El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reciclaje de PCs en Coruña?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Reciclaje de PCs en Coruña? Empty
MensajeTema: Reciclaje de PCs en Coruña?   Reciclaje de PCs en Coruña? EmptyJue Dic 17, 2009 3:29 pm

Hola,

alguien sabe si hay algun sitio en Coruña donde reciclen PCs o electronica en general. Tengo 2 PCs y un portatil para deshacerme de ellos y obviamente no quiero tirarlos en un contenedor. 2 de ellos son muy utilizables y podrian ser aprovechados en escuelas u otros centros.

Bueno, cualquier idea que se os ocurra la agradezco.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reciclaje de PCs en Coruña? Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña?   Reciclaje de PCs en Coruña? EmptyJue Dic 17, 2009 3:34 pm

En Harnet Ocasión te pillan los PC`s antiguos, pero son para poner de nuevo a la venta. Si te interesan están cerca de la plaza de la Cubela, a un lado de la salida del parking del Corte Ingles que da a la calle de la Gaiteira.

_________________
Reciclaje de PCs en Coruña? Newlin12Reciclaje de PCs en Coruña? Mario213Reciclaje de PCs en Coruña? Thsamu13Reciclaje de PCs en Coruña? Char_t12Reciclaje de PCs en Coruña? Solids12Reciclaje de PCs en Coruña? Goku12Reciclaje de PCs en Coruña? Crono_12Reciclaje de PCs en Coruña? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Reciclaje de PCs en Coruña? Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña?   Reciclaje de PCs en Coruña? EmptyJue Dic 17, 2009 3:57 pm

mosqui escribió:
En Harnet Ocasión te pillan los PC`s antiguos, pero son para poner de nuevo a la venta. Si te interesan están cerca de la plaza de la Cubela, a un lado de la salida del parking del Corte Ingles que da a la calle de la Gaiteira.

Genial, hasta me queda muy cerca. Me pasare esta tarde a preguntar.

Gracias mosqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reciclaje de PCs en Coruña? Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña?   Reciclaje de PCs en Coruña? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reciclaje de PCs en Coruña?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: