El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]

Ir abajo 
+6
Ukos
Kenny
superdeimos
Angus
Altheniar
mosqui
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 3:54 pm

Kenny escribió:
En este caso particular: No veo que ladear sea algo que de verdad pueda añadir profundidad en un juego, y aunque así sea, hay soluciones y soluciones como por ejemplo un sistema de coberturas. Al fin y al cabo, la saga más emblemática de shooters PCeros no tiene esa opción, creo recordar.

Bueno, veo que Ukos ya lo ha comentado mientras escribía xD

El sistema de coberturas nació para compensar el hecho de que con un pad es más dificil apuntar que con un ratón. En el PC te agachas y si puedes te ladeas mientras reaccionas a una gran velocidad mientras que con un pad necesitas el sistema de pegarse y apuntar ya que no es lo mismo. Esa carencia lleva a que se reduzca la dificultad del juego para que no sea abrumador en consola, ademas títulos como los Unreal Tournament llegan a ser demasiado frenéticos y el ritmo es difícil de seguir.

También se ve en los menús dado que en las consolas tienes que pasar por todas las opciones y en pc vas a la que te interesa. Así salen cosas como menús en forma de rueda, etc

O la odiosa pantalla de "pulsa cualquier tecla/start" antes de llegar al menú principal.

También se ve en las opciones que se ven reducidas o controles poco configurables.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 4:10 pm

Bastantes casos me parecen particulares y aplicables a juegos exclusivos de PC. Quiero decir, he probado juego exclusivos con "las ruedecitas de prinsipiante" y poco configurables. Aún así tienes razón que en algunos shooter el traslado de dificultad no ha sido bien llevado.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 4:38 pm

Kenny escribió:
Loktar escribió:
Kenny escribió:
Loktar escribió:
Hombre, lo que está claro es que los juegos consolizados tienden a simplificar lo ya existente; mira por ejemplo el sistema de Dragon Age
Ni puta idea Razz
¿No tiene ningún tipo de adaptación al PC?

Me refiero a que el sistema de habilidades de Dragon Age se ha hecho más sencillo para poder atraer a todos estos jugadores de consolas, que en muchos casos no había probado un rpg complejo.
¿Simplificación del sistema de habilidades? Lo veo más como algo culpa del mercado y no de que salga en consola. Con todo, cambiar el sistema de habilidades no creo que repercuta demasiado en las ventas de "los que no han probado un rpg complejo", porque en ese target dudo que hayan #4RDC0R3 gamers (aka gente que se informa y no compra un juego por la portada).

PD: Estoy escribiendo un poco colgado porque no he probado el DAO.

A ver... el tema de DAO, como bien dices es estrategia de mercado, pero viene dada por la búsqueda de ventas en consola. Te aseguro que si el juego fuera exclusivo para PC, no se habrían molestado en simplificar el sistema, ya que hasta este, todos los juegos del estilo de Bioware jamás habían salido en consola, y el público aficionado al rol de PC busca esa complejidad en el sistema.

No digo que el juego sea mejor o peor, vamos, es mi juego favorito de este año; pero sí está claro que este tipo de cosas son producto de la consolización.

No hay mal que por bien no venga. Dragon Age es un juego ideal para iniciarse en el género.

_________________
Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Zmgt2wNuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:38 pm

Bueno, si lo dice Gabe Newell...
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 8:16 pm

Kenny escribió:
Bastantes casos me parecen particulares y aplicables a juegos exclusivos de PC. Quiero decir, he probado juego exclusivos con "las ruedecitas de prinsipiante" y poco configurables. Aún así tienes razón que en algunos shooter el traslado de dificultad no ha sido bien llevado.

Tío, es sencillo un ratón y teclado para un fps es mejor control que un pad. Eso simplifica las cosas, no digo nada más.

Poco configurable me refiero a cosas como no poder usar botones adicionales del ratón.
Por no mencionar los juegos que son un port ratuno, que eso es harina de otro costal.

Y el hecho de que la dificultad y duración de los juegos se esta reduciendo drásticamente es cierto y en parte esto es debido al multiplataformeo siendo los más afectados los fps. Pero no solamente si has jugado Mass effect o fallo 3, veras que aun en su nivel máximo de dificultad son irrisorios. Y en pc mucho más debido al control.

No se si me explico mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2009 2:56 am

Bah, sois como los abueletes del sector Razz
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 11:02 pm

Nuevo video!
Tiene una pinta tremenda. A nivel técnico es cojonudo, y la ambientación es la ostia.


_________________
Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Zmgt2wNuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:58 pm

Se me parece a Fallout y S.T.A.L.K.E.R.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]   Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Metro 2033 - Nuevas imágenes
» Nuevas imagenes de Metro 2033 versión PC y con DX11
» Metro 2033
» De los creadores de Stalker y basado en una novela llega Metro 2033.
» Metro 2033 19 de Marzo en Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: