El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Space 2 podría tener multijugador

Ir abajo 
+7
Theos Ansel
Astria
Bonoman
Anchoas
superdeimos
mosqui
Gen.Harris
11 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 3:52 pm

Citación :
Uno de los modos que más se echaron en falta en Dead Space fue el multijugador. Mucha gente pensó que era demasiado caro por las pocas horas de diversión que ofrecía.

Ahora Joystiq se hace eco de una oferta de trabajo que apunta a que seguramente la segunda parte sí que tenga esa opción.

Concretamente se pide un "Diseñador Senior de Niveles Online" que "trabajará en colaboración del Director Creativo y del Productor Online para hacer niveles multijugador extremadamente divertidos, satisfactorios y pulidos".

No es una confirmación oficial... pero casi. ¿Creéis que el juego lo necesita?

Dead Space 2 podría tener multijugador 080325deadspace



Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dead Space 2 podría tener multijugador Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 3:55 pm

Que no jodan.

Cuanto daño ha hecho el juego online.

_________________
Dead Space 2 podría tener multijugador Newlin12Dead Space 2 podría tener multijugador Mario213Dead Space 2 podría tener multijugador Thsamu13Dead Space 2 podría tener multijugador Char_t12Dead Space 2 podría tener multijugador Solids12Dead Space 2 podría tener multijugador Goku12Dead Space 2 podría tener multijugador Crono_12Dead Space 2 podría tener multijugador Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 3:55 pm

No, francamente....Porque eso valdrá como justificación para hacer un modo campaña excesivamente corto....(Vease Modern Warfare 2).

Aunque por otro lado sería interesante jugar una partida online como necromorfo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 4:01 pm

Yo veo algo positivo y algo negativo. Como dice superdemos, es una excusa cojonuda para hacer un single player corto. Por otro lado, una serie de misiones co-operativas como las de Uncharted 2 o Resistance 2 estarían muy bien (siempre respetando el single player, que DEBE ser para 1 jugador).

Por otro lado, lo de encarnar a un necromorfo me llama...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dead Space 2 podría tener multijugador Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 4:27 pm

Si sale con multiplayer... no lo compro.

_________________
Dead Space 2 podría tener multijugador TwitteryDead Space 2 podría tener multijugador Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 4:31 pm

Dentro de poco, tendremos un Monkey Island con multiplayer.



Próximo debate:

¿Son tan necesarios los modos multiplayer en los videojuegos? Se están pasando creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 4:43 pm

Normal la gente hoy en dia le pide multijugador a todo asi que hay tienen su premio .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 5:01 pm

Soy el primero que disfruta con un buen modo multijugador, pero para empezar creo que sagas del estilo surbival horror como esta pierden un poco con modos multijugador, ya que uno de sus encantos es enfrentarse solo ante los diversos peligros. Aparte que no veo a Dead Space con modos multijugador basados en minicampañas, modo horda y derivados o deathmach, por muy tentador que sea controlar a un necromorfo, que de decir me encnta la idea, pero, no se como se puede implementar una idea como esta

La idea de un modo campaña cooperativo, me aterra mas por la posibilidad de estropearse el genero combirtiendolo en un juego de "muchimatar" (siento copiartelo mosqui, pero me encanto el termino, jeje) que por peligrar la duracion de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 8:08 pm

A mi no me disgustaría si el multijugador fuese cooperativo (para hacer el juego más duradero) y a ser posible necesites desbloquearlo terminandote antes el juego tu solo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 8:10 pm

Shark escribió:
A mi no me disgustaría si el multijugador fuese cooperativo (para hacer el juego más duradero) y a ser posible necesites desbloquearlo terminandote antes el juego tu solo.

No le veo mucho sentido a jugar a dobles un juego de terror en parte arruinaria la atmosfera .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 8:10 pm

Astria escribió:
Shark escribió:
A mi no me disgustaría si el multijugador fuese cooperativo (para hacer el juego más duradero) y a ser posible necesites desbloquearlo terminandote antes el juego tu solo.

No le veo mucho sentido a jugar a dobles un juego de terror en parte arruinaria la atmosfera .

Cuando ya te lo has terminado ya no tienes esa atmosfera. Y tienes un nuevo problema: la munición, que ya era justita y toca repartirla.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyDom Nov 15, 2009 11:04 pm

Es más fácil meter modos multijugador que hacer un modo campaña de unas 20 horas... No me convence para nada en este juego.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyLun Nov 16, 2009 1:23 am

Me cagago en esta generacion puto multiplayer yo que esperaba este juego con ganas y ZAS EN TODA LA BOCA si fuese cierto lo del multijugador y espero que no tendriamos otro residen 5 en pocas palabras una puta
Spoiler:
pues si fuese como el resident 5 y la cosola controlase al segundo personoje se cargaria el ambiente tetrico que tiene este por que no estarias solo igual te das algun susto pero basicamente la maquina o el otro jugador te salvara el culo y en un survival horror de este tipo yo veo indispensable el estar solo pero si por multijugador se rrefieren a algo como el modo orda del gears of war 2 seria la ostia de todas formas espero que no tenga multiplayer que a mi me aburre esta puta escusa para acortar el juego
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyLun Nov 16, 2009 9:52 am

No, no, no, no y no.

Si es multiplayer online (de enfrentamiento) me opongo. Creo que las virtudes de Dead Space residen en su sigilo, su ritmo pausado y la necesidad de estar siempre alerta ante cualquier ataque, que puede llegar por el sitio más inesperado. Implementar un multiplayer a este juego sería matarlo, sería proporcionarle acción pura y dura a un título cuya base no es esa. Es una analogía pura y dura de lo que ha ocurrido con la saga Resident Evil (aunque yo no estoy entre los detractores de la última entrega).

Si el multiplayer fuese cooperativo, bien local u online, no me parecería mal, siempre que se respetase ese espíritu de terror malsano que supone jugar a esta pequeña gran joya.

Probablemente, y como bien ha apuntado Gen Harris, esta sea una mera excusa para acortar la vida del modo single player. Espero que se quede en un mero rumor.

_________________
Dead Space 2 podría tener multijugador Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador EmptyLun Nov 16, 2009 9:55 am

Astria escribió:
Shark escribió:
A mi no me disgustaría si el multijugador fuese cooperativo (para hacer el juego más duradero) y a ser posible necesites desbloquearlo terminandote antes el juego tu solo.

No le veo mucho sentido a jugar a dobles un juego de terror en parte arruinaria la atmosfera .

No tiene porqué, Astria. En el mismo Dead space extraction el cooperativo exige un reparto de tareas, de modo que uno tiene que resolver un puzzle mientras el otro debe cubrirle de la horda enemiga, cosa que no quita intensidad al momento. Y eso que es un shooter on rails...

Otra cosa es que conviertan Dead space en un Gears of war (jugablemente hablando)

_________________
Dead Space 2 podría tener multijugador Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Space 2 podría tener multijugador Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 podría tener multijugador   Dead Space 2 podría tener multijugador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Space 2 podría tener multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Space 2 desvela su modo multijugador
» Dead Rising 2 tendrá multijugador
» Dead Space 2
» Dead Space saldrá en Wii.
» Dead space 2 confirmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: