El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha

Ir abajo 
+7
PiTeR
Poposky
Loktar
Bonoman
KeTo
avenger87
mosqui
11 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 06, 2010 10:25 pm


_________________
Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Newlin12Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Mario213Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Thsamu13Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Char_t12Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Solids12Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Goku12Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Crono_12Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 06, 2010 10:30 pm

solo se puede decir una cosa despues de ver este video

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Sold
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 06, 2010 11:56 pm

A mí no me meten el guagua, por lo menos no de salida.

No voy a pagar lo que cuesta un juego nuevo por algo que se podría meter como contenido descargable. Entiendo que los fans de la lucha lo esperen con ansias pero yo...
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 12:13 am

KeTo escribió:
A mí no me meten el guagua, por lo menos no de salida.

No voy a pagar lo que cuesta un juego nuevo por algo que se podría meter como contenido descargable. Entiendo que los fans de la lucha lo esperen con ansias pero yo...

creo que no va a salir al mismo precio
si no me equivoco en eeuu va a estar a 40 dolares
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 12:34 am

No tiene mala pinta, lástima que ya lo haya jugado y rejugado hace unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 1:06 am

Para los fans de la saga cojonudo, pero yo no me puliría la pasta de nuevo teniendo ya el 4...

_________________
Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Zmgt2wNuevo vídeo del verdadero rey de la lucha 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 1:15 am

Dios dios SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dios acabo de tener un orgasmo sold sold esta vez no se me escapa la edicion especial, es la mejor noticia que tengo de capcom desde el anuncio del megaman 10, zoe igual con el nuevo combo me ganas y mosqui en el tema te equibocaste con el nombre tendrias que haber puesto verdadero y unico rey de la lucha siiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 2:48 pm

Lo único que no me gusta del post es el titulo, por lo demás de pua madreee!

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Icon_razz Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyJue Ene 07, 2010 5:29 pm

Ni aunque cueste 20€... Tengo el IV y lo que enseña ese tráiler no los merece.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyLun Ene 11, 2010 3:11 am

aqui dejo un vidio con algunos de los nuevos ultracombos para los interesados
Spoiler:
echar un ojo al de cody




Última edición por Poposky el Mar Ene 12, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMar Ene 12, 2010 2:47 pm

Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 6:36 am

Bilinbo escribió:
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV

Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar no vaya a ser que me timen con el SFIV.

_________________
Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 2:21 pm

Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV

Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar no vaya a ser que me timen con el SFIV.

Na, si lo que están anunciando es lo que será el juego, ni más ni menos. Vamos, que a menos que te guste mucho SFIV, no creo que cunda comprarse un juego repetido solo por más personajes y mariconadas varias.

_________________
Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Zmgt2wNuevo vídeo del verdadero rey de la lucha 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 2:24 pm

Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV

Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar no vaya a ser que me timen con el SFIV.

Na, si lo que están anunciando es lo que será el juego, ni más ni menos. Vamos, que a menos que te guste mucho SFIV, no creo que cunda comprarse un juego repetido solo por más personajes y mariconadas varias.
jorge te digo yo que a nivel fan que no es poco lo poco que mostraron es suficiente para dar ventas ademas e estado indagando y parece ser que aun quedan 4 personajes por mostrar
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 4:02 pm

Poposky escribió:
Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV

Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar no vaya a ser que me timen con el SFIV.

Na, si lo que están anunciando es lo que será el juego, ni más ni menos. Vamos, que a menos que te guste mucho SFIV, no creo que cunda comprarse un juego repetido solo por más personajes y mariconadas varias.
jorge te digo yo que a nivel fan que no es poco lo poco que mostraron es suficiente para dar ventas ademas e estado indagando y parece ser que aun quedan 4 personajes por mostrar

Será suficiente para los fans pero o mucho me equivoco o venderá menos que SFIV. Yo me compré el anterior y este me parece un timo, y ojalá saquen un DLC de pago al mismo tiempo que el propio juego (que seguramente ocurrirá como en el 4), que parece que nos gusta que nos jodan, y CAPCOM se la está metiendo doblada a un montón de gente.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 5:04 pm

Hmmm esto me suena...
Street Fighter 2... Street Fighter 2 turbo... Street Fighter 2 turbo con mas personajes...
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha EmptyMiér Ene 13, 2010 5:06 pm

Raggnarokh escribió:
Hmmm esto me suena...
Street Fighter 2... Street Fighter 2 turbo... Street Fighter 2 turbo con mas personajes...
toda una tradicion de street fighter lo mismo con el 3 y diras Street Fighter 2 super Street Fighter 2 y Street Fighter 2 turbo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha   Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo juego de lucha para Wii (+18)
» Ayuda con asociación de Juegos de Lucha
» Último vídeo de God of War
» Activision lucha “constantemente” contra los cheaters de Call of Duty
» [Rumor] MK a punto de convertirse la mejor saga de lucha, the newcomer is...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: