El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore Empty
MensajeTema: Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore   Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore EmptyJue Nov 05, 2009 10:20 am

Bueno, creo, si mi memoria no me falla que este tema no se ha tratado, a ver qué os parece para el programa. Lo expongo:

Conforme va pasando el tiempo, en esta ultima generación, veo cada vez más y más titulos, que supongo que en pro de garantizar ventas y abrirlos más al público, pierden muchas opciones y se simplifican, haciendolos más asequibles. Juegos como Forza 3 tienen circuitos simplificados, ayudas por todos lados (incluso desactivándolas parecen que siguen ahí) y ya no permite conexión LAN, ni crear partidas públicas por el usuario; la saga Rainbow Six tiene poquisimo de preparación y estrategia en comparación a las primeras partes tirando más a mata mata; el Modern Warfare 2 ya no permite servidores dedicados... Ya puestos, si hasta el Torchlight que analiza Teo es un ARPG simple Laughing

La pega es que no son opciones añadidas y que el usuario pueda elegir. No. Es que cambian la jugabilidad de los titulos, no la amplian, la restringen aun más.

¿Que me decís?
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore Empty
MensajeTema: Re: Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore   Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore EmptyJue Nov 05, 2009 11:19 am

Yo creo que aun pudiendo haber una "casualización", el retirar la opción de juego en lan o servidores dedicados no se debe a ello.

Yo creo que por ejemplo, en el caso del forza, pretenden que los baneados se queden sin juego en red. Cosa que seguramente sea más eficaz dentro del ámbito de la 360, que el caso de infinity ward (mw2 + pc). Es decir: no es un caso de simplificación, si no de "auto protección".

Tu sugerencia tiene ciertos parecidos con algo que comenté anteriormente en este foro: El usuario legítimo está perdiendo derechos progresivamente y el pirata mantiene o mejora sus ventajas (un ejemplo para entendernos: un hipotético emulador de battle.net para starcraft 2 o un hipotético emulador de iw.net para mw2, ambos utilizables en lan o romper los drm o ... entre otras muchas).
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta debate: Danger!, casualización de sagas hardcore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de debate
» Propuesta debate: Los logros
» Propuesta debate : Las demos
» Propuesta debate : ¿PC o consolas?
» Propuesta para el debate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: