araña .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 3:46 pm

Ahora mismo no logro recordar momentos especialmente complicados, porque seguramente no he tenido tantos xD, pero alguno tengo:


En Star Wars el poder de la fuerza, en los niveles de dificultad más altos, el boss de la segunda o tercera fase (no lo recuerdo muy bien); llegué a luchar unas 40 veces con él, y no fui capaz de vencerlo. Tuve que bajar el nivel de dificultad, me desesperó. Era demasiado poderoso, y cualquier ataque que le hiciese le provocaba poco más que cosquillas. Según me han comentado, es el enemigo más difícil del juego en esas dificultades, cosa que tampoco puedo asegurar puesto que lo terminé en el nivel de dificultad normal. Voy a volver a intentarlo ahora con la versión de Play 3.

Manhunt tiene dos momentos desquiciantes, porque te piden cosas casi imposibles; en una tenías que llegar, bajo límite de tiempo, a la primera planta de un edificio desde la zona más alta del mismo, y una vez allí, matar a un general antes de que se acabase el plazo. Era complicado porque el tiempo que te daban era muy justo, y porque te enfrentabas a un tropel de enemigos "cara a cara", teniendo en cuenta que Manhunt era un juego donde lo que se imponía era el sigilo, estabas muy limitado a la hora de luchar por las buenas. Una de dos: o acababas muerto o no te daba tiempo a llegar.

Dentro de Manhunt, las fases del final, en una mansión. La primera contienda tenía lugar en el jardín (que más que jardín, era una puta selva), y dios santo, si alguna vez he pasado miedo en un juego, fue en ese; te enfrentabas a enemigos armados hasta los dientes, que iban completamente de negro (lo que dificultaba mucho el poder verlos al estar el escenario ambientado de noche) y su número era ridículamente alto, de una tacada de podían atacar 5 0 6 a la vez, y uno de ellos era más que suficiente para matarte. Sudé sangre para superar esa zona.



Luego también está algún juego mítico por su dificultad, como los Battletoads y la "famosa" fase de la moto voladora de SNES, que era un puto suplifico. Me la llegué a pasar una vez, pero joder, después hay fases aún más complicadas que esa. Tenías que memorizar cada cada tramo del escenario si pretendías tener alguna mínima posibilidad de avanzar. Rare se pasó tres pueblos con el puto juego xD.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 4:21 pm

Bonoman escribió:
En Star Wars el poder de la fuerza, en los niveles de dificultad más altos, el boss de la segunda o tercera fase (no lo recuerdo muy bien); llegué a luchar unas 40 veces con él, y no fui capaz de vencerlo. Tuve que bajar el nivel de dificultad, me desesperó. Era demasiado poderoso, y cualquier ataque que le hiciese le provocaba poco más que cosquillas. Según me han comentado, es el enemigo más difícil del juego en esas dificultades, cosa que tampoco puedo asegurar puesto que lo terminé en el nivel de dificultad normal. Voy a volver a intentarlo ahora con la versión de Play 3.

Eso te lo comenté yo, que yo me lo he pasado... Laughing. Es con diferencia el boss más difícil del juego. Es el de la segunda fase, el Jedi Kazdan Paratus. A parte de que para mí es el más completo en cuanto a formas distintas que tiene de atacarte, te lo encuentras en la segunda fase, donde todavía eres un mierdas y es realmente complicado. No sé como será el emperador en el nivel más difícil la verdad, pero Darth Vader es malísimo (me refiero a que es demasiado sencillo) comparado con este.

De esta generación el que más me ha costado es Lazarevic en Imposible. Pero si no nos fijamos en jefes finales, uno de los juegos más complicados de ganar es Motorstorm en niveles altos (todo un desafío).

Y ahora mismo me están dando para el pelo en un combate de mierda que tengo en una casa abandonada en una ciudad del Dragon Age. Hay un mago de sangre que se baja a mi grupo como si fuésemos moscas... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 4:32 pm

Ukos escribió:

De esta generación el que más me ha costado es Lazarevic en Imposible. Pero si no nos fijamos en jefes finales, uno de los juegos más complicados de ganar es Motorstorm en niveles altos (todo un desafío).


Lazarevic en Imposible tiene truco, y hasta resulta sencillo de pasar. xD

Spoiler:

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Newlin12Fases y bosses que mas nos han costado Mario213Fases y bosses que mas nos han costado Thsamu13Fases y bosses que mas nos han costado Char_t12Fases y bosses que mas nos han costado Solids12Fases y bosses que mas nos han costado Goku12Fases y bosses que mas nos han costado Crono_12Fases y bosses que mas nos han costado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 4:36 pm

mosqui escribió:
Lazarevic en Imposible tiene truco, y hasta resulta sencillo de pasar. xD

Spoiler:

Fases y bosses que mas nos han costado Darthvadernooo1i

Cara de tonto que me acaba de quedar... Casi lloro con Lazarevic de la impotencia! xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 5:08 pm

Yo hace tiempo que dejé la partida colgada por no poderme pasar el boss final de Heavenly Sword.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

Raggnarokh escribió:
Luego otro boss que me costo horrores derrotar fue el Side Boss de Castlevania SOTN (https://www.youtube.com/watch?v=Mq2r_-LMZGc) [el fulano del video tiene un rollo que el daño relampago le cura...] pero sin eso la verdad la batalla es una desesperacion y curiosamente es mas dificil que esto (https://www.youtube.com/watch?v=WaXwlxZznUg)

Que me dirías si te digo que ninguno de estos Jefes me duro mas de 6 segundos y sin utilizar ningún truco, y no te exagero.

Eso si, la segunda vez que me lo pase, no utilice este método, pues me parecía que simplificaba demasiado el juego y si, es cierto que Side Boss es un enemigo peliagudo, como tantos otros de este juego, creo recordar que tuve que enfrentarme a el al menos 7 veces la segunda vez que me hice el juego.

Una de las batallas para mi mas costosas y EPICAS fue contra The End en Metal Gear Solid 3 en Extremo Europeo, pues me llevo la friolera de 4 horas para derrotarlo, pero no repitiendo el combate, sino que fue el tiempo que me llevo acabar con, pues no hacia mas que regenerarse y yo me empeñe en conseguir su traje.

Coincido con muchos de vuestros momentos, como el maldito Ojos Verdes de Lost Planet, que para colmo una vez lo vencí borre mi partida por accidente intentando liberar algo de espacio en el disco duro de la PS3.

También me costo sudor y lagrimas acabar con el maldito Emperador del Heavenly Sword, así que Angus comparo tu dolor.

Y de la saga Final Fantasy el único Jefe que me a dado realmente problemas es Arma Rubi del Final Fantasy VII.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 8:55 pm

Había un boss de Dragon Age que era incapaz de pasarme. Al final me aproveché de un "hueco en el sistema" xD. Me puse encima de unas escaleras a un rango que no podía dispararme pero yo a él sí, y no me mandaba a sus zombies para matarme. Lo maté y luego me encargué de los zombies xD. Me sentí muy perruno haciendo eso, pero llevaba ya una decena de intentos.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Zmgt2wFases y bosses que mas nos han costado 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 9:12 pm

En mi caso es gracias a la mejor arma del juego, que es un escudo, el Alucard Shield.

Con el cual no hay enemigo que te dure mas de un par de segundos, además que te cura y te da corazones, vamos un objeto demasiado over-power.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyMiér Ene 13, 2010 11:17 pm

Yo el trauma center lo tengo a medias, no me he llegado aún al final boss, pero me creo lo de la dificultad, porque estoy en niveles donde me faltan manos para dar abasto... Ahora mi madre tiene secuestrada la DS con El Professor Layton y la caja de Pandora xD [Quién me diría hace 15 años que no podría jugar a la consola porque está viciando mi madre x'DDD]

Pero mi aportación a este hilo es para un boss que seguramente ninguno os imaginaréis...


El jefe final de Kung-fu Panda... (Para PC!!!)

Ya podéis banearme del Complejo Lambda (xDD), bromas aparte, si el juego tiene una dificultad constante de 2/10, el final boss es de 9/10 y te quedas WTF affraid ?

Por mis cojones que me lo paso... No he llegado hasta aquí para que un boss cheto de mierda me funda...

Varios intentos más tarde... Por mis cojones que me lo paso... Mad

Un par de horas más tarde:

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce

Me sentí más dios que con el platino de Mirror's Edge, que ya es decir xD



Y hablando de final bosses, esta vez por ineptitud mía (aunque la otra supongo que también xD), el boss final Silver surfer dopado de Street Fighter IV, para los paquetes de los juegos de lucha fue un infierno
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado EmptyJue Ene 14, 2010 12:37 am

Si es que lo que duele es que te mate un boss de un juego de segunda fila como Kung Fu Panda o Trauma center.
Para mí terminarme el juego era una cuestión de honor, y ya os digo, si por mí fuera retiraría del mercado esa p**a aberración. He alcanzado cierto odio xD.

_________________
Fases y bosses que mas nos han costado Zmgt2wFases y bosses que mas nos han costado 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fases y bosses que mas nos han costado Empty
MensajeTema: Re: Fases y bosses que mas nos han costado   Fases y bosses que mas nos han costado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fases y bosses que mas nos han costado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: