El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva info de Epic Mickey

Ir abajo 
+7
Altheniar
Angus
superdeimos
Spriggan
Loktar
newnikita
mosqui
11 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyLun Oct 05, 2009 9:58 pm

En gamInformer han creado una web dedicada en exclusiva a este juego en la que iran actualizando con nueva información, en inglés evidentemente.

http://gameinformer.com/mag/mickey.aspx

Nueva info de Epic Mickey 199cover_real

_________________
Nueva info de Epic Mickey Newlin12Nueva info de Epic Mickey Mario213Nueva info de Epic Mickey Thsamu13Nueva info de Epic Mickey Char_t12Nueva info de Epic Mickey Solids12Nueva info de Epic Mickey Goku12Nueva info de Epic Mickey Crono_12Nueva info de Epic Mickey Dmet512
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyLun Oct 05, 2009 11:35 pm

A pesar de que los bocetos que ya hemos visto y no me gustan, le doy el beneficio de la duda. Ya veremos cómo acaba. Oye, ojalá sea un juegazo, que desde el Mickey Mania no recuerdo un juego del ratón de Disney.

mosqui, que no te veo en el PSN, ¿será que no enciendes la Play3 porque la estás guardando para el Uncharted 2 y, si peta, que al menos sea con ese? Laughing Si de verdad el problema son las soldaduras, intenta ponerla más fresquita para que no se vuelvan a soltar tras la cutre reparación.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyLun Oct 05, 2009 11:51 pm

newnikita escribió:


mosqui, que no te veo en el PSN, ¿será que no enciendes la Play3 porque la estás guardando para el Uncharted 2 y, si peta, que al menos sea con ese? Laughing Si de verdad el problema son las soldaduras, intenta ponerla más fresquita para que no se vuelvan a soltar tras la cutre reparación.

xDDD

Mi PS3 ya ha pasado a mi museo personal y ya está empaquetada, mañana me compro una Slim. xD

_________________
Nueva info de Epic Mickey Newlin12Nueva info de Epic Mickey Mario213Nueva info de Epic Mickey Thsamu13Nueva info de Epic Mickey Char_t12Nueva info de Epic Mickey Solids12Nueva info de Epic Mickey Goku12Nueva info de Epic Mickey Crono_12Nueva info de Epic Mickey Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 12:28 am

Pues a mí sigue sin tenerme mala pinta.
Esta ilustración me parece cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 12:32 am

Pues a mi entre los bocetos y esto me está entrando un gusanillo...

_________________
Nueva info de Epic Mickey Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 12:46 am

Una aberracion es lo que es... Malditos depravados de Disney, no les importa nada salvo el dinero...¡Hay si Walt Disney levantara la cabeza! ¡Se la cortaba a esta pandilla de desaprensivos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 9:20 am

Si habéis visto la película "Fantasía" (la primera) estaréis conmigo que esta ilustración recuerda mucho al episodio de "Noche en el monte pelado". A mí sí me pica la curiosidad con este juego.

_________________
Nueva info de Epic Mickey Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 9:42 am

Si Angus, a mi también me lo recuerda.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 3:01 pm

esta imaguen ya le quita un poco de sadismo a las anteriores, habra que esperar a ver el resultado final
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 3:07 pm

Yo creo que será el GotY de 2010, o por ahí andará.

_________________
Nueva info de Epic Mickey Newlin12Nueva info de Epic Mickey Mario213Nueva info de Epic Mickey Thsamu13Nueva info de Epic Mickey Char_t12Nueva info de Epic Mickey Solids12Nueva info de Epic Mickey Goku12Nueva info de Epic Mickey Crono_12Nueva info de Epic Mickey Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 3:34 pm

EPIC fail
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 3:51 pm

Bonoman escribió:
EPIC fail

EPIC Owned.

_________________
Nueva info de Epic Mickey Newlin12Nueva info de Epic Mickey Mario213Nueva info de Epic Mickey Thsamu13Nueva info de Epic Mickey Char_t12Nueva info de Epic Mickey Solids12Nueva info de Epic Mickey Goku12Nueva info de Epic Mickey Crono_12Nueva info de Epic Mickey Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyMar Oct 06, 2009 3:52 pm

mosqui escribió:
Bonoman escribió:
EPIC fail

EPIC Owned.

No me mangues las frases xD

_________________
Nueva info de Epic Mickey Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Epic Mickey - Scans y video   Nueva info de Epic Mickey EmptyVie Oct 16, 2009 2:08 pm

Desde Anaitgames:

Por fin llegó el momento tan deseado y temido. Y por fin vemos que, en efecto, en Epic Mickey se han pasado todos los ósomizantes artworks iniciales por el arco del triunfo, en pos de un aspecto más genérico y un poco reminiscente del Psychonauts. Si bien los detalles sobre la mecánica de juego son bastante interesantes (posibilidad de variar la historia, aspecto del personaje y demás según tu estilo de juego, niveles 2D, etc.), es decepcionante el ver cómo no se ha trasladado el estilo visual en absoluto.

Ni si quiera podemos hablar de limitaciones técnicas: han pasado por completo de intentarlo si quiera. Ya veremos si Warren Spector sigue sabiendo lo que se hace, y si al ver las imágenes en movimiento la cosa mejora (supongo que sí, teniendo a Pixar ayudando con el tema), pero por lo pronto el hype se me ha congelado en las venas. A ver si con los vídeos llega el deshielo.

Scans (Pulsar en las imágenes para ir a las versiones a resolución completa):

Spoiler:

• Video... con artworks -.-'



Me gustaría verlo en una de las consolas de nueva generación (que nadie se engañe, Wii no lo es) aprovechando el potencial que ofrecen, aun así parece interesante para los que les guste el mundo de Disney.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey EmptyVie Oct 16, 2009 3:49 pm

El juego tiene buena pinta y sobre los scans creo que es demasiado pronto juzgarlo ademas que parece que los artworks corresponden a otros niveles distintos del mostrado .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva info de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Nueva info de Epic Mickey   Nueva info de Epic Mickey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva info de Epic Mickey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de Epic Mickey
» Imágenes de Epic Mickey
» Nuevo vídeo de Epic Mickey
» Revelada la fecha de salida de Epic Mickey
» Epic Mickey, lo nuevo de Warren Spector (Deus Ex) para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: