El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA

Ir abajo 
+6
Lor_Shepard
Gen.Harris
Altheniar
mosqui
Astria
dab1
10 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 8:17 pm

Aunque solo 2 Razz




Sabe Dios que lloré de felicidad cuando se anunció que Perfect Dark saldría en Xbox Live Arcade. Es por ello que sigo con devoción cada nuevo paso que da esta Joanna con cirugía estética que, de momento, no va teniendo mala pinta.

Hoy le toca el turno a Elvis, tal y como leemos de nuestros amigos de MundoRare, que con el lavado de cara parece mucho más feo que nunca. Esto no tiene que ser particularmente negativo cuando eres un alienígena gris y cabezón, pero de todas formas me parece demasiado terrorífico, muy lejos de ese Elvis adorable y de terso pellejo que nos enamoró a todos hace nueve añazos.

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Ssperfectdarkxbla008
Clic para ampliar.


Por otro lado, cualquiera con un corazón humano recordará con cariño la FarSight XR-20, esa fabulosa arma que atravesaba paredes y cráneos con la misma facilidad. Ayer mismo, también en MundoRare, pudimos ver el aspecto que tendrá en la nueva versión, y sufre de la misma tendencia al horror vacui que Elvis pero, ¡eh!, imposible que salga nada malo de aquí. Yo ya tengo un nuevo 40/40 en mi corazón.


Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Ssperfectdarkxbla007
Clic para hacer más pequeña. Es broma, si hacéis clic se amplía.





Copypasteado elegantemente desde Anaitgames.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 8:49 pm

Joer menudo cambio que a pegado elvis Shocked , por cierto se sabe ya fecha de salida ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 9:01 pm

Que mierda le han hecho a Elvis? Menuda porquería.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Newlin12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mario213Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Thsamu13Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Char_t12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Solids12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Goku12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Crono_12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 9:02 pm

Astria escribió:
Joer menudo cambio que a pegado elvis Shocked , por cierto se sabe ya fecha de salida ? .

Allá por mediados de año se dijo que saldría en invierno, pero no se ha concretado fecha todavía.

mosqui escribió:
Que mierda le han hecho a Elvis? Menuda porquería.

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA 288875uselvislarge Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA 20091020210626

A mi no me parece mal, está claro que no parece ese alienígena de dibujos animados para niños, pero tampoco creo que deba parecerlo.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 9:44 pm

Pues yo lo veo bastante similar. Puede que tener cara y algo de resolución lo cambie pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 11:04 pm

A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 11:14 pm

Gen.Harris escribió:
A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA.

Con ese comentario puedo sacar bastantes cosas en claro.

Elvis era entrañable (entre otras cosas), aspecto por el cual el nuevo diseño no pega ni con cola, vamos que no pega con su personalidad, como si pegaba el anterior por poca resolución que tuviera.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Newlin12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mario213Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Thsamu13Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Char_t12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Solids12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Goku12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Crono_12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Lor_Shepard
Escoria Silver
Escoria Silver
Lor_Shepard


Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 11:18 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA.

Con ese comentario puedo sacar bastantes cosas en claro.

Elvis era entrañable (entre otras cosas), aspecto por el cual el nuevo diseño no pega ni con cola, vamos que no pega con su personalidad, como si pegaba el anterior por poca resolución que tuviera.

No entiendo tu actitud es el mismo diseño pero con texturas.

PD: No he jugado al juego así que a lo mejor (seguro) digo una burrada.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMar Oct 20, 2009 11:22 pm

Yo los veo bastante distintos, por ejemplo Elvis daba la sensación de que era un niño, (no se si lo era) ahora no.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Newlin12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mario213Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Thsamu13Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Char_t12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Solids12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Goku12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Crono_12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 12:03 am

¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un top decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.

Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.


P.D: Sold


Última edición por Bonoman el Miér Oct 21, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 5:15 am

Bonoman escribió:
¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un topo decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.

Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.


P.D: Sold

Es que a la gente que le gusta el fallo 3, le molesta que las cosas no sean infantiles y felices.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 10:10 am

Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 10:34 am

Angus escribió:
Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.

Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 11:40 am

Astria escribió:
Angus escribió:
Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.

Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline .

En consolas.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 12:30 pm

Altheniar escribió:
Astria escribió:
Angus escribió:
Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.

Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline .

En consolas.

Y a riesgo de equivocarme diria que en pc en esa epoca pocos juegos contaban con un multijugador offline tan completo .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 12:34 pm

Astria escribió:
Altheniar escribió:
Astria escribió:
Angus escribió:
Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.

Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline .

En consolas.

Y a riesgo de equivocarme diria que en pc en esa epoca pocos juegos contaban con un multijugador offline tan completo .

Si consideramos juego offline al LAN (que lo es), ciertamente te equivocas. Desde Doom existe el juego online. De hecho Doom causó una auténtica revolución en ese aspecto y muchos de los juegos de hoy en día se basan el el protocolo creado por el señor Carmack. Si es que este hombre inventó casi todo xDDD

Con respecto al asunto Perfect Dark, yo veo de puta madre que saquen una re-edición en XBLA con gráficos mejorados. Con esto acercarán el juego a aquellos que no hayan tenido el placer de conocerlo. Los fanboys de la franquicia lo verán una puta mierda (se está viendo en este hilo xD), pero ellos seguirán teniendo su cartucho de N64 para disfrutarlo a su manera...

Yo recuerdo que cuando empecé el Perfect Dark lo dejé por el tema gráfico. Yo estaba acostumbrado a juegos como Half-Life y a la aceleración 3D...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 12:39 pm

Tema offline me refiero a jugar tu contra la maquina o con amigos lo que si podria ser comparable al lan , no meto en ningun momento en el asunto a jugar online donde el pc es infinitamente superior . En tema de bots , modo de juegos , opciones etc era un juego casi infinito por eso digo que a riesgo de equivocarme en pc en esa epoca pocos juegos eran tan completos en ese aspecto .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 1:03 pm

Según la Wikipedia el juego salió en el 2000, en el pc salieron Unreal Tournament y Quake III ... cuando salia ese juego el Pc llevaba a su máximo exponente el multijugador.

Eso en los shooter... Diablo II y Starcraft...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 1:39 pm

Altheniar escribió:
Bonoman escribió:
¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un topo decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.

Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.


P.D: Sold

Es que a la gente que le gusta el fallo 3, le molesta que las cosas no sean infantiles y felices.

Eres monotemático tio....

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 1:47 pm

Permitidme que dude que tanto UT como Quake III tuvieran un Multi offline tan completo como este, de hecho no lo tenían. Otra cosa es el tema online.

El Simulador de combate tiene seis modos de juego (llamados escenarios). Los modos de juego (¡Pelea!) normales son:

* Combate - Igual que el tradicional deathmatch.
* Mantén el Maletín - Recoge un maletín e intenta sobrevivir con él el tiempo que sea posible. Recibes un punto cada 30 segundos que pases con el maletín. Si otro jugador te mata, pierdes el maletín y el que te mató podrá recogerlo.
* Central Hacker: En algún lugar del nivel se puede encontrar un "Conector de Datos". El objetivo de Central Hacker es recoger el conector de datos y usarlo para hackear un computador que también se encuentra en el nivel. El conector de datos aparece en una posición aleatoria si el jugador que lo lleva muere. Mientras se intenta hackear el computador, el jugador no puede usar armas, por lo que se convierte en un blanco fácil.
* Tú la llevas: Un jugador es "la víctima". Todos los otros jugadores obtienen dos puntos por matar a la víctima. La víctima gana un punto por cada minuto que sobrevive.

Los modos de juego por equipos (Trabajo de Equipo) son:

* Captura el Maletín - El equivalente a Capture the Flag (captura la bandera).
* Rey de la Colina - Una zona del mapa es la colina. Encuentra esa zona y permanece dentro 20 segundos para recibir 2 puntos. Si un jugador de otro equipo esta dentro de la colina, el contador del tiempo no avanza. Después de obtener los puntos, la colina se mueve a otra zona.

A medida que se superan los "desafíos", se desbloquean nuevos niveles y armas. Los desafíos son un buen comienzo para aprender los modos de juego y las armas em multijugador. Hay un total de 30 desafíos.

Hay varias mejoras respecto al modo multijugador de GoldenEye. Casi todas las armas de Misiones Solo están disponibles, con excepción de las armas de GoldenEye y la pistola Psicosis. Las armas se pueden combinar libremente o elegir uno de los ajustes prefijados. Algunas características, como "Muertes de 1 Tiro" antes eran modos de juego y no podían combinarse entre sí. Otras, como "Sin Radar" o "Movimiento Rápido" eran trucos y tenían que ser desbloqueados en el modo de un jugador. En Perfect Dark, estas son opciones que pueden ser activadas y desactivadas, permitiendo una experiencia de juego mucho más personalizable.

Los jugadores pueden tener perfiles multijugador independientes de sus partidas de un jugador, y son actualizados después de cada partida. Basándose en ciertas estadísticas, el jugador puede aumentar de rango. Cuando el jugador alcanza el mejor rango, Perfecto, recibe un nombre de usuario y una contraseña (ver Curiosidades).

Los rangos (también llamados títulos) que se pueden obtener son los siguientes. Un número menor indica un título superior:

* Iniciado:21
* Aprendiz:20
* Amateur:19
* Recluta:18
* Novato:17
* Soldado:16
* Agente:15
* Estrella:14
* Especial:13
* Experto:12
* Veterano:11
* Pro:10
* Peligroso:9
* Mortal:8
* Ejecutor:7
* Asesino:6
* Letal:5
* Elite:4
* Invencible:3
* Completo:2
* Agente perfecto:1

[editar] Simulantes

Perfect Dark permite jugar contra "Simulantes" controlados por el computador.

Los simulantes se dividen en seis niveles de dificultad:

* SimMFácil o SimCarne: Son objetivos en movimiento (carne de cañón). A menudo chocan contra paredes o entre ellos. Su puntería es muy mala.
* SimFácil: Son algo más inteligentes, pero siguen siendo fáciles de derrotar.
* SimNormal: Sus habilidades son semejantes a las de un jugador medio.
* SimDifícil: Semejante a un jugador algo más avanzado.
* SimPerfecto: Un gran adversario para cualquier jugador.
* SimOscuro: Es más rápido que un jugador humano y capaz de acertar tiros a la cabeza a gran distancia.

Asimismo, los bots también pueden ser de tipos especiales:

* SimPaz: No utiliza armas y desarmará a cualquier jugador que lleve una.
* SimEscudo: Si se activa el escudo en el nivel, este sim llevará siempre uno. Si el escudo pierde energía por un disparo o explosión, irá a recargarlo.
* SimCohete: Adora los explosivos y los utiliza siempre que puede.
* SimKamika: No tiene miedo a morir y cuando use explosivos se acercará todo lo posible a sus enemigos para estar seguro de derrotarlos.
* SimLucha: Al igual que SimPaz no usa armas, pero no se limita a desarmar a sus enemigos, también les intentará vencer a puñetazos.
* SimPresa: Busca jugadores débiles o con poca vida para matarlos.
* SimCobard: Está siempre huyendo y solo ataca cuando cree que puede salir victorioso.
* SimJuez: Al contrario que SimPresa, este sim persigue al jugador con mayor puntuación para equilibrar el juego.
* SimPelea: Elige una víctima y la perseguirá hasta el final del juego.
* SimVeloz: Puede correr mucho.
* SimTortug: Va equipado con un potente escudo que le hace más resistente, y que al mismo tiempo les hace más lentos.
* SimVengan: Intenta vengarse del último jugador que le mató.

En el transcurso del juego, un jugador puede dar órdenes específicas a los simulantes de su equipo, como por ejemplo "Salvar Caja" en una partida de Captura el Maletín. Otras órdenes son forzar a los simulantes a concentrar sus ataques en un miembro del equipo opuesto, o seguir al jugador humano y comportarse como guardaespaldas.

El defecto más aprovechable de la inteligencia artificial de los simulantes es que no les importa andar hacia el fuego enemigo. Los sims de niveles de dificultad mayor tienen una puntería perfecta, independientemente de la distancia, por lo que la mejor estrategia para ocuparse de ellos es luchar siempre en habitaciones cerradas y empezar a dispararle antes incluso de que aparezca en la pantalla. Quedarse quieto en una esquina y disparar cuando alguien se acerque es una estrategia mucho más efectiva que perseguir agresivamente a los simulantes.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Newlin12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mario213Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Thsamu13Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Char_t12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Solids12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Goku12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Crono_12Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 1:50 pm

Salvo en los rangos, Unreal Tournament le da una paliza a todo eso, puedes buscarlo, si quieres.

Edito para añadir:

Y en 1999.

_________________
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA TwitteryNuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.


Última edición por Anchoas el Miér Oct 21, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 1:56 pm

Anchoas escribió:
Salvo en los rangos, Unreal Tournament le da una paliza a todo eso, puedes buscarlo, si quieres.

Ciertamente. Lo de los rangos no se incluía en juegos como Unreal Tournament básicamente por mecánica (al menos por aquel entonces).

Por cierto, el juego en lan es OFFLINE.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA EmptyMiér Oct 21, 2009 3:17 pm

Pues yo, como tambien voy a pasar de informarme cito el archivo de configuracion de Unreal II

Spoiler:

Que crees que no mire la puta wikipedia para saber la fecha y los detalles???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA   Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect Dark XBLA - Nuevas imágenes e información
» Perfect Dark para XBLA ya tiene fecha de salida
» Nuevas imágenes de Overlord Dark Legend
» Nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
» Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: