El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony regalará juegos con la PSP Go

Ir abajo 
+3
Bonoman
Spriggan
mumaguso
7 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 3:18 pm

Citación :
Para impulsar el lanzamiento de la portátil PSP Go, el nuevo modelo sin lector de discos UMD, Sony ha decidido iniciar una campaña promocional para los usuarios de la actual PSP.

Todos aquellos jugadores que decidan actualizarse comprando la nueva PSP Go, podrán descargarse completamente gratis tres juegos, a elegir entre un catálogo de 17.

La lista de juegos la componen LocoRoco, Patapon, Killzone: Liberation, WipEout Pure, SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Everybody’s Golf, Echochrome, Buzz!: Brain Bender y Buzz!: Master Quiz.

La promoción será efectiva desde el 1 de octubre (fecha en la que se lanzará la consola) hasta el 31 de marzo de 2010.

Con esta medida, Sony pretende conseguir una buena acogida para su nueva portátil, sobre la que ya han surgido algunas dudas debido a la decisión de algunas tiendas de no venderla.

Fuente: 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 6:11 pm

No es por mal, pero vaya BIRRIA de juegos.... solo se salvan un par de ellos.

_________________
Sony regalará juegos con la PSP Go Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 6:30 pm

Spriggan escribió:
No es por mal, pero vaya BIRRIA de juegos.... solo se salvan un par de ellos.

Coño Zoe, son juegos bastante buenos, otra cosa es que no te gusten xD.


Por mi que regalen lo que les de la gana, no pienso gastarme la pasta en esa consola.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 6:58 pm

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:
No es por mal, pero vaya BIRRIA de juegos.... solo se salvan un par de ellos.

Coño Zoe, son juegos bastante buenos, otra cosa es que no te gusten xD.


Por mi que regalen lo que les de la gana, no pienso gastarme la pasta en esa consola.

Me guardo esta última frase. Basketball

_________________
Sony regalará juegos con la PSP Go Newlin12Sony regalará juegos con la PSP Go Mario213Sony regalará juegos con la PSP Go Thsamu13Sony regalará juegos con la PSP Go Char_t12Sony regalará juegos con la PSP Go Solids12Sony regalará juegos con la PSP Go Goku12Sony regalará juegos con la PSP Go Crono_12Sony regalará juegos con la PSP Go Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 7:02 pm

mosqui escribió:
Bonoman escribió:
Spriggan escribió:
No es por mal, pero vaya BIRRIA de juegos.... solo se salvan un par de ellos.

Coño Zoe, son juegos bastante buenos, otra cosa es que no te gusten xD.


Por mi que regalen lo que les de la gana, no pienso gastarme la pasta en esa consola.

Me guardo esta última frase. Basketball

Ídem xD, a ver si aguantas Bonoman!!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptyVie Sep 25, 2009 9:17 pm

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:
No es por mal, pero vaya BIRRIA de juegos.... solo se salvan un par de ellos.

Coño Zoe, son juegos bastante buenos, otra cosa es que no te gusten xD.


Por mi que regalen lo que les de la gana, no pienso gastarme la pasta en esa consola.

Tio, no me digas que los Buzz y el Everybody's Golf son buenos porque te llamo al señor Criterio para que te de una paliza sexual xD

_________________
Sony regalará juegos con la PSP Go Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptySáb Sep 26, 2009 12:03 am

No metas en el mismo saco a los Everybody's Golf que a los buzz que tu no conozcas una saga no significa que no sea buena , en su genero son juegos bastante notables , divertidos y con graficos mas que aceptables , para mi gusto bastante superiores a locoroco por ejemplo , sobre la noticia es una buena iniciativa pero el no permitir pasar los juegos en umd a la psp go es un lastre bastante grande para la maquina .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptySáb Sep 26, 2009 12:10 am

Una pregunta que me corroe. Con el lanzamiento de PSP Go, ¿se va a dejar de fabricar la PSP tradicional?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptySáb Sep 26, 2009 12:13 am

Angus escribió:
Una pregunta que me corroe. Con el lanzamiento de PSP Go, ¿se va a dejar de fabricar la PSP tradicional?

Sony dijo que iban seguir fabricando la psp 3000 , su idea es hacer convivir los 2 modelos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go EmptySáb Sep 26, 2009 1:59 am

Astria escribió:
No metas en el mismo saco a los Everybody's Golf que a los buzz que tu no conozcas una saga no significa que no sea buena , en su genero son juegos bastante notables , divertidos y con graficos mas que aceptables , para mi gusto bastante superiores a locoroco por ejemplo , sobre la noticia es una buena iniciativa pero el no permitir pasar los juegos en umd a la psp go es un lastre bastante grande para la maquina .


Los he probado los 2 y me parecen 2 de los juegos más casuals del mercado.

_________________
Sony regalará juegos con la PSP Go Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony regalará juegos con la PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Sony regalará juegos con la PSP Go   Sony regalará juegos con la PSP Go Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony regalará juegos con la PSP Go
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony anuncia los juegos que mostrará en el E3
» Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go
» Sony: El 3D hace que desarrollar los juegos sea más sencillo
» Sony rebaja los juegos de PS One en la Store americana por su 15 aniversario
» Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: