El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desvelados los DLC de Resident Evil 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:47 pm

Antes que nada, y para no levantar sospechas, se confirma que este contenido no está en el disco, sino que se descargará de forma independiente.

Consistirá en dos capítulos nuevos, el primero se titulará "Lost in nightmares", en el que volveremos a la mansión Spencer, y el segundo, "Desperate escape", es una trepidante huida de la industria plagada de armas biológicas. El primero aparecerá el 17 y 18 de febrero, para Xbox 360 y PS3 respectivamente, al precio de 400 MP ó 5 Euros. El segundo aparecerá a principios de marzo.

Habrá una edición física, a precio reducido, que contendrá el juego original y ambos contenidos descargables. Su fecha de lanzamiento: el 12 de marzo.

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Halolz-dot-com-residentevil5-ride

_________________
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:52 pm

Al final la opción no parece tan mala. No soy partidario de los DLC, pero "nuevos mapas" para jugar con cooperativo son bienvenidos (sobre todo la Mansión Spencer Very Happy).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:52 pm

Yo los compraría para PC... a ver cuando hay noticias.

_________________
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 TwitteryDesvelados los DLC de Resident Evil 5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:56 pm

Por cierto, de no ser por Uncharted 2, RE5 habría sido mi GOTY 2009.

Hala, ahora ya podéis tirar las piedras.

_________________
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:59 pm

No me parece tan raro... Si tuviese más modos de juego multiplayer... lo habría sido sin dudarlo. Es un buen juego, sobre todo en dificultades elevadas.

_________________
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 TwitteryDesvelados los DLC de Resident Evil 5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 2:34 pm

Pensé que era algo nuevo Razz



Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Re1noscale

Hay una galería de imágenes en Destructoid

El de Chris paso de ponerlo xD

Seguro que al final sale para PC también, aunque mas que los trajecitos, lo interesante es lo de la mansión.

A mi lo que no me gusta del juego es lo de pararse para disparar, que si, que será mas realista en ese aspecto pero viendo lo que hay en este videojuego, el realismo no es una preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 3:16 pm

Angus escribió:
Por cierto, de no ser por Uncharted 2, RE5 habría sido mi GOTY 2009.

Hala, ahora ya podéis tirar las piedras.

A mí me parece un gran juego, así que estoy tanto contigo como con Teo; le he dedicado muchas horas al Resi 5 en todas sus versiones y me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 4:18 pm

Citación :
A mi lo que no me gusta del juego es lo de pararse para disparar, que si, que será mas realista en ese aspecto pero viendo lo que hay en este videojuego, el realismo no es una preocupación.

Al principio lo veia raro, pero después poco importó. Es una tara más en la dificultad del juego... También muchos majini se quedan parados cuerpo a cuerpo, como compensación. xD

Aunque me vaya a repetir... Es un juegazo. Desde el magnífico cooperativo, pasando por la rejugabilidad que dan los modos de dificultad o los diversos añadidos opcionales, hasta los QTE de película, o grandes efrentamientos finales.*

*
Spoiler:

_________________
Desvelados los DLC de Resident Evil 5 TwitteryDesvelados los DLC de Resident Evil 5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 4:28 pm

dab1 escribió:


A mi lo que no me gusta del juego es lo de pararse para disparar, que si, que será mas realista en ese aspecto pero viendo lo que hay en este videojuego, el realismo no es una preocupación.

¿Realista pararte a disparar con una manada de negros corriendo a por tí?

Yo les tiraría la pistola a las pelotas y saldría por patas xD.

El sistema de apuntado de los Resident Evil siempre ha sido cualquier cosa menos realista, y lo llevan arrastrando desde el primero de psx.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 4:52 pm

A lo de realista tan solo me refiero a que la mejor forma de apuntar y disparar a un objetivo es parándose, si disparas mientras te desplazas es muy probable que reduzcas la precisión de forma considerable, aunque tampoco he recibido instrucción en armas de fuego, así que...

Pero como ya aclaro, es un videojuego y el realismo yo solo lo quiero en determinados aspectos como la física e IA.

Lo que veo negativo es esa mecánica, prefiero mas dinamismo, joder me acuerdo de ver un video de un enfrentamiento contra Wesker (soy el único al que le recuerda a Neo) trepidante y de pronto pasa a la parte de juego en sí y menudo parón, como cuando te cortan el rollo, súbitamente, sin fase intermedia -.-'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Desvelados los DLC de Resident Evil 5   Desvelados los DLC de Resident Evil 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desvelados los DLC de Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se lanzan en la Playstation Store de Europa
» Opiniones Resident Evil Revelation
» Resident Evil Revelations 2 confirmado
» Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: