El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi PS3 ha muerto.

Ir abajo 
+8
Angus
newnikita
superdeimos
Gen.Harris
dab1
Monicreque
Anchoas
mosqui
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 3:05 am

Realmente el método de la toalla tan solo sirve para aumentar la temperatura lo suficiente como para que las soldaduras que se soltaron se vuelvan a "fundir" pero corres el riesgo de que se dañe otro componente, y ademas al utilizar el mismo material para la soldadura y aun por encima de una manera tan "chusquera" acaba volviendo a petar, es lo que tienen las soldaduras con aleaciones sin plomo cuando se busca que sean baratas x_x, yo estoy mirando a ver si encuentro una tienda donde hagan un reballing en condiciones pero desconozco los precios que tendrán, he visto alguna tienda online que lo hace por 60€ pero si encuentro alguna tienda de electrónica que lo haga por aquí (que lo veo complicado) mejor.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 3:16 am

dab1 escribió:
Realmente el método de la toalla tan solo sirve para aumentar la temperatura lo suficiente como para que las soldaduras que se soltaron se vuelvan a "fundir" pero corres el riesgo de que se dañe otro componente, y ademas al utilizar el mismo material para la soldadura y aun por encima de una manera tan "chusquera" acaba volviendo a petar, es lo que tienen las soldaduras con aleaciones sin plomo cuando se busca que sean baratas x_x, yo estoy mirando a ver si encuentro una tienda donde hagan un reballing en condiciones pero desconozco los precios que tendrán, he visto alguna tienda online que lo hace por 60€ pero si encuentro alguna tienda de electrónica que lo haga por aquí (que lo veo complicado) mejor.

Yo creo que vale la pena pillar una arcade de las nuevas que tienen garantía de tienda y además pentan mucho menos. Coges tu disco duro y se lo pones.

_________________
Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Newlin12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Mario213Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Thsamu13Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Char_t12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Solids12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Goku12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Crono_12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 10:21 am

La verdad es que me parece alarmante que el consumidor se gaste 300 Euros (un tercio del sueldo medio del ciudadano español) en un aparato que posee taras de fábrica y que, puede que sí, puede que no, la garantía le responda, en función del tiempo en que le tarde en petar el artefacto.

Voy a tocar madera pero mi 360 visitó Alemania en periodo de garantía y cuando volvió decidí comprar un ventilador extra de estos que venden en Game, y desde aquel entonces, y ya con garantía caducada, no me ha dado problemas. Sé que hay ventiladores en Game para la PS3, no estaría de más, mosqui, que te hicieses con uno para aliviar el sistema de ventilación de tu PS3.

_________________
Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 12:49 pm

No se Angus, gastar más dinero en una consola defectuosa no me gusta demasiado, estoy casi convencido que me pillaré la Slim en breve, tengo que meditarlo seriamente por que son 300 eurazos, buscaré el pack adecuado y palante.

_________________
Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Newlin12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Mario213Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Thsamu13Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Char_t12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Solids12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Goku12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Crono_12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 2:14 pm

Angus escribió:
La verdad es que me parece alarmante que el consumidor se gaste 300 Euros (un tercio del sueldo medio del ciudadano español) en un aparato que posee taras de fábrica y que, puede que sí, puede que no, la garantía le responda, en función del tiempo en que le tarde en petar el artefacto.

Voy a tocar madera pero mi 360 visitó Alemania en periodo de garantía y cuando volvió decidí comprar un ventilador extra de estos que venden en Game, y desde aquel entonces, y ya con garantía caducada, no me ha dado problemas. Sé que hay ventiladores en Game para la PS3, no estaría de más, mosqui, que te hicieses con uno para aliviar el sistema de ventilación de tu PS3.

Angus, creeme si te digo que los ventiladores extra no sirven para nada, yo en su dia me compre uno de los mejores del mercado, con tres ventiladores internos y "peto" igual...

Es muy triste lo conformistas que somos los videojugadores, en otros ambitos tecnologicos si alguien saca un producto del cual el mas del 50% de todas las unidades vendidas el primer año han sido defectuosas, a ese compañia se le cae el pelo con las demandas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 4:41 pm

Que putada lo de la PS3 :S; a ver si la solución te dura, no tienes nada que perder ya.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 7:57 pm

Jodida actualizacion del foro se a comido mi post pero bueno ya sabes lo que te dije por telefono en la fnac hay una buena oferta de la ps3 slim .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:21 am

Joé con razón que no te veia últimamente jugando al killzone 2 espero que tengas suertes y vuelva a verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:45 am

A ver cuando veo esa flamante y nueva PS3 Slim conectada. Ya te echamos de menos, mosqui.

_________________
Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:15 pm

Angus escribió:
A ver cuando veo esa flamante y nueva PS3 Slim conectada. Ya te echamos de menos, mosqui.

Sueles estar tu mas por el psn que por live no?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:18 pm

Angus escribió:
A ver cuando veo esa flamante y nueva PS3 Slim conectada. Ya te echamos de menos, mosqui.

Ayer la conecté y configuré pero después salí y mi siquiera jugué a nada, solo metí el Killzone 2 para ver si mis datos online estaban allí y menos mal, que si que estaban. Como no me dejó copiar la partida de este juego los que si perdí fueron los del modo campaña con todo al 100%, pero bueno eso en el fondo da igual que para eso ya estan los trofeos. xD

_________________
Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Newlin12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Mario213Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Thsamu13Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Char_t12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Solids12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Goku12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Crono_12Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:24 pm

que putada, esto es lo que nos toca sufrir hoy en día con el dichoso ecologismo de galería, donde por hacer las cosas hay que volver a repetirlas una y otra vez, al final con tanta reparación y tanta consola jodida, de verdad utilizar estos materiales beneficia al medio ambiente?

una pena para ti pero a sony fijo que no le importa tanto si al final compras una nueva consola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha muerto.   Mi PS3 ha muerto. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi PS3 ha muerto.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estoy odiando a...
» Satoshi Kon ha muerto.
» Mi XBOX ha muerto
» [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: