El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Transferir Microsoft Points

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KeTo
Oscuro

Cantidad de envíos: 1460

MensajeTema: Transferir Microsoft Points   Jue Dic 31, 2009 2:22 pm

Buenas, tengo una duda. ¿Se pueden transferir microsoft points de una cuenta a otra?.

El problema que tengo es que he visto la oferta del castle crashers (a 560 ms) y me ha faltado tiempo para pillar un código de 2100 puntos, el problema es que dudo que hoy me lo vayan a enviar por ser el día que es. ¿Alguien sabe si se pueden traspasar puntos y me puede hacer el favor de pasármelos?.

Otra opción es si alguien tiene un código de 2100 puntos sin usar que me lo "preste" y cuando reciba el mío se lo envío.

Gracias por todo.
Ver perfil de usuario
PiTeR
Oscuro

Cantidad de envíos: 1477

MensajeTema: Re: Transferir Microsoft Points   Vie Ene 01, 2010 9:03 pm

Pues me temo que no se pueden pasar los points de una cuenta a otra. Crying or Very sad Te pasaría una tarjeta si la tuviera , pero yo tiro de tarjeta de credito para agregar points.

Existen webs donde también puedes comprar tarjetas de esas en internet y te mandan el código al rato o al día siguiente lo mas tardar.

Suerte
Ver perfil de usuario

Transferir Microsoft Points

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.