El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendacion de tarjeta grafica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:17 pm

Tengo un ordenador clonico, con un Intel Core2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz y una tarjeta grafica Nvidia 9600 con 1024 MG de Ram y estaba pensando en sustituirla...

La verdad es que nunca he estado muy al tanto del mundillo de las tarjetas graficas y tengo dudas con respecto por cual cambiarla...

¿Alguna idea que me ilumine? ¿Alguna recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:25 pm

superdeimos escribió:
Tengo un ordenador clonico, con un Intel Core2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz y una tarjeta grafica Nvidia 9600 con 1024 MG de Ram y estaba pensando en sustituirla...

La verdad es que nunca he estado muy al tanto del mundillo de las tarjetas graficas y tengo dudas con respecto por cual cambiarla...

¿Alguna idea que me ilumine? ¿Alguna recomendacion?

Yo le metería más ram y una 4870 o 4890 de ATI. La ram está relativamente barata; 4GB de ram con buenas latencias te pueden salir bastante bien de precio. Por otro lado, a la hora de escoger gráfica te recomiendo ATI de calle simplemente por el precio.

Mira la 4870 y la 4890 de Sapphire, que es una gran ensambladora en cuestión calidad/precio. De todos modos, yo tiraría por la 4890 para que la diferencia con respecto a tu actual gráfica sea más notable...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Recomendacion de tarjeta grafica Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:30 pm

Esta:

Recomendacion de tarjeta grafica Pl_1_1_7742

No llega ni a los 1300 € Razz

Ahora en serio, si no tienes prisa esperate, que pronto sale lo nuevo de Nvidia y de ATi, con lo que es de suponer que los modelos anteriores bajen de precio.
Luego está lo que busques, yo no creo que me gaste mas de 250€ en un gráfica y eso estirando un poco, creo que entre 150-200 puedes tener algo bastante decente.
Hace tiempo yo me pille un Sapphire HD 4850 por 150€ pero lo que se va quedando corto de mi ordenador es el procesador.

Comente algo en un hilo por ahi, lo busco y si veo algo conveniente lo pego aquí
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:30 pm

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:
Tengo un ordenador clonico, con un Intel Core2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz y una tarjeta grafica Nvidia 9600 con 1024 MG de Ram y estaba pensando en sustituirla...

La verdad es que nunca he estado muy al tanto del mundillo de las tarjetas graficas y tengo dudas con respecto por cual cambiarla...

¿Alguna idea que me ilumine? ¿Alguna recomendacion?

Yo le metería más ram y una 4870 o 4890 de ATI. La ram está relativamente barata; 4GB de ram con buenas latencias te pueden salir bastante bien de precio. Por otro lado, a la hora de escoger gráfica te recomiendo ATI de calle simplemente por el precio.

Mira la 4870 y la 4890 de Sapphire, que es una gran ensambladora en cuestión calidad/precio. De todos modos, yo tiraría por la 4890 para que la diferencia con respecto a tu actual gráfica sea más notable...

Gracias, por la recomendacion en cuanto a la ram me referia a la de la propia tarjeta, ya lo monte en su dia con 4 GB de RAM...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:34 pm

No prisa no tengo, pero es lo de siempre, espera y siempre saldra algo mejor. En cuanto al precio no se desde luego no me gasto ni loco 400 euros en una grafica, yo pensaba en torno a los 200 (teniendo en cuenta que tambien tendria que cambiar la fuente de alimentacion, yo tengo una Tacens de 550W)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:44 pm

dab1 escribió:
Hace tiempo yo me pille un Sapphire HD 4850 por 150€ pero lo que se va quedando corto de mi ordenador es el procesador

Misma situación. Le saco partido a la 4850 Razz

_________________
Recomendacion de tarjeta grafica TwitteryRecomendacion de tarjeta grafica Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:49 pm

Con esperar me refiero a un par de meses, entre octubre y noviembre deben de llegar. Sería una putada pillar una ahora y que salgan las nuevas tan pronto.

Lo de las fuentes de alimentación ojo que si tienen un nivel de eficiencia alto no te has de preocupar, es mejor una de 550-650 buena que una de 750 barata, por poner un ejemplo de consumo:

* CPU: Intel Core i7-920 (2.66GHz)
* P.Base: Gigabyte GA-EX58-UD3R (iX58 chipset)
* Ram: 3x1GB Samsung (PC3-10666, 1333MHz, CL9)
* Disco duro: 1000GB Seagate Barracuda 7200.11 ST31000333AS
* Grafica:PCI-E 1792MB ASUS ENGTX295/2DI
* Optical drive: DVD±RW Optiarc AD-7201S
* Caja: IN-WIN IW-J614TA F430 (550W)

Recomendacion de tarjeta grafica Juegos-2_thumb%5B3%5D

Es un equipo que podríamos considerar de gama media-alta/alta.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyMiér Sep 09, 2009 11:49 pm

AAahh...

La Ram de la tarjeta gráfica es importante, pero no es la panacea. Normalmente las compañías te suelen vender las tarjetas como "hey, tiene 1GB de RAM", pero hay cosas más relevantes como los motores de pixelado y demás. La RAM es importante, pero no la panacea.

Yo te recomiendo la siguiente:
http://www.coolmod.com/product/7718/0/0/1/Sapphire-4890-Vapor-X-DDR5-1-Gb-DVI-ITVO-Lite.htm

Esta tarjeta viene oceada de serie y va como un tiro. Es actualmente el top mono-GPU de ATI y se supone que cuando salga la serie 5800 bajará de precio. Se la he instalado a Poposky, de este mismo foro, y el resultado no podía ser mejor.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Recomendacion de tarjeta grafica Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyJue Sep 10, 2009 12:02 am

Gen.Harris escribió:
La Ram de la tarjeta gráfica es importante, pero no es la panacea. Normalmente las compañías te suelen vender las tarjetas como "hey, tiene 1GB de RAM", pero hay cosas más relevantes como los motores de pixelado y demás. La RAM es importante, pero no la panacea.
Cierto, el problema es la gente que no sabe mucho de estas cosas. Por ejemplo, mi anterior gráfica, una 7600GT Fatality era de 256MB, pero evidentemente rendía mucho mejor que la 8500GT de 512MB.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyLun Sep 14, 2009 10:21 am

superdeimos escribió:
Tengo un ordenador clonico, con un Intel Core2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz y una tarjeta grafica Nvidia 9600 con 1024 MG de Ram y estaba pensando en sustituirla...

La verdad es que nunca he estado muy al tanto del mundillo de las tarjetas graficas y tengo dudas con respecto por cual cambiarla...

¿Alguna idea que me ilumine? ¿Alguna recomendacion?

Um, teniendo ese procesador no iria a por algo muy caro, corres el riesgo de que la grafica sea mas potente que el micro y este la limite, siendo un cuello de botella para la misma.

Estamos en visperas de cambio generacional, con la salida de DirectX11 y los procesadores de 8 hilos (nuevos i7). Asi que el mercado va a cambiar mucho, especialmente los precios. No es el momento de invertir, creo yo.

Con todo esto, y di tengo que comprar ahora, yo iria a por un modelo sencillo de ATI de la serie 4800, que son las que mejor relacion precio-rendimiento dan. Posiblemente una ATI HD 4870. Aqui en UK hay muy buenas ofertas y se puede comprar una por £85-90.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyLun Sep 14, 2009 12:31 pm

Monicreque escribió:
...Con todo esto, y di tengo que comprar ahora, yo iria a por un modelo sencillo de ATI de la serie 4800, que son las que mejor relacion precio-rendimiento dan. Posiblemente una ATI HD 4870. Aqui en UK hay muy buenas ofertas y se puede comprar una por £85-90.
Ya me imaginaba yo que por algún lado así andarías porque siempre que necesitas poner una "Ñ" pones la "i", puedes escribir la enie pulsando Alt y 164 o 165 si quieres mayúscula, tan solo pulsar Alt y teclear el numero mientras lo mantienes pulsado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica EmptyLun Sep 14, 2009 12:41 pm

dab1 escribió:
Monicreque escribió:
...Con todo esto, y di tengo que comprar ahora, yo iria a por un modelo sencillo de ATI de la serie 4800, que son las que mejor relacion precio-rendimiento dan. Posiblemente una ATI HD 4870. Aqui en UK hay muy buenas ofertas y se puede comprar una por £85-90.
Ya me imaginaba yo que por algún lado así andarías porque siempre que necesitas poner una "Ñ" pones la "i", puedes escribir la enie pulsando Alt y 164 o 165 si quieres mayúscula, tan solo pulsar Alt y teclear el numero mientras lo mantienes pulsado. Very Happy

Si, ya lo se, aunque gracias por el apunte, pero es que me da pereza Smile. Si acaso tengo que ponerme formal tengo un iconito en la barra del sistema done cambio rapidamente entre idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendacion de tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion de tarjeta grafica   Recomendacion de tarjeta grafica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion de tarjeta grafica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección tarjeta gráfica
» [HILO OFICIAL] Publicidad gráfica de videojuegos de los 90
» Recomendación Headset
» Off Topic: Recomendación de un artículo
» La calidad gráfica de Uncharted 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: