El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los limites de Youtube

Ir abajo 
+4
dab1
Spriggan
PiTeR
superdeimos
8 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 12:20 am

Acabo de ver un vídeo que, además de ser una magnifica munición para los detractores de los videojuegos (el protagonista se queja amargamente del Modern Warfare 2) demuestra varias cosas:

1 Los padres deberían vigilar a sus hijos, el chico protagonista del vídeo necesita ayuda psicológica urgente

2 Espero que para cuando leáis este post el vídeo este eliminado, aunque me da que no, y es que Youtube debería ya moderar sus contenidos y no solo eliminar vídeos cuando hay "denuncias" de por medio

Ya os aviso, el vídeo es humanamente hablando desagradable, a mi me dio muchísima pena este chico y me da asco que un medio tan importante de soporte a su locura....

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 12:27 am

Yo también lo vi y no se como coño se puede llegar a eso la verdad. Apenas entiendo algo de lo que dice pero con lo que hace me lo dice todo.

¿Realmente somos todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 12:32 am

Mira que tengo un nivel decente de inglés, pero con las pastis que debió comer no se le entiende mucho la verdad. Si no está bajo los efectos de las drogas, estoy contigo Deimos, es humillante como ser humano...

_________________
Los limites de Youtube Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 1:33 am

Bah, otro gilipollas mas, el mundo está lleno de personajillos de esta calaña que haya un videojuego por ahí no significa nada, lo mismo podía ser una película o un libro por otro lado internet es una manera de mostrar sus gilipolleces al mundo y para ellos una forma de obtener lo que buscan, es decir, llamar la atención.
Y cierto es que este tío necesita imperiosamente ayuda psicológica.

PS: El chaval realmente parece colocado... y no sabe como dar un buen puñetazo xD

PATÉTICO
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 2:00 am

Y hay segunda parte:



Supongo que estos vídeos nos muestran la "otra" cara de internet, que puede llegar a ser muy peligrosa.

El chaval necesita ayuda ya.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 2:20 am

Ese lo único que busca son sus 15 minutos de gloria en Youtube, para el tercer vídeo que le de a la pared con la cabeza, seguro que le haría un favor a alguien.

_________________
Los limites de Youtube Newlin12Los limites de Youtube Mario213Los limites de Youtube Thsamu13Los limites de Youtube Char_t12Los limites de Youtube Solids12Los limites de Youtube Goku12Los limites de Youtube Crono_12Los limites de Youtube Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 11:01 am

Pura carne de cañón para medios tan "serios" como Antena 3. Otra vía de escape para dar rienda suelta al odio contra los videojuegos sin fundamento alguno.

Este chaval es evidente que es psicológicamente inestable (y no creo que hayan sido los videojuegos quienes hayan causado esta circunstancia), así que lo primero que deberían hacer sus padres es apagarle la consola y el PC y acudir a un profesional sanitario. Una persona que es capaz de automutilarse en público puede asumir "retos" mayores y llegar al suicidio televisado.

_________________
Los limites de Youtube Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube EmptyMiér Dic 02, 2009 3:28 pm

Bonoman escribió:
Supongo que estos vídeos nos muestran la "otra" cara de internet, que puede llegar a ser muy peligrosa.
Esa frase me ha recordado a Armin Newes. Eso sí da mal rollo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los limites de Youtube Empty
MensajeTema: Re: Los limites de Youtube   Los limites de Youtube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los limites de Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La perversion de los japoneses llega a limites insospechados...
» ¿Van en serio con YouTube? Nueva "ley" Bill S978
» Mi canal en youtube ^^
» Estreno mi canal de YouTube
» LittleBigPlanet permitirá subir videos a youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: