El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible bajada de precio Xbox 360

Ir abajo 
+8
itsuki
Anchoas
Loktar
Spriggan
Theos Ansel
dab1
superdeimos
Angus
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:52 am

Estad atentos mañana porque todo apunta a que se hará oficial una reducción del precio de la Xbox 360, como contrapartida al lanzamiento de la PS3 Slim y la rebaja de la PS3 touch ("tocha" en inglés, Laughing ).

Al parecer, se va a hacer desaparecer el modelo Pro y reducirán el precio de la Elite. Pillar una elite por poco más de 200 Euros es una gran tentación para el que aún no tenga consola.

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:57 am

Angus escribió:
Estad atentos mañana porque todo apunta a que se hará oficial una reducción del precio de la Xbox 360, como contrapartida al lanzamiento de la PS3 Slim y la rebaja de la PS3 touch ("tocha" en inglés, Laughing ).

Al parecer, se va a hacer desaparecer el modelo Pro y reducirán el precio de la Elite. Pillar una elite por poco más de 200 Euros es una gran tentación para el que aún no tenga consola.

Esta bien desde luego, asi ya no habra ninguna excusa (tres luces rojas, E-74, viajes a Alemania) para que nadie no la tenga... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 1:00 am

superdeimos escribió:
Angus escribió:
Estad atentos mañana porque todo apunta a que se hará oficial una reducción del precio de la Xbox 360, como contrapartida al lanzamiento de la PS3 Slim y la rebaja de la PS3 touch ("tocha" en inglés, Laughing ).

Al parecer, se va a hacer desaparecer el modelo Pro y reducirán el precio de la Elite. Pillar una elite por poco más de 200 Euros es una gran tentación para el que aún no tenga consola.

Esta bien desde luego, asi ya no habra ninguna excusa (tres luces rojas, E-74, viajes a Alemania) para que nadie no la tenga... Rolling Eyes

Eso es como la gripe A, todos tarde o temprano pasaremos por esa experiencia Very Happy

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 1:10 am

Esto se viene comentando desde hace un tiempo por lo que imagino que así será, yo hasta me estoy pensando lo de pillar el modelo elite y si lo ponen a ese precio poco me lo tendré que pensar.

Angus escribió:
superdeimos escribió:
Esta bien desde luego, asi ya no habra ninguna excusa (tres luces rojas, E-74, viajes a Alemania) para que nadie no la tenga... Rolling Eyes
Eso es como la gripe A, todos tarde o temprano pasaremos por esa experiencia Very Happy
Yo he debido de tener una suerte increíble, porque desde el día 9 del 2005 la mía sigue dando caña y sin un solo error... y esperemos que siga así Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 1:12 am

dab1 escribió:
Esto se viene comentando desde hace un tiempo por lo que imagino que así será, yo hasta me estoy pensando lo de pillar el modelo elite y si lo ponen a ese precio poco me lo tendré que pensar.

Angus escribió:
superdeimos escribió:
Esta bien desde luego, asi ya no habra ninguna excusa (tres luces rojas, E-74, viajes a Alemania) para que nadie no la tenga... Rolling Eyes
Eso es como la gripe A, todos tarde o temprano pasaremos por esa experiencia Very Happy
Yo he debido de tener una suerte increíble, porque desde el día 9 del 2005 la mía sigue dando caña y sin un solo error... y esperemos que siga así Rolling Eyes

Yo de ti me la compraba de cabeza, y la otra la guardaba.... ¿Tu sabes lo que dentro de unos años se va a cotizar una 360 del 2005 que todavia funciona?... Ya ahora son un especie en vias de extincion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 1:25 am

Pues funciona a la perfección, eso sí, el ruido que hace parece de una turbina de un reactor y el calor que genera es notable , en invierno por lo menos ahorro calefacción xD

Al principio el ruido no me parecía gran cosa, pero al comparar con un modelo mas reciente si que lo he notado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:06 pm

Confirmado:

1. Eliminación de la Xbox 360 Pro
2. Reducción de precio de la Elite, de 299,99 a 249,99 Euros
3. Aumento de precio de la Arcade (¿?), de 179,99 a 199,99 Euros

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:20 pm

Angus escribió:
Confirmado:

3. Aumento de precio de la Arcade (¿?), de 179,99 a 199,99 Euros
Trae el Kazooie, pero bueno es posible que la sigan vendiendo mas barata, igualmente estando una elite por 250€, joder que ahora valga una ELITE lo mismo que una Wii es de vergüenza -.-'
Ni punto de comparación entre la tecnología de una y otra.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:52 pm

Creo que la espera a valido la pena, de estas navidades no pasa sin que me haga con la consola, jeej
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 12:54 pm

La verdad es que con ese precio casi me compraba otra xDDDD

A ver si antes de navidades me hago con una PS3 que ya fui a reservar el Tekken 6 para ámbas consolas xDDD

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 1:29 pm

No me extrañaría que la bajasen de precio con la noticia de que PS3 baja también. En todo caso es una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 4:01 pm

dab1 escribió:
Angus escribió:
Confirmado:

3. Aumento de precio de la Arcade (¿?), de 179,99 a 199,99 Euros
Trae el Kazooie, pero bueno es posible que la sigan vendiendo mas barata, igualmente estando una elite por 250€, joder que ahora valga una ELITE lo mismo que una Wii es de vergüenza -.-'
Ni punto de comparación entre la tecnología de una y otra.

Es cierto. Joder, la 360 no trae sensor de movimiento.

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 TwitteryPosible bajada de precio Xbox 360 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 4:27 pm

Anchoas escribió:
dab1 escribió:
Angus escribió:
Confirmado:

3. Aumento de precio de la Arcade (¿?), de 179,99 a 199,99 Euros
Trae el Kazooie, pero bueno es posible que la sigan vendiendo mas barata, igualmente estando una elite por 250€, joder que ahora valga una ELITE lo mismo que una Wii es de vergüenza -.-'
Ni punto de comparación entre la tecnología de una y otra.

Es cierto. Joder, la 360 no trae sensor de movimiento.

Te equivocas enormemente:

Si trae sensor de movimientos, cuando sabe que tiene que ir a Alemania, "te avisa" encendiendo 3 leds en rojo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 4:29 pm

siiii, ahi esta microsoft, con dos cojones, que nos e diga que nintendo es la única compañía capaz de subir el precio de sus productos, bajan la elite pero suben la arcade (ufff me regalan basura de la buena, neng), vaya cara y aun por encima a la elite le sacan el cable por componentes y el hdmi que traia el modelo normal, ahora nadie protesta, claro como bajan la elite, diran lo que quieran pero lo unico que ofrece respecto a la pro es el HD, estas navidades se presentan interesantes. veremos como acaba la guerra PS3 vs 360, nintendo en su dimensión paralela seguirá haciendo lo de siempre, pasta pasta pasta, aunque con lo de la crisis los mayores consumidores seran los jugones y estos apostaran por comprar o la consola que les falta o juegos para la que posen, vamos que puede que la balanza se equilibre.

Grado de rabia contenida = creciendo What a Face What a Face What a Face (ultimamente solo sale mierda de mi teclado, tengo que contenerme Mad Mad )

bueno supongo que estas navidades toca 360. es la que me falta Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 4:30 pm

superdeimos escribió:
Anchoas escribió:
dab1 escribió:
Angus escribió:
Confirmado:

3. Aumento de precio de la Arcade (¿?), de 179,99 a 199,99 Euros
Trae el Kazooie, pero bueno es posible que la sigan vendiendo mas barata, igualmente estando una elite por 250€, joder que ahora valga una ELITE lo mismo que una Wii es de vergüenza -.-'
Ni punto de comparación entre la tecnología de una y otra.

Es cierto. Joder, la 360 no trae sensor de movimiento.

Te equivocas enormemente:

Si trae sensor de movimientos, cuando sabe que tiene que ir a Alemania, "te avisa" encendiendo 3 leds en rojo... Rolling Eyes

Win.

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 TwitteryPosible bajada de precio Xbox 360 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 4:32 pm

superdeimos escribió:

Si trae sensor de movimientos, cuando sabe que tiene que ir a Alemania, "te avisa" encendiendo 3 leds en rojo... Rolling Eyes

si es la consola mas japo, se pasa media vida haciendo turismo entre tu casa y alemania, ademas la hija puta tiene que ir cada cierto tiempo si o si. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 6:23 pm

Os pego la nota de prensa:

Citación :


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

XBOX 360 ÉLITE REDUCE SU PRECIO EN 50€ EN EUROPA

Con esta bajada, Xbox 360 se consolida como la consola con
la mejor oferta de entretenimiento y videojuegos al mejor precio

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 27 de agosto de 2009.- Microsoft®️ ha anunciado que la consola Xbox 360™️ tendrá, a partir de mañana, la oferta de entretenimiento más completa, divertida y social y al precio más asequible del mercado. A partir del 28 de agosto de 2009, el modelo Xbox 360 Élite, equipado con disco duro de 120 GB, reducirá su precio en 50€ en toda Europa, quedando su precio estimado en 249,99€.

Xbox 360 ofrece todo el entretenimiento en una única plataforma, donde jugar a los mejores videojuegos, así como ver películas en alta definición y, a partir de este otoño, mantenerse en contacto con las redes sociales de Facebook y Twitter 1. Además, como ya se ha anunciado anteriormente, todos los modelos de Xbox 360 funcionarán con “Project Natal”, el revolucionario dispositivo de control sin mandos, que estará disponible en el futuro.

“Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en regalos que entretengan y se puedan disfrutar en todos los hogares”, ha declarado Chris Lewis, Vicepresidente del Interactive Entertainment Business de Microsoft en Europa. “Nuestro objetivo para los próximos 18 meses radica en reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta de valor para que los consumidores escojan claramente nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita. Sabemos que el precio es un factor determinante y que los clientes europeos buscan una combinación de precio, beneficios y experiencias de entretenimiento digital. Y tenemos que cuidar de todos estos factores, para seguir creciendo en el mercado europeo.”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La bajada de Xbox 360 Élite coincide con un reposicionamiento de la consola en toda Europa, cuyo objetivo es garantizar la mejor oferta en toda su gama. De este modo, Xbox 360 Élite pasa a costar 249,99€, mientras que Xbox 360 Arcade costará 199,99€, diferenciando claramente el modelo de entrada y el modelo Premium de Xbox 360. El modelo Xbox 360 Pro de 60 GB de disco duro será descatalogado en toda Europa.

Los poseedores de una Xbox 360 tienen una plataforma que ofrece el mejor entretenimiento para cualquier ocasión, tanto a los jugadores casuales como a los más apasionados, a través de estos servicios:

* Juegos para todo el mundo. Las familias y los amigos pueden rememorar al grupo más famoso de la historia con “The Beatles: Rock Band”. Todos los fans de la velocidad, las sensaciones fuertes y la adrenalina, podrán tomar el control de coches de ensueño en los circuitos más conocidos en “Forza Motorsport 3”; saltar a la acción junto a un nuevo grupo de soldados en “Halo 3: ODST”; o con las esperadas batallas que ofrecerá “Modern Warfare®️ 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia, “Call of Duty®️ 4: Modern Warfare.”



* Más social que nunca. Xbox LIVE, la plataforma de entretenimiento y juego online líder de la industria, ofrecerá a su comunidad de más de 20 millones de suscriptores aún más formas para conectarse con su red social desde la comodidad del salón. A partir de este otoño, los usuarios podrán contactar con sus amigos de Facebook en tiempo real desde el televisor, así como conectarse a Twitter para colgar o responder tweets.



* Películas en alta definición al instante. El nuevo Bazar de Vídeo de Zune, disponible este otoño en Xbox LIVE, ampliará su catálogo de películas bajo demanda en alta definición (1080p).



* Tu Xbox, con tu estilo. Mientras estas novedades llegan a Xbox LIVE, el nuevo Bazar de Avatares permite adquirir los complementos de moda más actuales para los avatares o descargar juegos completos de Xbox 360 directamente desde la pestaña “Juegos Bajo Demanda”.



Con todas estas experiencias disponibles estas navidades y la futura incorporación de “Project Natal” que será compatible con toda su gama de consolas, Xbox 360 ofrece más entretenimiento por menos dinero.

--FIN—

1. Se requerirá una suscripción Xbox LIVE Gold para poder accede a los servicios de Twitter y Facebook en el momento el que estén disponibles.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Posible bajada de precio Xbox 360 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 6:54 pm

esta bajada afectará al actual modelo elite? si es asi mañana mismo me planto en la tienda a pillar los ultimos modelos de la elite buena. la actual no la pro con 120Gb que van a sacar ahora.

no creis que microsoft se esta reenfocando hacia un mercado mas casual, insiteinedo una y otra vez en la parte social de la consola?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 6:56 pm

itsuki escribió:
esta bajada afectará al actual modelo elite? si es asi mañana mismo me planto en la tienda a pillar los ultimos modelos de la elite buena. la actual no la pro con 120Gb que van a sacar ahora.

no creis que microsoft se esta reenfocando hacia un mercado mas casual, insiteinedo una y otra vez en la parte social de la consola?

Pues como quieran vender consolas promocionando el facebook y el twitter exclusivamente bajo suscripción gold me parece que se van a comer un buen mojón

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyJue Ago 27, 2009 7:15 pm

o no mira nintendo que se ha forrado a base de enseñar a gente meneando el mando de la tele, un sueño hecho realdad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyVie Ago 28, 2009 12:51 am

En fin me parece una mala jugada por parte de microsoft lo de cargarse la pro , no hubiese sido mas logico cargarse la arcade y poner la pro a 200 € y la elite a 250€ es que joer tienes la arcade a 180€ sin disco duro y la elite a 250€ con 120 gigas no entiendo el movimiento de microsoft .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyVie Ago 28, 2009 12:52 am

Quieres disco duro? Sí? No?

Elección hecha. Tengamos en cuenta que la élite era una "pro mejorada".

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 TwitteryPosible bajada de precio Xbox 360 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyVie Ago 28, 2009 1:08 am

Pero hay que tener en cuenta que aunque no vayas a conectar la 360 a internet las mejoras de algunos juegos al instalarlos como en el caso de mass Mass Effect son bastante notables y como este el GTA4 y bastantes mas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyVie Ago 28, 2009 1:10 am

Yo el único sentido que le veo a la Arcade es para los que tenían un modelo anterior con DD y demás, que pete y se la haya acabado la garantía xD Suponiendo que la reparación no sale a cuenta.

Pero bueno si está ahí y aguanta sera porque alguien la compra... o no, vete a saber.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 EmptyVie Ago 28, 2009 1:19 am

Astria escribió:
Pero hay que tener en cuenta que aunque no vayas a conectar la 360 a internet las mejoras de algunos juegos al instalarlos como en el caso de mass Mass Effect son bastante notables y como este el GTA4 y bastantes mas .

Y sigue habiendo gente a la que eso le da igual. xD

_________________
Posible bajada de precio Xbox 360 TwitteryPosible bajada de precio Xbox 360 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible bajada de precio Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: Posible bajada de precio Xbox 360   Posible bajada de precio Xbox 360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible bajada de precio Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajada de precio en Xbox 360
» ¿Bajada de precio de PS3?
» Bajada de precio de Battlefield 3 en Media Markt
» Xbox Live sube de precio
» PSP Go baja de precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: