El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2

Ir abajo 
+7
Theos Ansel
Kenny
dab1
Gen.Harris
Altheniar
Shark
mosqui
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 1:49 pm

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multi ​jugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc

http://www.modernwarfail2.com/

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Newlin12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Mario213Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Thsamu13Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Char_t12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Solids12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Goku12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Crono_12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 1:57 pm

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 World_of_Warcraft_Rogue_icon_Backstab_
(Aclaro que me refiero al icono de la clase rogue, esto lo digo por el reciclaje de iconos en wow xD).
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 2:23 pm

Dios me siento estafado y eso que ni lo e descargado.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 2:26 pm

Activision está haciendo su agosto con este juego. Los beneficios que está proporcionando (más de 550 millones de dólares por el momento) están compensando sobradamente todos los fracasos de la compañía en este 2009. Infinity Ward se suma a la moda del contenido descargable pre-concebido.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 2:29 pm

Yo no veo nada extraño, no es nada nuevo, al Resident Evil 5 y su modo versus me remito, de pago y ya incluido en el disco, porque dudo mucho que en los a penas 2 MB que ocupaba en 360 fuese un modo añadido y aun menos los 350 KB de PS3, simplemente era una manera de desbloquearlo y a mi estas cosas me tocan los cojones.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 2:50 pm

dab1 escribió:
Yo no veo nada extraño, no es nada nuevo, al Resident Evil 5 y su modo versus me remito, de pago y ya incluido en el disco, porque dudo mucho que en los a penas 2 MB que ocupaba en 360 fuese un modo añadido y aun menos los 350 KB de PS3, simplemente era una manera de desbloquearlo y a mi estas cosas me tocan los cojones.

Que no sea algo extraño no quita que sea una mala noticia.

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Newlin12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Mario213Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Thsamu13Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Char_t12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Solids12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Goku12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Crono_12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:22 pm

Evidentemente. En ningún momento he dicho que sea buena, además como ya he dicho estas cosas me tocan las pelotas de soberana manera. Si ya está en el disco y he pagado por él porque tengo que volver a pagar para utilizar un contenido del mismo (y esto casi es extensible al modo online, por eso soy y seguiré siendo escoria silver Razz).
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:37 pm

Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD.

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Newlin12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Mario213Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Thsamu13Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Char_t12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Solids12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Goku12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Crono_12Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:40 pm

mosqui escribió:
Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD.
CoDs cada 6 meses, señores. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:50 pm

Kenny escribió:
mosqui escribió:
Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD.
CoDs cada 6 meses, señores. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes!
Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:52 pm

dab1 escribió:
Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD

Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:54 pm

Y lego me llaman loco cuando me niego acomprar DLCs y demas contenidos descargarbles.
Esto sencillamente es avergunzante, pues que sepan los señores de Activision que un servidor no les va a comprar su juego a menos que este aun precio mas que razonable, usease unos 20 euros.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:57 pm

Theos Ansel escribió:
Y lego me llaman loco cuando me niego acomprar DLCs y demas contenidos descargarbles.
Esto sencillamente es avergunzante, pues que sepan los señores de Activision que un servidor no les va a comprar su juego a menos que este aun precio mas que razonable, usease unos 20 euros.

Yo tampoco suelo comprarlo. He comprado alguno, pero en general el 99% del contenido descargable no lo compro.

Hay muchos motivos por el que no comprarlo (incluido lo timado que me siento), pero principalmente es por que me gusta vender de segunda mano los juegos que he terminado y no volveré a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:59 pm

Shark escribió:
dab1 escribió:
Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD

Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago.

Palabra de Angus, te alabamos xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:59 pm

Gen.Harris escribió:
Shark escribió:
dab1 escribió:
Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD

Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago.

Palabra de Angus, te alabamos xD.
Joder, me reí tanto con eso... ¡Angus eres el puton!
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 6:32 pm

michel packner esta entre nosotros!!!! ave angus, gran analista y mejor vidente.

desde luego esto ya es cachondeo, estan protituyendo la idea del DLC de una manera que nunca hubiese imaginado, hemos pasado de comprar juegos completos ajegos medio acabados que completabamos mediante contenidos descargables y ahora ya ni eso lo tenemos todo pero nos falta la llave.

esta es la forma de luchar contra la piratería de esta gente.

haber si yo voy a un concesionario y veo un ferrari no lo robo, pero tambien espero que si me gasto la pasta en uno me den una llave con la que abrir todas las puertas y no que la del deposito la tenga que comprar a parte y luego la del maletero para poder usar mi flamnte ferrrari completo
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyJue Nov 19, 2009 6:54 pm

itsuki escribió:
michel packner esta entre nosotros!!!! ave angus, gran analista y mejor vidente.
A Michael Patcher te refieres ¿no? La diferencia es que Angus acierta xD
Ahora, como el Natal cueste 50$ como el dice, me llevaré un Oooowneed... aunque lo dudo mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyVie Nov 20, 2009 10:01 am

Gen.Harris escribió:
Shark escribió:
dab1 escribió:
Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD

Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago.

Palabra de Angus, te alabamos xD.

Agradezco vuestras sinceras palabras, pero al César lo que es del César, lo dijo Gman en el programa de Brütal Legend.

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptyVie Nov 20, 2009 10:04 am

Pasen y vean. ¡¡Es gratis!!

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Atanks3

¡¡ES BROMA!! jocolor

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 2:07 pm

Y siguen. Ahora banean las keys compradas por internet en sitios como g2play.
http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys
Menudo putadón.
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 2:34 pm

Kenny escribió:
Y siguen. Ahora banean las keys compradas por internet en sitios como g2play.
http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys
Menudo putadón.

Asi es.Menos mal que por lo menos G2play te devuelve el importe o te da a elegir si quieres a cambio una key del L4D2.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 4:16 pm

Gman escribió:
Kenny escribió:
Y siguen. Ahora banean las keys compradas por internet en sitios como g2play.
http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys
Menudo putadón.

Asi es.Menos mal que por lo menos G2play te devuelve el importe o te da a elegir si quieres a cambio una key del L4D2.
Sí, el poco trato que he tenido con G2Play ha sido muy satisfactorio, son de lo mejor que hay en venta de keys.
Pero a ver qué pasará con toda la otra gente. A mí me parece algo muy bestia banear estas claves.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 5:22 pm

Kenny escribió:
Y siguen. Ahora banean las keys compradas por internet en sitios como g2play.
http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys
Menudo putadón.

¿Pero esas keys eran falsas o algo?

No entiendo por que banear esas keys sólo por que se vendieron sin caja.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 8:13 pm

¿Por reventa? No se, Activision es muy rara.

_________________
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 TwitterySiguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 EmptySáb Nov 21, 2009 8:16 pm

Anchoas escribió:
¿Por reventa? No se, Activision es muy rara.

O quizá steam, que aplica desde hace tiempo en algunos juegos restricciones regionales a las keys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2   Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Noticias: ¿Steam en Euros?
» Las ventas de consolas siguen cayendo en Japón
» DSi sigue arrasando en Japón Noticias
» Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres
» Las noticias cortas de Teo (28/04/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: