El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Estoy odiando a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos : 2456

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Lun Mar 18, 2013 8:52 pm

Dios la escalada de dificultad que pega el fire emblem de wii respecto al de gc, acabo de terminar la primeta parte y ya tengo miedo de lo que me espera en crimea Shocked

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Lun Mar 18, 2013 9:26 pm

Astria escribió:
Dios la escalada de dificultad que pega el fire emblem de wii respecto al de gc, acabo de terminar la primeta parte y ya tengo miedo de lo que me espera en crimea Shocked

Si no quieres que se te muera nadie, el juego puede ponerse bastante Hardcore.

Maverick
Sociólogo becario

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Mar Mar 26, 2013 9:38 am

Ciertamente. Yo estoy estancado en modo difícil en la fase final de la primera parte. Pero el tema es que no lo consigo dar pasado sin que muera ningún personaje clave para el final del juego.
Ver perfil de usuario http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Cutreman
Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Mar Abr 09, 2013 10:59 pm

Estoy odiando y mucho a los ports PC de Bioshock 1 y 2.

En el primer Bioshock, empezamos por problemas de sonido. Luego, los subtítulos están mal sincronizados y resulta muy complicado seguir los diálogos y los diarios (lo estoy jugando en inglés) porque se cortan. Además de problemas de desincronización con el mando de Xbox y reseteo de las opciones gráficas. Ya he buscado soluciones porque los foros de 2K están llenos de mensajes con problemas. Por desgracia, no soy el único afectado.

En el segundo el caso es todavía peor. Gracias a la descarga de un parche, Games For Windows Live "corrompió" mi instalación, borrando mis partidas guardadas y obligándome a desinstalar y volver a descargar el juego, pues me lo detectaba como si fuera una copia pirata. Además, esta versión ya nisiquiera soporta el mando de 360 de manera nativa. El el problema con los subtítulos sigue ahí. Finalmente, para adquirir los DLC's hay que pasar por el bazar de Windows Live Marketplace.

Espero que Infinite, que si no me equivoco usa Steamworks, no siga la estela de sus precuelas respecto a las conversiones de PC, porque me parece lamentable que tras varios parches siga habiendo problemas y bugs que ya había en sus lanzamientos.

Ver perfil de usuario
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Lun Mayo 06, 2013 4:34 pm

Dark souls, odio y amor por partes iguales, estoy en nivel 57 y en ocasiones me dan ganas de tirarme por la ventana, pero rendirse no está en mis planes, alguien para ayudar? versión Xbox
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   

Estoy odiando a...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29