El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” Empty
MensajeTema: Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima”   Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” EmptyJue Sep 03, 2009 6:18 pm

Citación :
Tal y como sabéis, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, está involucrado dentro del proyecto Castlevania: Lord of Shadow como supervisor, aunque su papel no queda del todo claro y definido. No obstante en una entrevista concedida en la GamesCom, Dave Cox productor del título explica cuál es el paperl concreto del genio nipón. "Él básicamente está a cargo del proyecto. Yo le informo. No está involucrado en el día a día del desarrollo del título. Ese es mi papel. Trabajo muy de cerca con Mercury Steam. Paso gran parte del tiempo en España. En cambio, él nos apoya, nos asesora, no sólo en asesoramiento técnico, sino también nos asesora sobre elementos de la historia -tal vez queráis probar hacer esto, tal vez quieras hacer esto en esa dirección-. Aún así nos permite libertad creativa para que hagamos lo que queramos, pero siente que el juego tiene que llegar a cierto nivel, cierta calidad".

Durante la entrevista, Cox explica que aunque Kojima no esté en España, muchos de los desarrolladores de Kojima Productions están en Madrid colaborando con ellos, dejando claro que el sello Kojima Productions no es meramente decorativo. También ha explicado que el creativo japonés visita el estudio muy a menudo y que, cuando está en la ciudad, la presión para impresionarle es inmensa. "¡Nos cagamos encima! Tienes que asegurarte de que la calidad de lo que vas a mostar es muy alta. Constantemente estoy diciéndome, ¿es esto realmente bueno? ¿Será realmente bueno? Es divertido, porque muchas veces piensas, no, no le va a gustar, y de repente le encanta. Y otra veces dices, mira esto, es genial. Lo mira, se lo piensa y te dice que es una basura. Es una montaña rusa trabajar con él" .

Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” Hideo-kojima%5B%5D



Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” Empty
MensajeTema: Re: Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima”   Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima” EmptyVie Sep 04, 2009 11:31 am

No quiero desprestigiar el trabajo de esta compañia, hicieron un gran trabajo con Jericho, aunque para mi gusto no es un gran titulo, como bien sabeis me encanta esta saga, pero segun lo mostrado hasta ahora no creo que llegen al nivel de calidad de las anteriores entregas, descartando como no los titulos de PS2.
Espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Mercury Steam: “la presión para impresionar a Kojima es altísima”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D
» Entrevista a Enric Álvarez de Mercury Steam
» Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania
» Mercury Steam prepara un juego aún más ambicioso
» El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: