El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con un pc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyMiér Dic 30, 2009 3:26 am

Veréis... tras odiar mucho a mi portátil, llevarlo al servicio técnico un millón de veces y toda la pesca, creo que voy a volver a ser persona y tener un ordenador de sobremesa.

He estado mirando en Coolmod (recomendación de Spriggan) y he encontrado algunas opciones más que interesantes, a saber:

CoolPC Intel - Gamer

CoolPC AMD - Gamer

Me interesaba algo, si no, entre este precio, por si alguien quiere buscar la opción de pillarlo todo en esta página por separado y montarlo.. pero tampoco es que sea yo un experto.

Espero vuestra ayuda, y a ver si con la aprobación paternal sale adelante para Reyes xDDD

PD: Preferería esta página por aquello del envío, aunque si hay otra española que no sea PC Box me vale también xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyMiér Dic 30, 2009 11:13 am

Personalmente recomiendo el Intel. El único AMD de la generación actual que recomendaría pertenece a la serie Phenom II Black Edition. El PC de Intel trae un i5 y te dará un buen rendimiento.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ayuda con un pc Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyMiér Dic 30, 2009 1:43 pm

Gen.Harris escribió:
Personalmente recomiendo el Intel. El único AMD de la generación actual que recomendaría pertenece a la serie Phenom II Black Edition. El PC de Intel trae un i5 y te dará un buen rendimiento.

¿Cuál sería? Porque igual hasta sale más barato pillar el AMD con el Phenom II y cambiarlo.... no sé, odio tener delante tal mundo de posibilidades y no saber de nada xDDDDD

El Intel tiene una pinta cojonuda, de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyMiér Dic 30, 2009 1:48 pm

Pedro_O escribió:
Gen.Harris escribió:
Personalmente recomiendo el Intel. El único AMD de la generación actual que recomendaría pertenece a la serie Phenom II Black Edition. El PC de Intel trae un i5 y te dará un buen rendimiento.

¿Cuál sería? Porque igual hasta sale más barato pillar el AMD con el Phenom II y cambiarlo.... no sé, odio tener delante tal mundo de posibilidades y no saber de nada xDDDDD

El Intel tiene una pinta cojonuda, de todas formas.

Te saldría aproximadamente por 200 euros. No sé si te compensa...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ayuda con un pc Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyMiér Dic 30, 2009 2:29 pm

No compensa, el i5 mas económico es el 750 y son ya 170 euros a eso sumale una placa con socket 1156 buena por unos 100 €
Luego te busco algo, hay tiendas donde puedes elegir que te monten el PC seleccionando tu los componentes por eso de si quieres ahorrarte el "marrón".

Entre los dos que has puesto el de Intel es mejor sin duda.

[...]

A ver que te parece:

• Procesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz -- 173€
• Placa base: Asus P7P55D PRO -- 145€
• RAM: Mushkin Extreme 4GB DDR3 -- 120€
• Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB -- 77€
• Unidad óptica: LG GH22LP20 -- 24€
• Fuente de alimentación: Antec Earthwatts 650W -- 72€
• Tarjeta gráfica: ATi Sapphire HD 4890 Vapor-X 1GB -- 176€
• Caja: Cooler Master Dominator CM 690 -- 61€

Total = 848€

Si prefieres una 5770, te sale a 822€ y si además cambias la RAM por la G.Skill de abajo, 794.95€.

En AMD el mismo (tal cual está en la lista de arriba) equipo cambiando 3 cosillas:

• Placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 -- 138 €
• Procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz –- 163 €
• RAM: G.Skill DDR3 1333 4GB 2x2GB –- 92.95 €

Total = 803,95 € la diferencia de precio tampoco es significativa yo casi que me quedaría con la opción de Intel.

Ten en cuenta que yo he puesto un equipo partiendo de cero, porque si hay cosas como el disco duro y lector que reutilizas siempre es algo que te ahorras.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc EmptyJue Dic 31, 2009 1:08 am

Las memorias Mushkin que comentas salen muy bien. He podido montar y probar unas y la verdad es que los resultados son inmejorables, pero alguien que no vaya a tocar voltajes y demás no le sacará partido...

Como dice dab1 y teniendo en cuenta el hardware que él ha posteado, me quedo con el PC Intel. AMD no me acaba de convencer en esta generación. Los procesadores pueden subir mucho pero siguen sin ser estables. Intel ha hecho los deberes y hay que reconocérselo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ayuda con un pc Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Ayuda con un pc Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un pc   Ayuda con un pc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un pc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi PC
» Ayuda PLEASE
» Ayuda con capturadora
» Ayuda con auriculares 5.1
» [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: