El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.

Ir abajo 
+10
Gen.Harris
dab1
Bonoman
Astria
Kenny
Altheniar
Loktar
Anchoas
PiTeR
mosqui
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:42 pm

Spriggan escribió:
Hasta los huevos. Por los foros no se entiende la gente, si quereis, lo hablais cara a cara, lo grabo, y lo posteo vale?

Lo grabarías para uso personal, pillín.

_________________
El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 TwitteryEl PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:28 pm

Anchoas escribió:
Spriggan escribió:
Hasta los huevos. Por los foros no se entiende la gente, si quereis, lo hablais cara a cara, lo grabo, y lo posteo vale?

Lo grabarías para uso personal, pillín.

Porsupuesto Wink pero después dejaría que el mundo también lo disfrutara Very Happy

_________________
El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 1:01 am

Esta es una discusión absurda y a mi modo de verlo inofensiva; no creo que ninguno de los dos se lo esté tomando realmente en serio.

Señores, sigamos debatiendo sobre la piratería.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 1:04 am

Estaría bien que Steam sacase el balance de ventas a final de año para ver qué tal está realmente el mercado en PC.
Sinceramente, habrá mucha piratería, pero también muchas ventas. Cosas como el Prey agotado en Steam lo demuestran. Este es quizá el camino que debe seguir el PC para mantenerse en la cumbre.

_________________
El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Zmgt2wEl PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 5:11 am

Estáis cometiendo el mismo error que la SGAE, no todas esas descargas son ventas perdidas. Muchas son gente que no compraría el juego, luego hay otro porcentaje de gente que luego lo adquiere.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:20 pm

Lo siento pero tengo que decirte que no me parece correcto que digas que el PC es la plataforma que mas se piratea... me refiero al concepto piratear...

Descargarse un juego de internet NO ES SER PIRATA! Pirata es lucrarse a costa de esto... una vez aclarado este punto ya ... Porque si entramos a este juego ,la gente que hacemos radio libre, tambien estamos en radios piratas y bla bla bla...

Y Altheniar tiene razon , no hay que confundir descargas con ventas perdidas... yo mismamente me he comprado bastantes juegos que previamente habia descargado... (soy un friki y me gusta tener las cajitas de mis juegos) ... que ahora que lo pienso , no me gusta nada lo de comprar un juego digitalmente... ¿Donde esta la cajita con instrucciones y un mapita y chorradas?

Y si , yo admito que soy de los que engrosan estadisticas como la que has mostrado tu en el primer post, pero... quien ostias paga 70€ por un juego? Sin tener en cuenta que comprarse un juego sin probarlo es como jugar a la ruleta rusa , aunque haya muchos podcasts, mucha mierdastation y mucha hobbi consolas...
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:30 pm

Raggnarokh escribió:
Y Altheniar tiene razon , no hay que confundir descargas con ventas perdidas... yo mismamente me he comprado bastantes juegos que previamente habia descargado... (soy un friki y me gusta tener las cajitas de mis juegos) ... que ahora que lo pienso , no me gusta nada lo de comprar un juego digitalmente... ¿Donde esta la cajita con instrucciones y un mapita y chorradas?

De acuerdo que no todos son ventas perdidas. Hay un porcentaje (yo creo que mínimo) que se comprará el juego una vez lo tenga descargado en su ordenador. También hay otro porcentaje (mucho mayor que el anterior) que si no pudiera piratear el juego ni siquiera lo probaba.

Raggnarokh escribió:
Y si , yo admito que soy de los que engrosan estadisticas como la que has mostrado tu en el primer post, pero... quien ostias paga 70€ por un juego? Sin tener en cuenta que comprarse un juego sin probarlo es como jugar a la ruleta rusa , aunque haya muchos podcasts, mucha mierdastation y mucha hobbi consolas...

Estoy de acuerdo en esto. La mejor forma de probar un juego en PC es esa, pero no quita lo anterior. Es una ventaja de PC frente a la consola, que si no te gusta lo que bajas no te lo compras, a parte de valerte como benchmark. Pero en consola lo compras y lo pruebas y si no te gusta te jodes pero ya se ha vendido una copia más y eso da beneficios...
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:31 pm

Raggnarokh escribió:
Lo siento pero tengo que decirte que no me parece correcto que digas que el PC es la plataforma que mas se piratea... me refiero al concepto piratear...

Descargarse un juego de internet NO ES SER PIRATA! Pirata es lucrarse a costa de esto... una vez aclarado este punto ya ... Porque si entramos a este juego ,la gente que hacemos radio libre, tambien estamos en radios piratas y bla bla bla...

Y Altheniar tiene razon , no hay que confundir descargas con ventas perdidas... yo mismamente me he comprado bastantes juegos que previamente habia descargado... (soy un friki y me gusta tener las cajitas de mis juegos) ... que ahora que lo pienso , no me gusta nada lo de comprar un juego digitalmente... ¿Donde esta la cajita con instrucciones y un mapita y chorradas?

Y si , yo admito que soy de los que engrosan estadisticas como la que has mostrado tu en el primer post, pero... quien ostias paga 70€ por un juego? Sin tener en cuenta que comprarse un juego sin probarlo es como jugar a la ruleta rusa , aunque haya muchos podcasts, mucha mierdastation y mucha hobbi consolas...

Lo primero, descargar juegos SÍ es piratear Wink , si te quieres autoconvencer de lo contrario es cosa tuya, pero usar algo por lo que no has pagado no está bien.

Y la excusa del precio... cada uno verá lo que hace, yo tengo una paga de 15€ al mes y no puedo comprar todos los juegos que me gustaría, por ello voy varios meses atrasados con respecto al resto de la gente: espero a que bajen o los importo de uk, incluso espero que bajen en uk y los compro XD. Tampoco es nada malo esperarse unos meses para jugar a un juego, van a seguir ahí esperándote.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:20 pm

KeTo escribió:
Raggnarokh escribió:
Lo siento pero tengo que decirte que no me parece correcto que digas que el PC es la plataforma que mas se piratea... me refiero al concepto piratear...

Descargarse un juego de internet NO ES SER PIRATA! Pirata es lucrarse a costa de esto... una vez aclarado este punto ya ... Porque si entramos a este juego ,la gente que hacemos radio libre, tambien estamos en radios piratas y bla bla bla...

Y Altheniar tiene razon , no hay que confundir descargas con ventas perdidas... yo mismamente me he comprado bastantes juegos que previamente habia descargado... (soy un friki y me gusta tener las cajitas de mis juegos) ... que ahora que lo pienso , no me gusta nada lo de comprar un juego digitalmente... ¿Donde esta la cajita con instrucciones y un mapita y chorradas?

Y si , yo admito que soy de los que engrosan estadisticas como la que has mostrado tu en el primer post, pero... quien ostias paga 70€ por un juego? Sin tener en cuenta que comprarse un juego sin probarlo es como jugar a la ruleta rusa , aunque haya muchos podcasts, mucha mierdastation y mucha hobbi consolas...

Lo primero, descargar juegos SÍ es piratear Wink , si te quieres autoconvencer de lo contrario es cosa tuya, pero usar algo por lo que no has pagado no está bien.

Y la excusa del precio... cada uno verá lo que hace, yo tengo una paga de 15€ al mes y no puedo comprar todos los juegos que me gustaría, por ello voy varios meses atrasados con respecto al resto de la gente: espero a que bajen o los importo de uk, incluso espero que bajen en uk y los compro XD. Tampoco es nada malo esperarse unos meses para jugar a un juego, van a seguir ahí esperándote.

Me vas a perdonar ,pero la descarga si no es con animo de lucro no es pirateria! Me parece estupendo que tu etica te diga que no esta bien ,pero no mezcles conceptos pq luego la Sgae dice que somos unos piratas y la ley española no nos contempla como tales.

Que luego sale en el cine lo de "no robaras" y todos se lo creen... Cuidaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:25 pm

Llámalo como te salga Wink
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:41 pm

Piratear es vender copias. Que es lo que esta penado por la ley. Ni más ni menos.


Aqui una explicacion para Dummis
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:42 pm

Altheniar escribió:
Piratear es vender copias. Que es lo que esta penado por la ley. Ni más ni menos.


Aqui una explicacion para Dummis

+1
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:43 pm

Altheniar escribió:
Piratear es vender copias. Que es lo que esta penado por la ley. Ni más ni menos.


Aqui una explicacion para Dummis

Muy bueno el enlace. xD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:46 pm

Que me da igual como lo llaméis, que no os enteráis...

Lo que me hace gracia es que se justifique el descargar juegos (y no de steam) porque son muy caros o porque no os da el dinero para tanto, el resto me parece ganas de rellenar este post.

Que sí, que ya me ha quedado claro lo de piratear, que nadie de este foro es pirata, ¿mejor así?.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 10:09 pm

Keto, voy a poner un toston explicando mucas cosas.

Hay un derecho que surgió para difundir la cultura y que esta llegase a los que no tenían poder económico para obtenerla. Con el paso del tiempo surgieron nuevas forma de difusión y con ello el ejercicio de este derecho se extendió.

Por otra parte surge la SGAE, que pretende defender los derechos de los autores que cobran entre 1% y un 3% de las ventas de sus discos. Pero es evidente que los más interesados en que no se emplee la copia privada son las discográficas que reciben entre el 9/% o 99% de las ventas.

Para compensar las posibles perdidas por el uso de esta copia se instauro el famoso cannon, que incluye muchas cosas: Fotocopias, CD´s, DVD´s, Discos Duros... en resumen menos la torre del PC todos los componentes y a mayores en tarifas de internet, MP3... vamos, cualquier cosa que este remotamente cerca de una copia de algún producto.

Como esto no parece ser suficiente, se pretende acabar con este derecho que fomenta la difusión de la cultura, así como al de la intimidad y la presunción de inocencia. Pero como el sistema no se lo permite lo que proponen es quitar al poder Judicial sus funciones para ejercerlas ellos, que no deja de ser algo privado.

Eso si, mientras luchan en ese frente descuidan otros como el hecho de que a los interpretes se les cobre hasta un 30% de los ingresos por los directos a pesar de que la discográfica no haya intervenido en ningún momento en su organización.

Tampoco se preocupan de buscar nuevas alternativas al diseño actual de mercado, el cual esta caduco. Como demuestra el éxito de las plataformas virtuales. Recordemos que es un sistema donde impera la ley de “renovarse o morir”.

Simplemente pretenden que todos seamos igual de culpables que el que hace un millar de copias, las pone en manos de inmigrantes que no tienen nada, para que las vendan en mantas por la calle.

Así que resumiendo, como las leyes no entienden e moralidad, defienden que se ejerza el derecho a la copia privada, dado que gastarse 50, 60, 70€ pude no apetecerte o simplemente prefieres comer esa semana. Mientras que otros pretenden saltarse varios derechos: Intimidad, Presunción de inocencia, copia privada. Para imponernos la compra de unos productos que tienen un valor mucho más alto del que le correspondería.

Así que por tus derechos, infórmate. Y no es un problema moral el que atañe a esto.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 10:22 pm

1. No sé por qué este discurso de la SGAE, yo nunca he dicho que esté a favor de esta gentuza ni de sus maneras.

2. Una persona que le falte el dinero para comer no creo que tenga una consola/pc y si la tuviera, la vendería para conseguir comida.

3. Los videojuegos son un mero entretenimiento, puedes vivir perfectamente sin ellos (o al menos sobrevivir =P) no te va a pasar nada si no juegas al Dawn of War 2 desde el día de lanzamiento.

Y no creo que nadie de este foro le falte el dinero como para decir que sin piratear le faltaría el dinero a fin de mes (yo sobrevivo con 15€ a la semana y antes con 10 y no descargo juegos, sólo hay que saber las limitaciones propias). ¡Que sólo hay que esperar un poco a que bajen los precios señores, que no es que no lo vayas a poder jugar!
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 10:56 pm

Amigo Altheniar reconozco que tus argumentos no solo tienen el peso de la razon , si no que ademas te explicas de una forma epica , mi mas sentida enhorabuena!
me quedo con esta frase tuya "Mientras que otros pretenden saltarse varios derechos: Intimidad, Presunción de inocencia, copia privada. Para imponernos la compra de unos productos que tienen un valor mucho más alto del que le correspondería."

Amigo KeTo tal y como lo planteas desde tu punto de vista los videojuegos son un lujo, y por tanto solo los que tengan una economica holgada podran disfrutar de los videojuegos(en tanto son lujo, entiendase)... Por tanto , es cierto que los videojuegos son un "mero" entretenimiento? Se dice que el teatro tambien es un entretenimiento, la musica , tambien lo es, un libro tambien lo es y ... mas importante , no se consideran estos entretenimientos como cultura? Por lo tanto quiza sea una diferencia de opiniones,pero yo creo que la cultura debe ser publica y de facil acceso para todos y por tanto , para mi , eso incluye los videojuegos... Aunque hayas dicho que te ries de que la gente se queje de que son caros y tal pues a mi no me parece justo que la gente que no tenga un poder adquisitivo mayor no pueda disfrutar de un hobby que todos los que estamos aqui compartimos y disfrutamos...

Y lo unico que te quiero decir : Bajarse juegos no es etico ? Quiza... Pero la diversidad de opinion es lo bonito del ser humano... Bajarse juegos es Pirateria ? NO NUNCA...

El resto es una eleccion personal tuya que respeto profundamente aunque no la comparto

Como siempre un saludo y vivid la vida siempre al maximo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 11:03 pm

Jajajaja, desisto chicos xDDDD.

Ay omá qué mal...

Esto me está recordando a la escena de los guardias de los caballeros de la mesa cuadrada xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.   El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ps3 finalmente pirateada
» La plataforma más prolífica
» Tu plataforma favorita y por qué
» Cambio de plataforma Wii U / New 3DS XL... 2015
» La mejor plataforma del E3 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: