El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quereis jugar la beta de MAG?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMar Sep 15, 2009 1:19 pm

Introduce tu ID online de PlayStation Network y obtén la posibilidad de probar el primer conflicto entre 256 jugadores online para PS3.

* Se trata de una versión beta, no de una demo. Esta versión del juego contendrá errores y problemas, que se solucionarán antes del lanzamiento del juego.
* La versión beta estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes.
* Échales un vistazo a las condiciones antes de participar, para ver si tu región está incluida.


MAG, el primer shooter online de 256 jugadores que llega a un sistema de entretenimiento doméstico, está al caer. Zipper Interactive está trabajando duro para diseñar los extensos mapas del juego y llenar millones de cargadores de munición. Ahora, necesitan tu ayuda para llevar a cabo las pruebas cruciales del servidor y asegurarse de que la versión final es lo mejor posible.

Introduce tu ID online de PlayStation Network a continuación para obtener la versión beta y convertirte en uno de los probadores del juego. Hasta 16 000 candidatos recibirán códigos de promoción de PlayStation Network por correo electrónico: los primeros en llegar serán los primeros en obtenerla. Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009, así que no te preocupes si no recibes el tuyo de inmediato.

https://secure.eu.playstation.com/psn/competitions/detail/item233868/Prep/

Yo ya he enviado mi solicitud, cruzo los dedos. ^^

_________________
¿Quereis jugar la beta de MAG? Newlin12¿Quereis jugar la beta de MAG? Mario213¿Quereis jugar la beta de MAG? Thsamu13¿Quereis jugar la beta de MAG? Char_t12¿Quereis jugar la beta de MAG? Solids12¿Quereis jugar la beta de MAG? Goku12¿Quereis jugar la beta de MAG? Crono_12¿Quereis jugar la beta de MAG? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMar Sep 15, 2009 5:23 pm

Gracias gracias! Yo tambien cruzo los dedos. What a Face


Edito: Al poner mi ID y mi pass justo encima de la foto me sale esto en rojo:

Based on your PlayStation Network details, you are not eligible to enter this competition. This may be due to individual country laws regarding minimum age and competition entry requirements

Traduccion (google):
Sobre la base de los datos de su PlayStation Network, no son elegibles para participar en este concurso. Esto puede ser debido a las leyes de cada país sobre la edad mínima y requisitos de entrada a la competencia

Tenéis el mismo problema?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:00 am

PiTeR escribió:
Gracias gracias! Yo tambien cruzo los dedos. What a Face


Edito: Al poner mi ID y mi pass justo encima de la foto me sale esto en rojo:

Based on your PlayStation Network details, you are not eligible to enter this competition. This may be due to individual country laws regarding minimum age and competition entry requirements

Traduccion (google):
Sobre la base de los datos de su PlayStation Network, no son elegibles para participar en este concurso. Esto puede ser debido a las leyes de cada país sobre la edad mínima y requisitos de entrada a la competencia

Tenéis el mismo problema?

A mi también me sale esa frase. Seguramente tendrá una restricción de carácter regional.

_________________
¿Quereis jugar la beta de MAG? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:25 am

a mi me ha funcionado
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:29 am

Prueba aquí, PiTer. A mí me ha funcionado en esta web.

_________________
¿Quereis jugar la beta de MAG? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:40 am

En algunos casos este fallo se debe a que no se tiene el número de serie de la PS3 registrado.

_________________
¿Quereis jugar la beta de MAG? Newlin12¿Quereis jugar la beta de MAG? Mario213¿Quereis jugar la beta de MAG? Thsamu13¿Quereis jugar la beta de MAG? Char_t12¿Quereis jugar la beta de MAG? Solids12¿Quereis jugar la beta de MAG? Goku12¿Quereis jugar la beta de MAG? Crono_12¿Quereis jugar la beta de MAG? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:43 am

mosqui escribió:
En algunos casos este fallo se debe a que no se tiene el número de serie de la PS3 registrado.

Es posible. Yo no la registré aún.

_________________
¿Quereis jugar la beta de MAG? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:43 am

Vaya, las betas de Uncharted 2 se han acabado ya! Tambien estaban en fileplanet
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? EmptyMiér Sep 16, 2009 1:30 am

Angus escribió:
Prueba aquí, PiTer. A mí me ha funcionado en esta web.

Mil gracias! Me ha funcionado!

Mosqui escribió:
En algunos casos este fallo se debe a que no se tiene el número de serie de la PS3 registrado.

La tengo sin registrar, (cosa que cambiare mañana xD)


Monicreque escribió:
Vaya, las betas de Uncharted 2 se han acabado ya! Tambien estaban en fileplanet

Toda una lastima! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis jugar la beta de MAG?   ¿Quereis jugar la beta de MAG? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quereis jugar la beta de MAG?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield: Bad Company 2, listo para descargar y jugar gratis gracias a la beta abierta
» disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada )
» ¿Queréis pasar un poco de miedo?
»  Casey Hudson pregunta ¿qué queréis en el siguiente Mass Effect?
» [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: