El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu top 10 personal

Ir abajo 
+10
Gen.Harris
Altheniar
Kenny
Bonoman
Anchoas
Lor_Shepard
superdeimos
Poposky
Loktar
Astria
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 7:46 pm

Creo que se entendía que si no lo soy escojo a Blade... pero no por ello niego el comandos.

Y no, el Blade no tenia dificultades, un estilo diferente con cada personaje que podía simplificar o no los encuentros, saltos, disparos etc... (el enano me superaba xD)
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:35 pm

Allá van:

10-Kingdom hearts. Entiend que pueda estar el el top anti de alguien, pero a mi me hizo ser niño otra vez y le tengo mucho cariño.
9-FFVIII. Otro anti de mucha gente pero a mi me encanto, y fue uno de los juegos que compartí cn la que es ahora mi mujer y eso lo hace especial.
8-Silent Hill. Cuanto miedo y que maravilla de puzles, nunca se hizo nada igual.
7-Metal gear solid, con un dual shock recien estrenado lo del helicoptero se me quedo en la memoria a fuego,muchisims momentazos además
6-ICO, es especial, es soledad y es compañerismo.Hermoso y digan lo que digan, mejor que el shadows.
5-Grandia 2 , la mejor jugabilidad que he visto yo en un juego de rol japones.
4-Bioshock elmejor shooter ever created.
3-FFVII,sin comentarios,todo dicho ya.
2-Gothic 1 y 2 , Saga que me descubrio Freeman de últimonivel, y agradecido le estaré eternamente.
1-Kotor, a parte de ser uno de los mejores juegos de rol occidental jamás creados el añadido del universo de las guerras de las galaxias lo hace imprescindible para mi.

También metería el Tomb raider por ser el primer juego en 3D que jugué y que me abrió un nuevo mundo y el pong, que fue el juego que jugué en primer lugar allá por pricipios del 80 (si, y lo se, soy un venerable anciano)
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:01 pm

5-Grandia 2 , la mejor jugabilidad que he visto yo en un juego de rol japones.

Al fin alguien mas que disfruto de grandia 2 y su increible sistema de combate Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:06 pm

Bueno, pues aqui va la mia.
1-Final Fantasy VII, creo que para los que me conoceis mas noesuna sorpresa.
2-ICO, menos mal que me lo habeis mencionado,ya empezaba a pensar que iva a ser el unico.
3-Metal Gear Solid, una gran saga pero el primerome marco mas qe ninguno.
4-Castlevania Symphoni Of The Night, para que luego digan que solo los grandes graficos pueden llegar a ser bellos.
5-Vagrant Stories, me demostro que hay mas rol mas alla de la saga Final Fantasy.
6-Kingdom Hearts, para que luego digan que los cuentos no pueden ser maduros.
7-Resident Evil, me enseño lo que es pasar miedo con un videojuego.
8-Street Fighter,las de hras muertas que epasadocon este juego y la de heidas que me a causado, jeje
9-Grim Fandango, una gran aventura grafica con mucho humor.
10-Diablo II, nunca pude jugar a la primera parte, pero esta me mantuvo pegado largas horas y ademas me descubrio lo que era jugar online.

La verdad es que es muy dificil ordenar y clasificar toda una vida de disfrute gracias a nuestro querido Hobby en tan solounas pocoas lineas,me dejo multitud de titulos sin nombrar, pero estos han sido los primeros en pasar por mi mente, y por algo sera.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:16 pm

Theos Ansel escribió:
5-Vagrant Stories, me demostro que hay mas rol mas alla de la saga Final Fantasy.

Para mí, Vagrant Story es el mejor juego creado por Square... Un sistema bueno, sólido, un reto en la dificultad, un argumento cojonudo... Y sin el aburrido sistema de los JRPG.

Vagrant Story es realmente cojonudo... Pero nunca lo tuve suficiente tiempo como para terminarlo.

Y por cierto, el primer Diablo es mucho mejor en atmósfera (por música, "diálogos" y diseño) que el segundo, aunque tiene menos movilidad. Y era algo más cruel... sobre todo cuando los templos podían hacerte putadas... Yo todavía lo recomiendo.

¡FRESH MEAT!

_________________
Tu top 10 personal - Página 2 TwitteryTu top 10 personal - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu top 10 personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu top 10 personal   Tu top 10 personal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu top 10 personal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crytek crea Crytek USA con personal de Vigil Games

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: