El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?

Ir abajo 
+18
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
KeTo
Ukos
oldFox
DaDy-kun
Bilinbo
Anchoas
mosqui
Angus
Loktar
Tonichan
Bonoman
Theos Ansel
Gman
Spriggan
PiTeR
dab1
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 1:31 am

Pues eso, que si God of War 3 y su escena de decapitación de Helios es bestia, Aliens vs Predator no se queda atrás.

Spoiler:

Realmente no creo que haga falta, pero bueno, lo pongo en "spoiler" igualmente.
Necesito ver un video de esto porque visualmente me parece mas impresionante que lo visto en GoW3.

Y de paso recordar la edición coleccionista, "Hunter Edition", que Bonoman se va a comprar 3 xD

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? 63822aliensvspredatorpc

Como ya dijo Victor en el programa del Assassin's Creed II (3x15) refiriéndose a este juego... SOLD!!!
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 5:20 am

Sold!!!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 5:22 am

Algo pasa que no puedo ver las imágenes del Spoiler.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 10:51 am

SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 11:14 am

Spriggan escribió:
Algo pasa que no puedo ver las imágenes del Spoiler.
Los demás las podéis ver?
Dejo el link de Vidaextra donde están.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 11:15 am

Spriggan escribió:
Algo pasa que no puedo ver las imágenes del Spoiler.

A mi me pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 3:08 pm

dab1

¿Sabes cuál es el problema de lo de arrancar cabezas? Que cuando lo haces 5 docenas de veces, empieza a rallar cosa mala:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-aliens-vs/50382

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-aliens-vs/50380

últimamente no soy capaz de ver nada en gametrailers, pero creo recordar que en esos vídeos gameplay se muestra la contundencia del Depredador y las muertes especiales (Trophy Kills)

Sobre el artículo de vidaextra...mejor no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 20, 2009 3:16 pm

Eso es cierto, pero supongo que lo haces si quieres, entonces yo no le veo ningún problema algo así como las ejecuciones en Gears of War pulsando "X" cuando los enemigos se arrastran por en el suelo.

En GameTrailers hace unos días que tampoco me va ningún video en streaming -.-' debe de ser algún problema de la página, se queda con el "video loading" arriba a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Aliens vs Predator - Nuevo Trailer   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Dic 23, 2009 4:03 pm

No me gusta hacer doble post >.< Pero para aprovechar el hilo.



Que maravilla que en este foro se puedan incrustar los videos con las dimensiones que se quiera ^-^

A mi este trailer me ha "hypeado".
Volver arriba Ir abajo
Tonichan
Escoria Silver
Escoria Silver
Tonichan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Cerdanyola
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyVie Dic 25, 2009 5:04 am

SOLD
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcadiagamers.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyVie Dic 25, 2009 5:14 am

Yo este no lo compro, que me da miedito xD. Bueno... si es jugar como predator no Razz

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Zmgt2wAliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyDom Dic 27, 2009 2:44 am

Estos de Rebellion han perdido la cabeza.

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Payaso%20Fel%208

Y hasta aquí mi estúpida aportación al hilo.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Aliens vs Predator, más imágenes   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptySáb Ene 02, 2010 3:19 pm

Con una resolución muy baja, peor mejor que nada es.

Sonría a la cámara por favor

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmga

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgb

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgc

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgd

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmge

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgf

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgg

Oh! Se puede ver a través de él? xD

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgh
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

Al parecer se ha confirmado que en breve (no hay fecha aún) habrá demo en Xbox live y PSN. Estaremos atentos.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 3:18 pm

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgb

Esta imágen tiene que ser una broma.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Newlin12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Mario213Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Thsamu13Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Char_t12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Solids12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Goku12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Crono_12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 3:24 pm

mosqui escribió:
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Bmgb

Esta imágen tiene que ser una broma.

A mi me pareció rara a simple vista, pero fíjate más, y sobre todo la zona del cuello, creo que al sorprender por la espalda le rompió el cuello girándole la cabeza 180º
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 3:35 pm

Puede que me equivoque, pero ¿No es un Alien el que le a puesto la cabeza del revés?
Creo que esto seria mas apropiado de un Predator.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 3:38 pm

Por eso digo, le han puesto la cara donde el culo y el tío sigue corriendo y lo peor de todo, lo hace con cara de gilipollas.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Newlin12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Mario213Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Thsamu13Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Char_t12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Solids12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Goku12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Crono_12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:24 pm

Correr? Es una imagen no un video, yo entiendo que está parado, simplemente alzó un brazo al sentir que lo asían por sorpresa y la cara de gilipollas es por susto/terror.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:26 pm

Puede ser, aunque a mi la primera impresión me dió que estaba corriendo, pero bueno si puede que tengas razón.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Newlin12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Mario213Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Thsamu13Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Char_t12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Solids12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Goku12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Crono_12Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:53 pm

dab1 escribió:
Correr? Es una imagen no un video, yo entiendo que está parado, simplemente alzó un brazo al sentir que lo asían por sorpresa y la cara de gilipollas es por susto/terror.

Y además se ve que el cuello está tronzado, tiene marcas de sangre y tendones.


Este juego tiene que ser la polla con los Marines, los más pringados de la galaxia.



Es mi título más deseado de 2010. Sold, sold y sold.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:57 pm

También puede ser la animación de una decapitación y que la cabeza haya salido del revés. En Borderlands ocurre, solo es sacar el screen en el momento adecuado. Aunque me oriento por un giro de cuello estilo años noventa.

_________________
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? TwitteryAliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptySáb Ene 16, 2010 11:50 am



...SOLD!!

PS: ahora si, me voy a dormir Razz
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptySáb Ene 16, 2010 2:26 pm

El trailer y el video de las muertes pintan muy bien, pero a mi los gameplay no me atraen nada. Al menos las de predator
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? EmptySáb Ene 16, 2010 3:18 pm

Como me pone este juego, le tengo más ganas que al propio BioShock 2.


Ha conseguido que me haya tragado de nuevo todas las pelis de Alien y Predator, lo cual es un placer, salvo por las Aliens vs Predator, que también he visto.



Sold como una casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty
MensajeTema: Re: Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?   Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aliens vs Predator... Alguien ha dicho gore?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [E3 09] Tráiler de Alien vs Predator
» tendremos ALIENS Vs PREDATOR 3 !!
» Rebellion anuncia el futuro lanzamiento de Aliens vs. Predator Classic para PC
» El juego de rol de Aliens, cancelado
» Cancelado el desarrollo de Aliens RPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: