El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis vídeos "Unboxing"

Ir abajo 
+6
avenger87
Angus
Spriggan
dab1
superdeimos
Bonoman
10 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyVie Dic 25, 2009 10:27 pm

Saludos chavales.

Desde hace algunas semanas, y aprovechando mi hasta hace poco abandonado canal de Youtube, me ha dado por "imitar" a los Yankis y Guiris y realizar mis propios vídeos "Unboxing", que traducido a nuestro idioma vendría a ser como "desprecintando".

Son vídeos donde se muestra, simple y llanamente, el contenido de cualquier juego/película o producto de ocio que se os ocurra, estando normalmente el producto "X" en cuestión con su precinto original.

Mucha gente utiliza los vídeos para mostrar su juego original siendo "mancillado" por primera vez, sin añadir más y con el "protagonista" detrás de la cámara; otros aprovechan para comentar cosas relacionadas con el mundillo, y, en el mejor de los casos (o el peor), se muestran tal cual delante de la cámara, como es mi caso.

Es una forma curiosa de asegurarse de que "X" juego está al fin a la venta, pero también es un motivo más que loable para compartir aficiones con el resto del mundo concentrado en internete, y de inmortalizar la apertura de un juego especialmente mítico.

Os dejo con los vídeos hechos hasta el momento por moi:


P.D: Los vídeos están muy oscuros, pero es cosa de Youtube, ya que los originales se ven mucho más claros.












Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptySáb Dic 26, 2009 1:40 am

Es impresionante lo oscuro que se ve... Trataré de verlos a través de otro sistema, porque desde luego desde mi PC, me es casi imposible distinguir nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptySáb Dic 26, 2009 8:36 am

superdeimos escribió:
Es impresionante lo oscuro que se ve... Trataré de verlos a través de otro sistema, porque desde luego desde mi PC, me es casi imposible distinguir nada...
Aunque no lo diga, está hecho A-POS-TA, par que solo lo puedan ver bien los que tienen la edición "Prestige" del Modern Warfare 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptySáb Dic 26, 2009 12:55 pm

dab1 escribió:
superdeimos escribió:
Es impresionante lo oscuro que se ve... Trataré de verlos a través de otro sistema, porque desde luego desde mi PC, me es casi imposible distinguir nada...
Aunque no lo diga, está hecho A-POS-TA, par que solo lo puedan ver bien los que tienen la edición "Prestige" del Modern Warfare 2 xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Mis vídeos "Unboxing" Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptySáb Dic 26, 2009 5:09 pm

He visto unos cuantos y me he partido con lo de: "Kratos es un tío que no dice lo típico de me cago en Dios, no, no. Kratos no se caga en dios, Kratos sube al Olimpo y mata a los dioses"
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyDom Dic 27, 2009 2:31 am

Bonoman, ¿te has gastado tanta pasta en ediciones coleccionista que no te da para pagar la luz o es que te has tomado muy en serio lo del "bajo consumo"? Laughing

Te felicito por los videos. A mí me has ganado, ya que suelo ser uno de esos enfermos que le gusta ver cómo otros abren cajas de consolas y ediciones especiales.

Ese flexo que se ve detrás colocado al lado de la cámara o de la webcam habría sido mejor opción.

_________________
Mis vídeos "Unboxing" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyDom Dic 27, 2009 5:31 am

bonoman una pregunta tu edicion es la americana pero porque no te vino el codigo para
la demo de god of war 3

La mia tambien es americana y si me vino



PD: Ya se por el video que no lo compraste por la demo pero estaba con la duda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyDom Dic 27, 2009 2:01 pm

avenger87 escribió:
bonoman una pregunta tu edicion es la americana pero porque no te vino el codigo para
la demo de god of war 3

La mia tambien es americana y si me vino



PD: Ya se por el video que no lo compraste por la demo pero estaba con la duda

La edición con demo sólo se conseguía (en teoría) mediante prereserva, lo cual no quita que tú la hayas podido conseguir sin hacerla.

Yo no lo sabía, me enteré después, cuando ya tenía el juego en casa.



Angus

Es una jodienda lo de la oscuridad xD, pero los vídeos originales se ven mucho más claros. Tendré que usar algún tipo de luz artificial que me alumbre el careto. Parezco el coronel Kurtz en Apocalypse Now.

Lo próximo será Bayonetta y Darksiders.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyDom Dic 27, 2009 2:05 pm

Bonoman escribió:

Lo próximo será Bayonetta y Darksiders.
Espera bastante de esos dos, a ver qué tal What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyLun Dic 28, 2009 12:57 am

Pues el God of War Collection tambien lo tengo y el 2 puede pasar como un juego de esat generación es algo de no creer. Muy bueno ademas me vino con la demo del God of War III. El codigo más presamente. pero como ya la habia jugado. Pero en definitva si lo quieren conseguir antes por Ebay esta al que se lo compre por 56 doalres si mal no recuerdo con gasto de envio incluidos.

Saludos.

PD: muy buenos el post con la ediciones coleccionistas.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyLun Dic 28, 2009 1:12 am

Muy buenos los videos (sobre todo por los comentarios, tan “salaos” como siempre, jeje)

Estoy deseando ver el de Aliens vs Predator, el cual espero que hagas.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyDom Ene 03, 2010 7:12 pm

Que grande!! Ya tienes un subscrito mas a tu cuenta de YouTube!

Y como dicen por arriba, un poquito mas de luz seria de agradecer!

Mis vídeos "Unboxing" Icon_cheers Mis vídeos "Unboxing" Icon_cheers Mis vídeos "Unboxing" Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyLun Ene 11, 2010 5:38 pm

Bono, queremos más videos "from the dark side" Laughing

_________________
Mis vídeos "Unboxing" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" EmptyLun Ene 11, 2010 7:46 pm

Lo que manda cojones es por que todos los juegos vienen con el juego del revés!

Y claro queremos masss vídeosss !!! Mis vídeos "Unboxing" Icon_cheers Mis vídeos "Unboxing" Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis vídeos "Unboxing" Empty
MensajeTema: Re: Mis vídeos "Unboxing"   Mis vídeos "Unboxing" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis vídeos "Unboxing"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debate "es la piratería realmente tan terrible para el sector de los videojuegos"
» Pitchford: "Gearbox no está tiene mala relación con Valve"
» Bioshock, como matar al primer Big Daddy en "Superviviente" y sin sufrir
» Gearbox: "Valve está sacando más provecho del que debería de Steam"
» [Historia] Así surgió la opción de fijar el blanco "Ocarina of Time"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: