El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La porra del partido del siglo (por enesima vez)

Ir abajo 
+9
Ukos
Anchoas
Astria
Bonoman
Gen.Harris
Kenny
Spriggan
mosqui
superdeimos
13 participantes

FC Barcelona-Real Madrid, ¿quien ganará?
FC Barcelona
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_lcap89%La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_rcap
 89% [ 8 ]
Real Madrid
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_lcap11%La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Empate
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_lcap0%La porra del partido del siglo (por enesima vez) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:45 pm

Pues eso se acerca el gran día de otro "partido del siglo" (¿Cuantos irán ya?) entre FC Barcelona y Real Madrid y ya es hora de que se vaya haciendo una "porra" entre los foreros sobre el resultado final del partido....

Mi resultado es

1 - 2

¿Y el suyo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:47 pm

4 - 0

Obviamente a favor del Barça.

_________________
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Newlin12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Mario213La porra del partido del siglo (por enesima vez) Thsamu13La porra del partido del siglo (por enesima vez) Char_t12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Solids12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Goku12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Crono_12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:49 pm

No votaré, no me gusta el fútbol xD

_________________
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:49 pm

mosqui escribió:
4 - 0

Obviamente a favor del Barça.
this
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:50 pm

Yo creo que el resultado será 3-1 a favor del Barcelona.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 3:57 pm

2-1 a favor del Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 4:16 pm

5-1 pa el barsa .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 4:28 pm

2-0

Barça

Pero como no se de "furbol"...

_________________
La porra del partido del siglo (por enesima vez) TwitteryLa porra del partido del siglo (por enesima vez) Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 6:30 pm

6-0... Los seis de penalti.

Abajo el villarato! Eo eo eo! Esto es un chorreo! xDDD

superdeimos, te veo sólo ante el peligro.

Hablando en serio, votaría un 2-1, pero por no repetir voy a decir 4-2.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 8:32 pm

Ukos escribió:
6-0... Los seis de penalti.

Abajo el villarato! Eo eo eo! Esto es un chorreo! xDDD

superdeimos, te veo sólo ante el peligro.

Hablando en serio, votaría un 2-1, pero por no repetir voy a decir 4-2.

Estaría solo ante el peligro si fuese hincha del Madrid, como no lo soy en el fondo me da igual quien gane, pero si yo creo que se llevará los 3 puntos....

Normalmente en los últimos años el Madrid ha cuajado mejores actuaciones en el Nou Camp, cuando peor ha estado jugando...

Y los últimos partidos del Madrid han dado bastante pena, sin ir muy lejos el pasado miércoles ante el Zurich, hicieron un partido paupérrimo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 9:02 pm

superdeimos escribió:
Estaría solo ante el peligro si fuese hincha del Madrid, como no lo soy en el fondo me da igual quien gane, pero si yo creo que se llevará los 3 puntos....

Normalmente en los últimos años el Madrid ha cuajado mejores actuaciones en el Nou Camp, cuando peor ha estado jugando...

Y los últimos partidos del Madrid han dado bastante pena, sin ir muy lejos el pasado miércoles ante el Zurich, hicieron un partido paupérrimo...

Lo decía más que nada porque eras el único en apostar por la victoria del Madrid, no por otro motivo... xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptySáb Nov 28, 2009 9:54 pm

2-0 para el Barça. Creo que sois muy sobraos con tanto gol xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptyDom Nov 29, 2009 8:58 pm

Justa victoria la del Barcelona hoy, fue eficaz ante un Madrid totalmente inoperativo en ataque donde solo destaco al principio del partido Kaka...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptyDom Nov 29, 2009 8:59 pm

superdeimos escribió:
Justa victoria la del Barcelona hoy, fue eficaz ante un Madrid totalmente inoperativo en ataque donde solo destaco al principio del partido Kaka...

No entiendo nada de futbol, pero mi voto fue para el Barcelona Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptyDom Nov 29, 2009 9:31 pm

No acerté el resultado, pero al menos ganó el Barça. xDD

_________________
La porra del partido del siglo (por enesima vez) Newlin12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Mario213La porra del partido del siglo (por enesima vez) Thsamu13La porra del partido del siglo (por enesima vez) Char_t12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Solids12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Goku12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Crono_12La porra del partido del siglo (por enesima vez) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptyDom Nov 29, 2009 11:11 pm

no lo entiendo, partido del siglo todos los años? a mi no me dan las cuentas
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) EmptyDom Nov 29, 2009 11:30 pm

Jota escribió:
no lo entiendo, partido del siglo todos los años? a mi no me dan las cuentas
Eso es como los GOTY, donde realmente el año parece que son 4 o 6 meses xD
No voto nada porque el fútbol no es algo que me interese particularmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty
MensajeTema: Re: La porra del partido del siglo (por enesima vez)   La porra del partido del siglo (por enesima vez) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La porra del partido del siglo (por enesima vez)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos del siglo XXI
» Pure football: No hay partido
» PES vs FIFA: Comienza el partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: