El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu plataforma favorita y por qué

Ir abajo 
+11
Angus
Shark
killy
Altheniar
Loktar
Astria
Theos Ansel
superdeimos
dab1
Anchoas
Gen.Harris
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 3:21 pm

Altheniar escribió:
killy escribió:

Pues con razón. Me ralle vivo, estaba yo empeñado que se podía y le di un montón de vueltas y nada. xDDDDD

Mira que le tengo ganas al juego, que me he leído todos los libros de Geralt.

Usa el ratón. Si total el control de combate es como el guitar hero.

PD: Como bien te hay dicho no hay datos fijos. Pero al no cambiar la plataforma, y poder emular: el Pc contiene un catalogo mayor. Ya si quieres entrar en curiosidades tendrías cosas como los minijuegos o juegos en pagina como puede ser el Quake Live.

Pero si prefiero el Pc es por que es mas versátil que la consola.

No me apaño a jugar con ratón. He jugado toda mi vida con Pads, y me encuentro muy inseguro con teclado y ratón.

En cuanto a la emulación, yo soy muy friki y me gusta tener las cajetas de los juegos que voy jugando. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 3:24 pm

En ese caso es una pena lo de The Wticher. Te estás perdiendo un juegazo Razz. De todos modos, tal y como está planteado el juego en PC te faltarían botones en consola xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 3:30 pm

Gen.Harris escribió:
En ese caso es una pena lo de The Wticher. Te estás perdiendo un juegazo Razz. De todos modos, tal y como está planteado el juego en PC te faltarían botones en consola xD.

Lo se. Y para mas inri tengo la versión especial. xDDDDDDD

Lo únicos juegos de Pc que he jugado han sido los 2 Crysis y el Thief 3. Los dos primeros con mando y Thief 3 lo intente con ratón pero nada. No consigo acostumbrarme. Y eso que el Thief 3 me estaba gustando mucho y le baje el parche de Clan D lan en español. Wink
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 3:45 pm

Yo no soy de ninguna plataforma en concreto. A mi, como jugador (o Gamer) me gusta divertirme. Me gustan los videojuegos en general, yo juego a los juegos que me gustan, independientemente de la plataforma en la que salga.

Que hay un shooter cojonudo que va a salir? Prefiero el PC, sobretodo por gráficos, control y multi por internet.

Que sale una aventura gráfica o un juego de lucha? Consola sin duda, los controles están hechos a medida y no necesitas BARBARIDADES gráficas para disfrutar de un buen juego. (dudo mucho que alguien se acostumbre a jugar a un Tekken o Street Fighter en teclado, salvo que no le quede otra opción)

Odio que la gente se critique o te critique solo por el simple hecho de decir que te gusta un juego, dando igual de cual sea.

Lo que más me revienta es que la gente no respeta tu opinón. Estoy harto de trolls, flamers, fanboys, etc..... que no saben aceptar tu postura y que se callen sin más.

No consigo expresar muy bien lo que quiero decir con palabras, pero lo que tengo claro es que me gusta jugar, no escoger una plataforma.

_________________
Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 5:56 pm

Spriggan escribió:
Que sale una aventura gráfica o un juego de lucha? Consola sin duda, los controles están hechos a medida y no necesitas BARBARIDADES gráficas para disfrutar de un buen juego.

¿Perdón?

¿Estamos hablando los dos de lo mismo?

Ron Gilbert se revolvería en su tumba... si estuviese muerto.

Por si acaso.

_________________
Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 TwitteryTu plataforma favorita y por qué - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 6:22 pm

Una cosa es que acostumbrado a lo limitado del Pad, uno no se adapte a otros controles. Pero que los controles de consola se adaptan al juego... es una mentira, son los juegos los que se adaptan, de ahí la consolidación. Que es hiriente, te pone siempre lo que hay que pulsar... si tienes un 25% de acertar el botón a ciegas.

Y la configuración es ínfima, cuatro cosas cambiadas de sitio, moverse por todas las opciones del menú, venga no me digas eso. Y si quieres un pad, el pc te lo ofrece (y desde muy poco dinero).

Que hagan falta barbaridades gráficas... que tienes un Pentium II? Si bien es cierto que hay juegos exigentes, que dan generalmente resultados magníficos visualmente hablando. La media de los juegos actuales se mueven con un Pc medio, otra cosa es que el aparato se desfase, dado que no tienes cambios bruscos como las consolas. A no ser que no sepas cuando actualizar tu Pc, esto no debería ser un fallo, más bien una virtud.

Y aun así, hasta mi pc actual siempre tuve uno modesto y no solía tener esos problemas que mencionas, salvo alguna cosa excepcional.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 6:35 pm

Anchoas escribió:
Spriggan escribió:
Que sale una aventura gráfica o un juego de lucha? Consola sin duda, los controles están hechos a medida y no necesitas BARBARIDADES gráficas para disfrutar de un buen juego.

¿Perdón?

¿Estamos hablando los dos de lo mismo?

Ron Gilbert se revolvería en su tumba... si estuviese muerto.

Por si acaso.

Por una vez coincidimos las aventuras graficas se deben jugar en PC el raton es dios para ese tipo de juegos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 6:45 pm

Astria escribió:
Anchoas escribió:
Spriggan escribió:
Que sale una aventura gráfica o un juego de lucha? Consola sin duda, los controles están hechos a medida y no necesitas BARBARIDADES gráficas para disfrutar de un buen juego.

¿Perdón?

¿Estamos hablando los dos de lo mismo?

Ron Gilbert se revolvería en su tumba... si estuviese muerto.

Por si acaso.

Por una vez coincidimos las aventuras graficas se deben jugar en PC el raton es dios para ese tipo de juegos .

Aventura gráfica sin ratón o stylus... Golpe de remo.

_________________
Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 TwitteryTu plataforma favorita y por qué - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 9:07 pm

La mía es una opinión totalmente subjetiva y personal, pero mi plataforma favorita es la xbox 360.

El motivo es que despues de haber comprado la wii, la 360 me devolvío la fe y la pasión por los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2009 12:15 pm

Stardruk escribió:
La mía es una opinión totalmente subjetiva y personal, pero mi plataforma favorita es la xbox 360.

El motivo es que despues de haber comprado la wii, la 360 me devolvío la fe y la pasión por los videojuegos.
La mía es similar, añadiendo que (casi) todos mis amigos tenían una y halo y gow me encantan Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu plataforma favorita y por qué   Tu plataforma favorita y por qué - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu plataforma favorita y por qué
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La plataforma más prolífica
» Cambio de plataforma Wii U / New 3DS XL... 2015
» La mejor plataforma del E3 2009
» Xbox 360, la plataforma online más utilizada.
» El PC, el PC, el PC... la plataforma más pirateada este año y con muchísima diferencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: