El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diversas traduciones de la scene casi finalizadas

Ir abajo 
+3
newnikita
mumaguso
Astria
7 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyLun Sep 21, 2009 4:16 pm

Pues eso que se me a dado por desempolvar el emulador de psx ya que tanto como esta y la ps2 se ven fatal en los lcd y me e encontrado con unas cuantas y agradables sorpresas para los amantes de los jrpg Very Happy :

- Chrono cross



La traducion ya esta terminada en teoria el parche estara listo a mediados de octubre .

- Grandia :


De este tienen ya completo el cd1 y por lo que lei mas o menos el 50% del cd2

Y la que para mi la que a sido sin lugar a dudas la mayor sopresa de todas



Una traduccion ya terminada de panzer dragon saga y de muy buena calidad , ya han liberado el parche para los 2 primeros cd y estan a punto de finalizar el testeo de los 2 ultimos Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyLun Sep 21, 2009 9:39 pm

Me las apunto, porque estoy haciéndome con un buen emulador para estos juegos y alguno más, tendré que mirar
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMar Sep 22, 2009 12:26 am

Añade otra que espero con ansias y está prácticamente acabada, la de Xenogears. Lo pasé hace poco aun, pero es muy densa su trama y diálogos, ayudará a muchos:
Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Xeno
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMar Sep 22, 2009 12:29 am

Tengo entendido que están haciendo una del Chrono Trigger de DS.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMar Sep 22, 2009 12:59 am

Loktar escribió:
Tengo entendido que están haciendo una del Chrono Trigger de DS.
Yo tengo entendido que lleva acabada un tiempo (un par de semanas) xD
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMar Sep 22, 2009 2:20 pm

Creo que como bien dices Astria es hora de desenpolbar el emulador, por curiosidad, ¿no conoceras el nombre del equipo que se esta encargando de traducir el Chrono Cross? ya que un amigo esta metido en un aquipo de traduccion de dicho juegos y de otros tantos, y seria gracioso haberiguar qu es el mismo, jeje
Por cierto, ¿Alguien conoce alguna traducion del Snacher y Policenaunts?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMar Sep 22, 2009 3:43 pm

La mayoria de las traducciones son de chrono traducciones , sobre tu ultima pregunta pues mira hace escasemente un mes que a salido un parche para al fin poder jugar en ingles el policenauts sobre el otro hay algun intento de traduccion pero ni idea de como les va .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMiér Sep 23, 2009 12:14 am

ok, muchas gracias, habar si lo encoentro y lo empiezo que le tengo muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas EmptyMiér Sep 23, 2009 2:41 am

Ya tengo unas nuevas futuras adquisiciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty
MensajeTema: Re: Diversas traduciones de la scene casi finalizadas   Diversas traduciones de la scene casi finalizadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversas traduciones de la scene casi finalizadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCENE EXPANSION para Metal Gear Online
» Steam en mac (casi oficial)
» Dragon Quest X está casi terminado
» Kudo Tsunoda: "casi nadie juega a FPS en PC"
» Programa 100 El Complejo Lambda - PREGUNTA LO QUE QUIERAS...o casi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: