El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy

Ir abajo 
+16
Ivan2
Altheniar
Lanselor
Jota
itsuki
superdeimos
Gman
Gen.Harris
Anchoas
Spriggan
PiTeR
mosqui
Kenny
newnikita
Loktar
Angus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy   Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy - Página 9 EmptyLun Sep 21, 2009 1:47 am

Spriggan escribió:
Poposky escribió:
Me gusto mucho el programa lamento mucho no poder aberlo visto en directo y zoe lo hiciste bastante bien te doi mi aprobado king


Jajajaja gracias Popos! Embarassed
Denada hombre como fan loco de ff puedo y afirmo que lo bordaste como con el especial street fighter, detodas formas si te veo en persona te dare algun dato que es imposible que supieses devido aque no jugaste al ff 1 y que seria un spoiler tremendo si lo comento aqui pero el final del dissidia guarda un tremendo secreto que personalmente yo nunca abria esperado y que me dejo boquiabierto y devido a este cabria posibilidad de dissidia 2 no are mas comentarios al respeto por aora asta otra.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy   Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy - Página 9 EmptyLun Sep 21, 2009 3:29 pm

Bueno hoy por fin he podido escuchar el progama cheers

Muy bien me a gustado del principio al fin, decir que ya se que próximo juego me compro para la psp.(tenia en mente el titulo pero no daba ese pasito que es comprarlo bounce )

El tema del debate xDD muy bueno gran tema y gracias a vosotros me he enterado de que hay una especie de agarre/sujección para el mando de la ps3, (para que no se escapen los dedos de los supuestos gatillos.. Y yo decir mi opinión sobre el tema y es que, el mando de la 360 para mi es el mejor de esta generación.

Los temas musicales que habéis puesto también decir que me han gustado mucho, sobretodo el ultimo del final fantasy 10 creo que era.

Y como recomendación en medida de lo posible hacer tipo como hacen en Engadget (otro podcas) y es que en el mismo programa hablan de diferentes temas.Supongamos que van ablar de la tostadora mágica 3000, el palo gps y el semaforo que nunca se pone verde (ejemplos..) Pues lo que hacen es dividir el podcast, osease comienza el podcast y si quiero pasar justamente a la parte en la que hablan del palo gps, con darle al botón de pasar pista voy pasando de temas en el mismo archivo: |noticias |tostadora mágica 3000 |palo gps |despedida.. Nose si me explicado bien (probar a descargaros un podcast de esos en español y veréis.

Después de este rollo es para que si se pudiera hacer eso simplemente cuando empiece cada canción seria un puntazo ya que tienes que andar jugando con los minutos y es una putada xD (también se podria aplicar a todo el contenido del podcast pero sera mas trabajo xD)

Gracias Complejo Lambda y como siempre menuda pena de no descrubiros antes!!!

Saludos que no os quiero hacer.. Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x03 (18-09-2009) - Dissidia Final Fantasy
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Programa 8x01 (19-09-2014) Especial saga 'Final Fantasy' (parte 1)
» Programa 8x15 (30-01-2015) Especial Saga 'Final Fantasy' - Parte 3
» Programa 13x19 (29-05-20) 'Final Fantasy VII Remake'
» Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII
» Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: