El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Activision no quería Modern Warfare

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 1:51 pm

Vince Zampella ha desvelado en declaraciones a la revista oficial de Playstation en UK que Activision no quería que Call of Duty 4 fuese un Modern Warfare.

"Con Call of Duty 2, ya estábamos totalmente en contra de ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial"


"Pero Activision realmente lo quería"

"siempre quisimos estar en consolas, y Activision nos veía más como una desarrolladora de PC."


"Activision no quería Modern Warfare. Pensaban que trabajar en un juego moderno era arriesgado"

"Hicieron estudios de mercado para mostrarnos que estábamos equivocados."


Es evidente, sin embargo, que Activision cedió ante la presión de la desarrolladora, y el resultado fue más que positivo.

Activision no quería Modern Warfare Call_of_Duty_4_Modern_Warfare

_________________
Activision no quería Modern Warfare Newlin12Activision no quería Modern Warfare Mario213Activision no quería Modern Warfare Thsamu13Activision no quería Modern Warfare Char_t12Activision no quería Modern Warfare Solids12Activision no quería Modern Warfare Goku12Activision no quería Modern Warfare Crono_12Activision no quería Modern Warfare Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 2:44 pm

Yo veo normal esa postura por parte de Activision. No olvidemos que se trata de una distribuidora y necesita apostar por proyectos que crea rentables. Hacer un juego sobre guerra actual en la época de Modern Warfare no dejaba de ser arriesgado, pero casualmente acertaron. Hoy en día los juegos de la Segunda Guerra Mundial (pese a que me encantan) están un poco de capa caída.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Activision no quería Modern Warfare Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 3:00 pm

No entiendo como podía ser arriesgado tras el "éxito" de Battlefield 2.

_________________
Activision no quería Modern Warfare TwitteryActivision no quería Modern Warfare Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 4:15 pm

Supongo que el miedo de Activision fue que el cambio a un conflicto moderno pudiese decepcionar a los seguidores clásicos de Call of Duty. Como dice Víctor, más vale pájaro en mano que ciento volando.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 4:31 pm

Pues yo me alegro, a ver si sienta precedente que yo estoy aburrido de los juegos de WWII
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 4:42 pm

Lo que me parece aún más curioso es que después de Modern Warfare, se volviese a la segunda guerra mundial con World at War, juego que también ha vendido la ostia (más de 12 millones de copias).

Está claro que a la peña le molan las guerras, sean cuales sean.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare EmptyJue Oct 08, 2009 4:47 pm

Bonoman escribió:
Lo que me parece aún más curioso es que después de Modern Warfare, se volviese a la segunda guerra mundial con World at War, juego que también ha vendido la ostia (más de 12 millones de copias).

Está claro que a la peña le molan las guerras, sean cuales sean.

A mi modo de verlo World at War es un juego oportunista; me explico. Tras el enorme éxito de Modern Warfare siguieron "tirando de la cuerda". Ambos juegos tienen como carga más significativa el multijugador y ambos triunfaron por esta misma razón. World at War es lo que hubiera pasado si Modern Warfare hubiera estado ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Activision no quería Modern Warfare Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Activision no quería Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: Activision no quería Modern Warfare   Activision no quería Modern Warfare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Activision no quería Modern Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activision no se muestra preocupada con las críticas a Modern Warfare 2 en PC
» Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses.
» West y Zampella demandan a Activision por los royalties y derechos contractuales de Modern Warfare 2
» Modern Warfare fan movie
» HardGame2 otorga un 9,5 a Modern Warfare 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: