El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bethesda Softworks distribuirá Rage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty
MensajeTema: Bethesda Softworks distribuirá Rage   Bethesda Softworks distribuirá Rage EmptyMiér Dic 16, 2009 12:51 pm

Citación :
Como muchos recordaréis, el pasado mes de junio Zenimax Media Inc., matriz de Bethesda Softworks, adquirió por una suma desconocida a id Software, una de las compañías más veteranas de esta industria, y madre de sagas tan importantes como Doom o Wolfenstein. Esta adquisición causó mucho revuelo en la industria, pero la propia Zenimax afirmó que "los inminentes lanzamientos de id Software en manos de otras editoras" no se iban a ver afectados por esta compra, véase Rage, el cual iba a ser publicado por Electronic Arts. Has leído bien, "iba", puesto que Zenimax acaba de anunciar que Rage va a ser editado por Bethesda Softworks, "por lo tanto, Electronic Arts ya no se involucrará en las ventas o en el marketing de Rage. El desarrollo de Rage no se verá afectado por este movimiento". Sin duda un palo para Electronic Arts.

Bethesda Softworks distribuirá Rage Rage-id-software%5B1280x768%5D



Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Bethesda Softworks distribuirá Rage Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty
MensajeTema: Re: Bethesda Softworks distribuirá Rage   Bethesda Softworks distribuirá Rage EmptyMiér Dic 16, 2009 2:30 pm

No tenia mucho miedo de de lo consolizado que nos pudiera llegar este titulo a PC, teniendo en cuenta que es de John Carmack, el DIOS dorado de la programación, defensor a ultranza de OpenGL y del código libre, y del PC como plataforma de videojuegos; y teniendo a EA como distribuidor, a tenor del trabajo que andan realizando en sacar cosas a PC, y viendo que han sacado un Dragon Age con cosas mejoradas en PC, me quedaba algo tranquilo.

Ahora que veo que lo va a distribuir Bethesda, me acojona que con Rage haga en el género shooter un destrozo equivalente al causado con Fallout 3 en el género RPG. Evil or Very Mad




PD: Si, estoy acumulando mucho odio a Bethesda por el destrozo anal que le ha hecho a la saga Fallout, y cuanto mas juego a Fallout 3, mas odio acumulo. (pero sigo jugando Mad )
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty
MensajeTema: Re: Bethesda Softworks distribuirá Rage   Bethesda Softworks distribuirá Rage EmptyMiér Dic 16, 2009 2:42 pm

Gelocatil escribió:

PD: Si, estoy acumulando mucho odio a Bethesda por el destrozo anal que le ha hecho a la saga Fallout, y cuanto mas juego a Fallout 3, mas odio acumulo. (pero sigo jugando Mad )

Si yo también opino que son como el rey midas todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Espero que no sean capaces de matar a ID, aun que de entrada ya han dicho que no sera un RPG, vamos creo que dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty
MensajeTema: Re: Bethesda Softworks distribuirá Rage   Bethesda Softworks distribuirá Rage EmptyMiér Dic 16, 2009 3:14 pm

Gelocatil escribió:
No tenia mucho miedo de de lo consolizado que nos pudiera llegar este titulo a PC, teniendo en cuenta que es de John Carmack, el DIOS dorado de la programación, defensor a ultranza de OpenGL y del código libre, y del PC como plataforma de videojuegos; y teniendo a EA como distribuidor, a tenor del trabajo que andan realizando en sacar cosas a PC, y viendo que han sacado un Dragon Age con cosas mejoradas en PC, me quedaba algo tranquilo.

Ahora que veo que lo va a distribuir Bethesda, me acojona que con Rage haga en el género shooter un destrozo equivalente al causado con Fallout 3 en el género RPG. Evil or Very Mad




PD: Si, estoy acumulando mucho odio a Bethesda por el destrozo anal que le ha hecho a la saga Fallout, y cuanto mas juego a Fallout 3, mas odio acumulo. (pero sigo jugando Mad )


Creo que el verdadero distribuidor va a ser Zenimax, lo de Bethesda será una treta de cara a la galería; ver id software y Bethesda en un mismo juego va a hacerle ganar caché al juego.

Sobre la calidad del juego...no creo que debamos preocuparnos, ya que Id tendrá independencia total a la hora de desarrollar Rage, o al menos esa ha sido la intención de Zenimax cuando se hizo en su día con Id y con Bethesda años atrás.


Rage seguirá siendo el mismo, este Bethesda/Zenimax o Electronic Arts detrá. Sólo depende de ID. De nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty
MensajeTema: Re: Bethesda Softworks distribuirá Rage   Bethesda Softworks distribuirá Rage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bethesda Softworks distribuirá Rage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bethesda Softworks adquiere id Software
» Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado"
» Bethesda Softworks y Namco Bandai Partners Ibérica alcanzan un acuerdo de distribución
» RUMOR: Bethesda cancela Doom 4 descontentos con id Software por RAGE
» Jowood distribuirá Torchlight en Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: