El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) EmptyVie Dic 11, 2009 7:02 am

Señores si, Visceral game lo ha vuelto hacer. Impresionante la jodida maravilla de demo que acabo de tener el placer de jugar hace breves instantes. Aún estoy echando espumajos por la boca.

Vayamos por partes y si, los que intuíais que Dante's inferno era un God of war con otra skin estáis en lo cierto pero a medias y me explico. Coge lo mejor de God of war y lo lleva a la extrema brutalidad no apta para mariconas digo almas sensibles. Es decir, tiene un jugabilidad muy parecida al Gow, pero con varias mejoras que le hacen tener tab su identidad propia. Por lo que he podido intuir en la demo va tener combos y poderes para abrumar al personal.

En el tema visual me he quedado totalmente alucinado con las increibles CG`S que tiene el juego. No es que se les acerque a las buenas de los Japoneses. Es que simplemente es la CG con mayor calidad que he visto nunca. Es absolutamente impresionante como cojones se ven.

El nivel artístico es precioso donde al menos en la demo la luz y la oscuridad se dan la mano para mostrarnos los mejores amarillos anaranjados en un atardecer, para dar paso una oscuridad absoluta en mitad de un jardín donde yace una mujer sin vida atravesada por una espada. Por poner solo un pequeño retrato de los muchos cuadros que veras en la demo con más variedad.

Y serñores el doblaje en ingles me ha puesto super palote. No se quien es el tio que dobla a Dante pero contagia una rabia y una furia para aniquilar enemigos cegado por su odio que te llega dentro del alma.

A mi me lo han vendido ya. Es juegazo, es brutalidad al maxímo. No será el juego más original de año, pero si uno de los mejores junto a Bayonetta.

Visceral games fan.


PD: ams se me olvidaba ya. La demo que yo sepa esta disponible en el store americano de ps3.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Re: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) EmptyVie Dic 11, 2009 7:36 am

Bien, bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Re: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) EmptyVie Dic 11, 2009 12:59 pm

Está ya en la PS Store? Anoche estuve buscando y nada de nada.

_________________
Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Re: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) EmptyVie Dic 11, 2009 3:18 pm

Pues nada, nuevamente me toca trasladar la PS3 para poder conectarla al Store.
Aunque por lo que veo voy a tener que hacerme una cuenta en la Americana.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Re: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) EmptyVie Dic 11, 2009 4:25 pm

O de verdad el juego es muy bueno o te lava el cerebro... Porque hace un momento he visto un comentario bastante igual al tuyo en Anaitgames.
Citación :
Yo tengo la suerte y la mente abierta para poseer una PS3, gracias ha esto he disfrutado de la demo y esta muy wapa. Va a 60 frames, las cgi´s del juego son las mejores vistas en un video-juego visto hasta la fecha ( ni SE ni mierdas ), la música sin palabras, la ambientación mas de lo mismo. GOW3 se queda en pañales al lado de este juegazo.
Visceral se esta convirtiendo en una desarrolladora clave para EA, increíble.
¿El juego está maldito :? A falta de demo en 360 voy a ver algunos videos en youtube...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty
MensajeTema: Re: Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)   Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dante's inferno jodidamente brutal (Demo probada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La demo de Dante's Inferno llegará el dia 10 a PSN y el 24 al Live
» CEO de Remedy: "Max Payne 3 es jodidamente brillante"
» Tráiler de Brutal Legend en castellano
» Confirmado Brutal legend para pc
» Brutal presentación The Last Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: