El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"

Ir abajo 
+25
solanix
ElhombreQueRiE
alexevic
devildavis
AlexKidd91
Kenny
Boraj
RowSphere
KeTo
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
sk8fma
Theos Ansel
Gen.Harris
newnikita
Spriggan
Anchoas
Ukos
Bonoman
Angus
Loktar
mumaguso
superdeimos
mosqui
Lanselor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 12:26 am

Hype
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 12:31 am

Loktar escribió:
Hype

+1 xD

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:02 am

Anchoas escribió:
Gracias por no decir que yo también soy cojonudo con el nombre incluído.

Hay que ver que sensible eres Teo... Me quoteo para que puedas comprobar que no incluyo tu nombre, pero dentro de esta frase estáis incluidos tú, Víctor y los demás.

Ukos escribió:
A los que os conozco sois cojonudos la verdad

Lo de incluir a Bono y Zoe fue porque realmente los conocí hoy, no por otra cosa.

Sobre lo de subir el documental a megavideo, pues ha vuelto a cascar, se ha parado la subida cuando llevaba casi 638 MB subidos. Creo que lo mejor sería partir el documental en dos trozos para que no haya problemas. Si alguien está interesado en verlo así que lo diga o aporte alguna solución, porque el tiempo estimado de subida son 6 horas y jode que me casque cuando ya había pasado la mitad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 1:39 am

Por fin pude bajarlo y verlo ^_^

Me ha gustado, no se hace pesado. Algún que otro momento en el que se os nota cortados por estar delante de una cámara pero ya está, aunque bueno, Teo y Bonoman parecen inmunes a esto.

Me ha hecho gracia eso de levantar la mano para que el profe Victor os deje hablar y no se acoplen voces Laughing

¿Eso de ver en sonido, a veces, a más personas a parte de Teo/Zoe no os distrae? Porque más de una vez se ve en el documental a más individuos que no reconozco.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 1:42 am

newnikita escribió:
Por fin pude bajarlo y verlo ^_^

Me ha gustado, no se hace pesado. Algún que otro momento en el que se os nota cortados por estar delante de una cámara pero ya está, aunque bueno, Teo y Bonoman parecen inmunes a esto.

Me ha hecho gracia eso de levantar la mano para que el profe Victor os deje hablar y no se acoplen voces Laughing

¿Eso de ver en sonido, a veces, a más personas a parte de Teo/Zoe no os distrae? Porque más de una vez se ve en el documental a más individuos que no reconozco.

Ante eso estamos "inmunizados". Cuando estamos con algún análisis o algo "tocho" a veces se nos va un poco la olla, pero nos cubrimos entre todos xD.

En cuanto a los turnos, sin turnos y con los que somos, el programa sería todavía más caótico xDDD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 2:22 am

newnikita escribió:

¿Eso de ver en sonido, a veces, a más personas a parte de Teo/Zoe no os distrae? Porque más de una vez se ve en el documental a más individuos que no reconozco.

A mí me distrae, y mucho además. Algunas veces que se me ha ido la olla en algún análisis ha sido porque en cabina ha habido movimiento de algún tipo, cosa que en ciertos momentos resulta inevitable, y en mi caso es peor, porque me siento mirando de pleno a la misma.

Gajes del oficio.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 4:39 pm

Desde luego me habeis dejado tarea pendiente devo escuchar los dos ultimos programas y ver vuestro documental al cual estaba deseando echarle el guante.
El cual por o que leo tiene buena pinta, o eso u es que habeis sobornado al resto del foro para que os den tan buenas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:38 am

Theos Ansel escribió:
Desde luego me habeis dejado tarea pendiente devo escuchar los dos ultimos programas y ver vuestro documental al cual estaba deseando echarle el guante.
El cual por o que leo tiene buena pinta, o eso u es que habeis sobornado al resto del foro para que os den tan buenas jeje.

Yo ya he comentado en varias ocasiones que soy fácilmente sobornable, y aún estoy esperando el cheque nominativo por parte de "El complejo Lambda" Razz

No, es broma, el documental está genial por sus propias virtudes.

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
sk8fma
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 1:09 pm

Lo que me pude reir con el momento 'aliviada' de bonoman xD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 7:35 pm

Buenas!!!

Acabo de ver el documental y me ha gustado mucho, se os vé muy naturales, en vuestra salsa. Me he reído en muchos momentos igual que cuando escucho el programa.

El trabajo de Lanselor ha sido muy bueno, no se ha hecho para nada pesado... Todo lo contrario (queremos parte 2) jeje...


Me ha gustado poner rostro a algunas de las voces que tantas horas he escuchado... Y bueno, a ver si en Mayo puedo hacer una escapada e ir a veros. Me haría ilusión conoceros y más ahora que formo parte del equipo de redacción ^^

Seguid así chicos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 8:43 pm

Sí que molaría una segunda parte Razz.
Ya sabes, vente cuando quieras, por nosotros cojonudo Razz

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Zmgt2wEl complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 8:57 pm

No habrá segunda parte, estó tan sólo era una presentación de todos los componentes del programa, un acercamiento a los mismos.


El día en que volvamos a hacer un vídeo así, será porque el programa habrá llegado a su fin y tocará despedirse.



DaDy-kun

Estás invitado.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 8:57 pm

Bonoman escribió:
No habrá segunda parte, estó tan sólo era una presentación de todos los componentes del programa, un acercamiento a los mismos.


El día en que volvamos a hacer un vídeo así, será porque el programa habrá llegado a su fin y tocará despedirse.



DaDy-kun

Estás invitado.

Yo haría una segunda parte, con trama, acción... y un mecha al final que haya que matar. Varias veces.

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 TwitteryEl complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:09 pm

Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
No habrá segunda parte, estó tan sólo era una presentación de todos los componentes del programa, un acercamiento a los mismos.


El día en que volvamos a hacer un vídeo así, será porque el programa habrá llegado a su fin y tocará despedirse.



DaDy-kun

Estás invitado.

Yo haría una segunda parte, con trama, acción... y un mecha al final que haya que matar. Varias veces.

Pero eso podría fracasar y tendríamos que dejar el mundo de la radio.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:32 pm

Buenas!

La verdad es que me pilla un poco lejos, pero Ukos me estuvo convenciendo comentando lo del Expotaku y me pareció una buena ocasión. Como el lunes es fiesta, quizá me pillo el viernes libre y sería un viaje con varios días que podría amortizar matando unos cuantos pájaros de un tiro:

  • Conocer a esta gente tan maja del Complejo Lambda
  • Conocer al magnifico equipo de Crossover
  • Ver un programa de radio detrás de los micrófonos (si me dejáis, claro Embarassed ). Me ha llamado la atención eso de ver a la gente levantando la mano y Víctor dando paso como si de un director de orquesta se tratase ^^
  • Ver el Expotaku
  • Visitar a Coruña


Qué más se puede pedir?
-Si me decís donde hay un buen restaurante para comer ternera Gallega ya sería la ostia (SOOOOOLD!) xD
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:59 pm

DaDy-kun escribió:
Buenas!

La verdad es que me pilla un poco lejos, pero Ukos me estuvo convenciendo comentando lo del Expotaku y me pareció una buena ocasión. Como el lunes es fiesta, quizá me pillo el viernes libre y sería un viaje con varios días que podría amortizar matando unos cuantos pájaros de un tiro:

  • Conocer a esta gente tan maja del Complejo Lambda
  • Conocer al magnifico equipo de Crossover
  • Ver un programa de radio detrás de los micrófonos (si me dejáis, claro Embarassed ). Me ha llamado la atención eso de ver a la gente levantando la mano y Víctor dando paso como si de un director de orquesta se tratase ^^
  • Ver el Expotaku
  • Visitar a Coruña


Qué más se puede pedir?
-Si me decís donde hay un buen restaurante para comer ternera Gallega ya sería la ostia (SOOOOOLD!) xD

Lo del director de orquesta es tal cual xDDDD
Hombre, si vienes, buscamos algún lado para comer y para darse uno un homenaje, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 10:28 pm

¿Para cuando un video-montaje de conoce a los redactores? xDD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 10:32 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:
¿Para cuando un video-montaje de conoce a los redactores? xDD

Pero... ¿te veremos la cara? OMGWTFBBQMDFK!!!
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 11:44 pm

Lo acabo de ver................ y es brutal, tiene momentazos dignos de enmarcar; pero si tuviera que elegir tres (por aquello del podium) elegiría la respuesta a la pregunta de si llueve mucho en Galicia (LOLAZO Laughing ); Víctor tocando la guitarra (eres un hacha tio Wink ) y las veces que bonoman menciona lo de la libertad de expresión xDDDD (que grande eres ^^).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 12:26 am

RowSphere escribió:
Lo acabo de ver................ y es brutal, tiene momentazos dignos de enmarcar; pero si tuviera que elegir tres (por aquello del podium) elegiría la respuesta a la pregunta de si llueve mucho en Galicia (LOLAZO Laughing ); Víctor tocando la guitarra (eres un hacha tio Wink ) y las veces que bonoman menciona lo de la libertad de expresión xDDDD (que grande eres ^^).

La gilipregunta sobre la lluvia en Galicia la propuse yo (pensando que nunca en la vida podrían incluirla en un documental). Me llevé un owned de la hostia (pero muy divertido a la vez)

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 12:28 am

KeTo escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
¿Para cuando un video-montaje de conoce a los redactores? xDD

Pero... ¿te veremos la cara? OMGWTFBBQMDFK!!!

El anonimato mola más, Anónimo, no te rebajes así tú que puedes!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 12:34 am

Pedro_O escribió:
KeTo escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
¿Para cuando un video-montaje de conoce a los redactores? xDD

Pero... ¿te veremos la cara? OMGWTFBBQMDFK!!!

El anonimato mola más, Anónimo, no te rebajes así tú que puedes!

Le podemos poner la cara pixelada y la voz distorsionada, así quedaría genial, jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:50 pm

La parte 3 no está disponible. Sad Sad Sad

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:26 pm

Boraj escribió:
La parte 3 no está disponible. Sad Sad Sad

Si que están todas disponibles, compruébalo otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:31 pm

superdeimos escribió:
Boraj escribió:
La parte 3 no está disponible. Sad Sad Sad

Si que están todas disponibles, compruébalo otra vez...

pone que está temporalmente desactivado. reiniciaré el router haber si me deja Wink.

_________________
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"   El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El complejo Lambda: "Detrás de los Micrófonos"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tráiler de "El Complejo Lambda detrás de los micrófonos"
» El Complejo Lambda prepara el segundo "Especial Juegos de nuestra vida"
» Emiten El Complejo Lambda en "Radio battletoads, la radio que reemite Game Over"
» Horarios de "El Complejo Lambda"
» ¿Quien es el Complejo Lambda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: