El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty
MensajeTema: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]   El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] EmptyJue Dic 17, 2009 3:00 pm

Si bien el aspecto cartoon lo hace menos llamativo, a simple vista se ve que el juego esta bastante bien a nivel de gráficos, no parece el truño que me esperaba, y un juego de ESdlA siempre es bien recibido si cumple en todos losaspectos, esperemos que así sea.


_________________
El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Newlin12El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Mario213El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Thsamu13El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Char_t12El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Solids12El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Goku12El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Crono_12El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Dmet512


Última edición por mosqui el Jue Dic 17, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty
MensajeTema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]   El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] EmptyJue Dic 17, 2009 3:16 pm

Me da miedo porque me temo que la dificultad brillará por su ausencia...
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty
MensajeTema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]   El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] EmptyJue Dic 17, 2009 3:24 pm

Ya lo habia visto y no luce mal pero me da que lo van enfocar hacia un publico mas infantil .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty
MensajeTema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]   El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] EmptyJue Dic 17, 2009 3:27 pm

Astria escribió:
Ya lo habia visto y no luce mal pero me da que lo van enfocar hacia un publico mas infantil .

Es lo que a mí me parece también, de ahí que me parezca que la dificultad no sea muy elevada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty
MensajeTema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]   El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El señor de los anillos y los videojuegos
» El Señor de los Anillos Online ya es Gratuito.
» El Señor de los Anillos Online será gratis
» Born of hope pelicula precuela del señor de los anillos
» Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: