El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Impresiones demo Fifa 10

Ir abajo 
+4
Kenny
newnikita
Gen.Harris
Angus
8 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMar Sep 15, 2009 10:43 am

Después de haber probado la demo en PS3 y Xbox 360 expongo mis impresiones.

El año pasado, con todo el bombo que se le dió a Fifa 09 por haber superado técnica y jugablemente a PES 2009, me lo compré a ciegas. Es cierto que al principio te ciega y dices, ¡por fin!, pero a medida que vas exprimiéndolo te das cuenta que los goles casi siempre se marcan igual (pase al hueco y uno contra uno frente al portero), y que tiene ciertas limitaciones.

Fifa 10 me ha parecido que pule estos errores y que se convierte en el Fifa 09 que debía haber aparecido el año pasado. Así:

- Los tiros desde fuera del area son más precisos (antes se iban el 80% a las nubes)
- Centros con rosca (centrar con Messi y cabecear con Ibrahimovic es una delicia)
- Animación más fluida
- Mayor posibilidad de regate (antes todos los defensas eran muros)
- 360º en dribbling no hay, pero sí se ha mejorado la posibilidad de correr en más direcciones.
- Posibilidad de cargar al jugador y presionarle.
- Mejoras en los disparos de cabeza.
- Mayor posibilidad de dirigir los lanzamientos de falta directa.
- Saques rápidos en faltas indirectas.

En contra:
- No vale los 70 Eurazos.
- Las repeticiones, tanto en PS3 como en Xbox 360, petardean que da gusto.

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMar Sep 15, 2009 2:44 pm

Yo estoy un poco descolgado de los juegos de futbol últimamente. Solía jugar a Pro Evolution Soccer. Seguí la franquicia desde el primero pero el último me decepcionó sobremanera. En cuanto a Fifa, no juego a ninguno desde el año 99. Me apetecía un juego de futbol... Ya me tendréis al tanto de la calidad de este nuevo Fifa y del nuevo Pro...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Impresiones demo Fifa 10 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMar Sep 15, 2009 3:03 pm

Angus escribió:
...
- Mejoras en los disparos de cabeza...
Yo es que de futbol no sé:
Impresiones demo Fifa 10 Headshotiq

Pero creo que esto lo he entendido a la perfección Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMar Sep 15, 2009 5:31 pm

Me ha molado bastante : P
Y además te dejan grabar vídeos:
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9267952
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMar Sep 15, 2009 5:48 pm

si el pro 10 va medianamente bien este año en lo que a online se refiere sera mi juego, tanto si a mejorado grráficamente como si no, yo fui siempre de fifa hasta que probe el pro 5 (algo tarde si, pero me engancho muchisimo), el fifa a partir del 2000 quedó muy limitado, luego fueron añadiendo cosas que el 99 o el 98 ya disponian, cierto es que en las nuevas versiones se ha mejorado mucho respecto a lo que fueron en su epoca, pero es que a mi lo de regatear con el stick no me va (será falta de práctica o costumbre, pero yo predería las conbinaciones de botones, por lo menos sabía lo que hacía en cada momento).

me descargaré la demo y ya os dire mi opinión (mas que nada para hablar de lo que va el hilo Razz), pero no creo que haya cambiado la cosa tanto con respecto al anterior.

por otra parte esta nueva generación aun no ha recibido un titulo que realmente ropa con la anterior fuera de un aumento en la resolución y otras mejoras de control. no se ha visto un cambio como se pudo apreciar en el salto de los 32 a los 128 bits.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:32 am

newnikita escribió:
Angus escribió:
...
- Mejoras en los disparos de cabeza...
Yo es que de futbol no sé:
Impresiones demo Fifa 10 Headshotiq

Pero creo que esto lo he entendido a la perfección Laughing

lol, yo igual, creo que lo de los disparos de cabeza es lo unico que he pillado
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:50 am

Yo la estoy bajando, pero no lo compraré ni de broma, muchos amigos lo comprarán, yo si eso cedo casa y mandos para jugar una partidita de 6 o algo...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:35 pm

Anoche había un par de foreros (creo recordar que eran mosqui y newnikita) probando la demo para PS3. No estaría mal que comentaran sus impresiones.

Yo, tras jugar con las demos de Fifa 10 y PES 2010, me quedo de nuevo con Fifa 10. PES ha mejorado pero es que los jugadores cuando corren parece que se estén tirando una vaca.

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:43 pm

El eterno debate:


_________________
Impresiones demo Fifa 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:43 pm

Mi primo y yo estubimos comparando PES 2010 y Fifa 10, gráficamente me parece mejor el PES sobre todo por la recreación del cesped y otros detalles como la iluminación, pero muy a mi pesar y realmente me cuesta decirlo, es mejor juego el Fifa. Pero bueno no me compraré ninguno que ahora mismo estoy desencantado y casi aborrezco el futbol. xDDD

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Newlin12Impresiones demo Fifa 10 Mario213Impresiones demo Fifa 10 Thsamu13Impresiones demo Fifa 10 Char_t12Impresiones demo Fifa 10 Solids12Impresiones demo Fifa 10 Goku12Impresiones demo Fifa 10 Crono_12Impresiones demo Fifa 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:48 pm

mosqui escribió:
Mi primo y yo estubimos comparando PES 2010 y Fifa 10, gráficamente me parece mejor el PES sobre todo por la recreación del cesped y otros detalles como la iluminación, pero muy a mi pesar y realmente me cuesta decirlo, es mejor juego el Fifa. Pero bueno no me compraré ninguno que ahora mismo estoy desencantado y casi aborrezco el futbol. xDDD

¿Desencantad por qué? ¿Por el 2-3 del sábado?

Ya llegarán tiempos mejores, compañero.

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:49 pm

Angus escribió:
mosqui escribió:
Mi primo y yo estubimos comparando PES 2010 y Fifa 10, gráficamente me parece mejor el PES sobre todo por la recreación del cesped y otros detalles como la iluminación, pero muy a mi pesar y realmente me cuesta decirlo, es mejor juego el Fifa. Pero bueno no me compraré ninguno que ahora mismo estoy desencantado y casi aborrezco el futbol. xDDD

¿Desencantad por qué? ¿Por el 2-3 del sábado?

Ya llegarán tiempos mejores, compañero.

No que va no es por las regulares temporadas del Depor, es por que PES 5 lo quemé de tal manera que no jugaba a otra cosa y desde entonces no veo futbol ni por la tele. xD

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Newlin12Impresiones demo Fifa 10 Mario213Impresiones demo Fifa 10 Thsamu13Impresiones demo Fifa 10 Char_t12Impresiones demo Fifa 10 Solids12Impresiones demo Fifa 10 Goku12Impresiones demo Fifa 10 Crono_12Impresiones demo Fifa 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 1:51 pm

mosqui escribió:
Angus escribió:
mosqui escribió:
Mi primo y yo estubimos comparando PES 2010 y Fifa 10, gráficamente me parece mejor el PES sobre todo por la recreación del cesped y otros detalles como la iluminación, pero muy a mi pesar y realmente me cuesta decirlo, es mejor juego el Fifa. Pero bueno no me compraré ninguno que ahora mismo estoy desencantado y casi aborrezco el futbol. xDDD

¿Desencantad por qué? ¿Por el 2-3 del sábado?

Ya llegarán tiempos mejores, compañero.

No que va no es por las regulares temporadas del Depor, es por que PES 5 lo quemé de tal manera que no jugaba a otra cosa y desde entonces no veo futbol ni por la tele. xD

Entonces no ves la tele, ya que ésta se divide en fútbol y corazón. XD

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 EmptyLun Sep 21, 2009 2:36 pm

Ciertamente no veo la tele. xD Bueno solo lo que ponen por el canal AV y esa programación la controlo yo. xD

_________________
Impresiones demo Fifa 10 Newlin12Impresiones demo Fifa 10 Mario213Impresiones demo Fifa 10 Thsamu13Impresiones demo Fifa 10 Char_t12Impresiones demo Fifa 10 Solids12Impresiones demo Fifa 10 Goku12Impresiones demo Fifa 10 Crono_12Impresiones demo Fifa 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones demo Fifa 10 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones demo Fifa 10   Impresiones demo Fifa 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones demo Fifa 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: