El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows 7 gratis en las universidades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 4:42 pm

Bueno, no es una noticia actual y tampoco es muy cercana a los videojuegos pero toca un poco de lado a la plataforma PC.

Imagino que muchos ya lo sabreis y a muchos otros les dará igual, pero con que a uno le resulte información de interés a mi me llega.

No se si lo sabeis, pero generalmente colegios y universidades están inscritas a una cosa de Microsoft llamada "MSDN Academic Alliance" en al cual en su momento yo he estado inscrito obteniendo copias legales de montones de versiones de windows, entornos de desarrollo de microsoft y esas cosillas.

Por lo visto piensan hacer una presentación en muchas universidades dentro de poco entre las que se incluye la universidad de la coruña (creo que en esta universidad todavía no hay fecha, pero probablemente podais pedir el acceso a la plataforma ya). Con esto podríais obtener por ejemplo un windows 7 legal o un windows xp legal en montones de idiomas (y aun que esté fuera de tema un visual studio legal o acceso a herramientas de desarrollo de xbox 360 entre otras muchas cosas). Lo cual me parece una oportunidad genial, especialmente para los que esteis cursando informática.

Yo desde luego he estado muy satisfecho del MSDN Academic Alliance durante los años en los que he tenido acceso (me caducó hace un par de meses).

Teneis más información aquí: http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Microsoft-regala-Windows-universitarios-espanoles/20091124cdscdstec_2/cdstec/

Y aquí: http://www.eccus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2792:arranca-the-windows-7-party&catid=20&Itemid=11

Sólo añadir que también tienen en curso un concurso de hacking que ya admite registros: http://www.browserschool.com/ en el que los juegos serán consolas y juegos.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:09 pm

Pues me parece este tipo de cosas cojonudas. Ademas que para pasar todos los pcs del windows xp/vista al windows 7 esto es muy bienvenido.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:17 pm

PiTeR escribió:
Pues me parece este tipo de cosas cojonudas. Ademas que para pasar todos los pcs del windows xp/vista al windows 7 esto es muy bienvenido.

Spoiler:

Spoiler:

Bueno, yo he estado en el MSDN AA cerca de 4 y he recibido facturas por 0€.

Y lo gracioso es que te dan una licencia de windows xp y cuando les encargas el xp sp2 te dan otra y si o quieres en inglés otras 2 y ...

Realmente es un acuerdo con la universidad o tu centro de estudios.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:21 pm

Y que limite tiene? Me refiero voy hoy e pongame 2 en castellano, mañana hey pongame 2 en ingles.. Alguno fijo que ve negocio (estudiantes me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:23 pm

PiTeR escribió:
Y que limite tiene? Me refiero voy hoy e pongame 2 en castellano, mañana hey pongame 2 en ingles.. Alguno fijo que ve negocio (estudiantes me refiero)

Pues sólo te dan una licencia por versión.

Es decir:

- XP castellano -> 1
- XP inglés -> 1
- XP castellano SP1 -> 1
- XP inglés SP1 -> 1
- XP castellano SP2 -> 1
- XP inglés SP2 -> 1
[...]
- XP hungaro SP2 -> 1
[...]
- XP frances SP2 -> 1
[...]

Bueno, como sabrás los serials son intercambiables. Pero, ¿para que venderlos si puedes decirle al necesitado de turno que se de de alta?
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:25 pm

Es francamente útil lo del MSDN Academic Alliance, yo lo usé en su día. Asi que animo a todo oyente universitario del Complejo Lambda que haga uso de él.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:40 pm

Bah, Linux mola más bounce
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 5:47 pm

Kenny escribió:
Bah, Linux mola más...
Hombre, pues ya que abrimos la veda del modo tocapelotas, yo digo que, un sistema operativo en tiempo real, como QNX, mola aún más Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 6:13 pm

Kenny escribió:
Bah, Linux mola más bounce

Ya, pero no necesitarás ninguna licencia de linux para jugar a juegos por 2 cuestiones:

- pagarás cosas de linux, pero lo que es la licencia, no.
- hay muy pocos juegos analizados por el complejo lambda que funcionen en linux sin software de virtualización o emulación.

Y yo soy totalmente multi en lo que a sistemas operativos se refiere...

Edit: Gazapo al redactar.


Última edición por Shark el Vie Nov 27, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades EmptyVie Nov 27, 2009 6:18 pm

Yo digo que el sistema operativo me da igual mientras me vayan los juegos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows 7 gratis en las universidades Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 gratis en las universidades   Windows 7 gratis en las universidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 7 gratis en las universidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosqueadillo con Windows 7
» Minecraft podria no llegar a Windows 8
» La seguridad de Windows, un chiste barato
» [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
» Windows 8 reproducirá juegos de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: