El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Empty
MensajeTema: Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'   Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' EmptyVie Nov 13, 2009 12:33 pm

Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Lastwindow

Desde Nintendo nos llegan buenas noticias. Al parecer la compañía está trabajando en una secuela del magnífico Hotel Dusk: Room 215, una novela gráfica de Nintendo DS que consiguión encandilar a la prensa internacional. Bajo el título de Last Window, la secuela hará su aparición en la portátil en 2010.

Todavía no existe mucha información del juego pero por el momento sabemos que estará ambientado en Los Angeles durante los años 80 y volveremos a controlar a Kyle Hyde, protagonista de la anterior entrega. Last Window, una vez más, será programado por el estudio japonés Cing y llegará a Japón el 14 de enero de 2010. Todavía no se habla de una fecha para Europa y EE.UU, pero contamos con que Nintendo lo anuncie próximamente.


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Empty
MensajeTema: Re: Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'   Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' EmptyVie Nov 13, 2009 2:38 pm

Me alegra oirlo, este a sido el unico juego que me e pasado en Nintendo Ds, pues me encantan las aventuras graficas y este me parecio un buen titulo.
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Empty
MensajeTema: Re: Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'   Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' EmptyVie Nov 13, 2009 3:39 pm

Original pero lento lento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Empty
MensajeTema: Re: Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'   Anunciada secuela de 'Hotel Dusk' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciada secuela de 'Hotel Dusk'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alpha Protocol no tendrá secuela
» Dragon's Dogma tendrá secuela
» Ubisoft no planea una secuela de ZombiU
» Dissidia Final Fantasy tendrá secuela
» Far Cry 3: Blood Dragon podría tener una secuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: