El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P*** m**** de Firmas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Nov 25, 2009 11:45 pm

No se que cojones pasa, que el ID de PS3 lo veo actualizado en la Web, pero no aquí en el foro.

Algún consejo para arreglarlo? :/

Editado por Teo: Porque sí.

_________________
P*** m**** de Firmas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Nov 25, 2009 11:47 pm

Las firmas tardan en actualizarse. Dale un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Nov 25, 2009 11:48 pm

En tu firma hay un problema de base, parece una imagen fija, no parece tener ningún link (creo que te falta el comando url y solo tienes el img)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Nov 25, 2009 11:51 pm

superdeimos escribió:
En tu firma hay un problema de base, parece una imagen fija, no parece tener ningún link (creo que te falta el comando url y solo tienes el img)

Acabo de ponerlo, y nada :S

_________________
P*** m**** de Firmas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Nov 25, 2009 11:56 pm

Hummm, entonces haz lo siguiente:

A veces el perfil de Playstation Network da a engaño (lo se por mi perfil de playfire que se actualiza si lo hago desde mi perfil de PSN). Tal vez tu al entrar en el perfil lo ves actualizado, pero en realidad no lo esta en el gamertag.

Vete a la sección MI ID PORTATIL, y abajo de todo dale al botón actualizar.

Ahora (y pasado unos minutos) te debería funcionar.

PD: es lo malo de las firma oficiales de PlayStation, mucha gente cree que son automáticas y son semiautomáticas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Nov 26, 2009 12:04 am

superdeimos escribió:
Hummm, entonces haz lo siguiente:

A veces el perfil de Playstation Network da a engaño (lo se por mi perfil de playfire que se actualiza si lo hago desde mi perfil de PSN). Tal vez tu al entrar en el perfil lo ves actualizado, pero en realidad no lo esta en el gamertag.

Vete a la sección MI ID PORTATIL, y abajo de todo dale al botón actualizar.

Ahora (y pasado unos minutos) te debería funcionar.

PD: es lo malo de las firma oficiales de PlayStation, mucha gente cree que son automáticas y son semiautomáticas...

Hecho, a ver si ahora va.

_________________
P*** m**** de Firmas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Nov 26, 2009 12:12 am

Es extraño que todavía no te vaya....

¿Por cierto te gusta mi firma?

EDIT: me he adelantado, ahora si te funciona

P*** m**** de Firmas Card
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Nov 26, 2009 12:22 am

superdeimos escribió:
Es extraño que todavía no te vaya....

¿Por cierto te gusta mi firma?

EDIT: me he adelantado, ahora si te funciona

P*** m**** de Firmas Card

LOL! Cojonuda tio! Muchas gracias, me la adjudico Razz

_________________
P*** m**** de Firmas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Nov 26, 2009 12:32 am

Ya que estamos con tema de firmas, yo tengo una duda respecto a la plataforma Raptr la movida esa de mi firma.

El caso es que cuando juego a la 360 cojonudo me pone a cual juego, tantas horas, y un sin fin de polladas mas pero el tema es cuando juego a la Ps3 la firma no cambia y la pagina tampoco, sin embargo la gráfica del porcentaje total de horas a cadq plataforma si..

Es porque no lo podrán hacer todavía o es culpa mía?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Dic 02, 2009 3:10 pm

PiTeR escribió:
Ya que estamos con tema de firmas, yo tengo una duda respecto a la plataforma Raptr la movida esa de mi firma.

El caso es que cuando juego a la 360 cojonudo me pone a cual juego, tantas horas, y un sin fin de polladas mas pero el tema es cuando juego a la Ps3 la firma no cambia y la pagina tampoco, sin embargo la gráfica del porcentaje total de horas a cadq plataforma si..

Es porque no lo podrán hacer todavía o es culpa mía?

¿De que gráfica hablas?

El caso de raptr es bastante curioso, por un lado te actualiza perfectamente la cuenta de trofeos, pero en cambio no te los refleja en el total de logros conseguidos en todas las plataformas o como antes que lo hacia mal.

Ahora al menos los han quitado porque antes era un cachondeo, en un lado me decía que tenia a lo mejor 200 trofeos y en el otro 100....

En general los datos de PS3, dan bastante problemas a esa web, por ejemplo en la lista principal te aparecen perfectamente todos los datos de Xbox Live! y PC, pero no de PS3....

No le des muchas vueltas, a fin de cuentas ellos mismos dicen que todavía es una Beta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyMiér Dic 02, 2009 3:20 pm

Muchissisisisisimas gracias! Algo no me cuadraba y ahora lo tengo claro. La firma que tengo abajo solo pone cuando estoy con la 360 jugando algún juego pero si pongo la PS3.. como el que ve llover!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Dic 10, 2009 12:50 am

Superdeimos, acudo una vez más a tu infinita sabiduría sobre las firmas que solemos poner. La tarjeta que me hiciste no se actualiza desde que la creaste, cosa que me pareció muy rara. Algún consejo? Ya he leido que "en teoría" es semanal, pero visto lo visto...

_________________
P*** m**** de Firmas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Dic 10, 2009 1:49 pm

Spriggan escribió:
Superdeimos, acudo una vez más a tu infinita sabiduría sobre las firmas que solemos poner. La tarjeta que me hiciste no se actualiza desde que la creaste, cosa que me pareció muy rara. Algún consejo? Ya he leido que "en teoría" es semanal, pero visto lo visto...

Por qué no pones la oficial¿? Esa se actualiza sí o sí, siempre y cuando sincronices los trofeos claro... xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Dic 10, 2009 2:09 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Superdeimos, acudo una vez más a tu infinita sabiduría sobre las firmas que solemos poner. La tarjeta que me hiciste no se actualiza desde que la creaste, cosa que me pareció muy rara. Algún consejo? Ya he leido que "en teoría" es semanal, pero visto lo visto...

Por qué no pones la oficial¿? Esa se actualiza sí o sí, siempre y cuando sincronices los trofeos claro... xD

Hay ciertos problemas con la web de ps3trophycard.com, supongo que se deberá a eso. Aunque para cards sin registrar tarda bastante tiempo en actualizar, funcionar funciona.

Si quieres, cámbiala por la de playfire o por la oficial como te dice Ukos (a pesar de que sea enormemente grande y fea de narices)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas EmptyJue Dic 10, 2009 2:30 pm

superdeimos escribió:
Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Superdeimos, acudo una vez más a tu infinita sabiduría sobre las firmas que solemos poner. La tarjeta que me hiciste no se actualiza desde que la creaste, cosa que me pareció muy rara. Algún consejo? Ya he leido que "en teoría" es semanal, pero visto lo visto...

Por qué no pones la oficial¿? Esa se actualiza sí o sí, siempre y cuando sincronices los trofeos claro... xD

Hay ciertos problemas con la web de ps3trophycard.com, supongo que se deberá a eso. Aunque para cards sin registrar tarda bastante tiempo en actualizar, funcionar funciona.

Si quieres, cámbiala por la de playfire o por la oficial como te dice Ukos (a pesar de que sea enormemente grande y fea de narices)

A mí no me parece tan fea... Y de altura tiene más o menos lo mismo que las demás así a simple vista... xD Lo que pasa es que es bastante más ancha.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P*** m**** de Firmas Empty
MensajeTema: Re: P*** m**** de Firmas   P*** m**** de Firmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P*** m**** de Firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo firmas
» [Foro] Sobre las firmas
» Pedidos firmas (y avatares xD)
» Sobre las dimensiones de las firmas en el foro
» Taller de winterblade (firmas y avatares)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: