El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty
MensajeTema: Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD   Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD EmptyMar Sep 22, 2009 7:06 pm

En una entrevista de 1Up Goichi Suda (Suda51) declara que no habrá ningún No More Heroes en PS3 o XBox 360, sino que se refería a que la segunda entrega sería la última de Wii, y de haber una tercera parte -asegura estar interesado- sería en la siguiente consola de Nintendo. Dice, además, que no trataría sobre Travis, puesto que su historia quedará cerrada en No More Heroes 2.

"En realidad, hable de forma confusa, y pudo haber sido mal interpretado. Lo que quería decir era, mirando a la Wii, creo que No More Heroes 2 será probablemente la última entrega para plataforma actual. Sin embargo, probablemente va a haber una "Wii 2" u otro sistema de próxima generación de Nintendo en algún momento, así que me estaba diciendo que me gustaría hacer otro juego de la serie en la plataforma de Nintendo que viene.

Quiero seguir la serie de No More Heroes, pero he terminado la historia de Travis. . Esta totalmente terminada en No More Heroes 2. . Así que quiero pensar en una historia diferente - un personaje diferente, o algo así dentro de la serie , pero a partir de la plataforma de Nintendo que viene. "


http://www.1up.com/do/feature?cId=3176118

_________________
Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Newlin12Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Mario213Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Thsamu13Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Char_t12Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Solids12Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Goku12Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Crono_12Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Dmet512


Última edición por mosqui el Mar Sep 22, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD   Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD EmptyMar Sep 22, 2009 7:08 pm

Pues me alegro mucho y que ademas cierren la historia me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD   Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD EmptyMar Sep 22, 2009 7:58 pm

Win

_________________
Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD TwitteryOs acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD   Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD EmptyMar Sep 22, 2009 10:19 pm

Hombre, Nintendo no debería de tardar mucho mas en sacar una consola de nueva generación, ya le ha ido bien exprimiendo la Game Cube subiendo un poco las frecuencias y cambiando el nombre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD   Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os acordais las declaraciones de Suda 51? NMH2 último de la saga para Wii... lo que yo decía. xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Kobayashi
» Square Enix reeditará la saga Deus Ex para PC
» Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, trabaja en un juego para iPhone
» Quien decía que en Wii no se veden juegos.
» Suda 51 anuncia Kurayami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: