El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brütal legend

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Brütal legend Empty
MensajeTema: Brütal legend   Brütal legend EmptyVie Oct 02, 2009 10:11 am

Ayer estuve probando la demo en PS3 y me quito el sombrero ante el Sr. Tim Schaffer. Ha conseguido convertir un beat 'em up sin demasiados alardes de originalidad en una genialidad argumental y narrativa. Desde la historia, pasando por el carisma de los personajes, el sentido del humor y la ambientación son estupendas. No lo tenía como compra segura pero me lo estoy replanteando.

El juego es divertido al 100% (menudo momento Carmageddon tiene el juego Laughing ), disfrutas machando botones, y el doblaje hace que te partas de risa en varias ocasiones. Además, tiene la posibilidad de aplicar tu propia censura, es decir, puedes elegir si quieres oir tacos y si deseas ver sangre. En mi caso, la experiencia fue muy gore y muy soez. lol!

Por cierto, se me olvidaba, la música, un 10. Los metaleros disfrutarán al máximo. Sólo el menú (magnífico diseño de menú, abriendo un vinilo) con el "Electric eye" de los Judas Priest de fondo ya me puso palote.

Me voy a arruinar con tanto juegazo.

_________________
Brütal legend Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Brütal legend Empty
MensajeTema: Re: Brütal legend   Brütal legend EmptyVie Oct 09, 2009 8:33 am

Totalmente de acuerdo contigo! Yo lo estube probando en la 360 y dios ya se que próximo juego me voy a comprar! Que guapo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Brütal legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado Brutal legend para pc
» Tráiler de Brutal Legend en castellano
» Brutal Legend y Army of Two the 40 th day a 19,95 hasta el 11 de julio
» Anunciada lista de canciones de Brutal Legend
» Programa 3x10 (06-11-2009) - Brütal Legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: