Cantidad de envíos : 2463 Edad : 38 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Post oficial de música del programa Miér Oct 13, 2010 6:45 pm
Que jodidamente grande es Terranigma .
_________________ “Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Cantidad de envíos : 439 Edad : 28 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Post oficial de música del programa Jue Oct 14, 2010 12:01 am
Empiezo a pensar que soy el único fan de la saga en la tierra, asi que reivindico el juego con esta petición xDD
Quitando el hecho del desarrollo de las misiones y el juego del que se esperaba un sandbox, jugablemente es un juego divertidísimo e incluso desafiante en cuanto a controles. Una pena que Grin violara, por que no tiene otro nombre, la historia del juego. Menudo despropósito, y eso que en principio el trasfondo estaba bien
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Oct 25, 2010 3:02 pm
Spriggan escribió:
Joder vaya avalancha de temas xDD A ver que puedo hacer que también estoy usando el ending para poner peticiones
¡No, si encima te quejaras! Al menos de esta manera no tienes que romperte la cabeza con que temas usarás en el programa, ¡tienes múltiples opciones donde elegir!
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Post oficial de música del programa Lun Oct 25, 2010 3:24 pm
superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
Joder vaya avalancha de temas xDD A ver que puedo hacer que también estoy usando el ending para poner peticiones
¡No, si encima te quejaras! Al menos de esta manera no tienes que romperte la cabeza con que temas usarás en el programa, ¡tienes múltiples opciones donde elegir!
Porsupuesto que no me quejo! Lo único es que tengo que repartir los temas en varios programas :S
_________________ "Te haré una oferta que no podrás rechazar...."