El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2

Ir abajo 
+15
Bonoman
sk8fma
Altheniar
Gen.Harris
mumaguso
newnikita
mosqui
Loktar
Theos Ansel
Spriggan
Astria
Anchoas
superdeimos
Angus
dab1
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 12:22 am

Theos Ansel escribió:
Valla ahora e sido yo el que a sufrido el spoiler por leeros,en fin, tampoco es gran cosa.

Yo estoy a la caza del ultimo simbolo de ls tumbas, me quedan 3 Glifos,y estoy pateandome las ciudades de cuando en cuando para consegir las plumas, pero por desgracia solo llevo 33 sino mal recuerdo, jeje.

En definitiva me parece un gran juego, suple muchas carencias del primero.
Por cierto Bonoman ¿Has echo ya algunas de las misiones exclusivas de la Black Edition?

No, y el juego ya me lo he acabado. Supongo que algún día, por curiosidad, las haré.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 8:49 am

¿Misiones de la Black Edition? ¿Que me he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 11:04 am

PiTeR escribió:
¿Misiones de la Black Edition? ¿Que me he perdido?

La versión de Black Edition tiene unas misiones de DLC exclusivas.

_________________
[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 12:17 pm

Spriggan escribió:
PiTeR escribió:
¿Misiones de la Black Edition? ¿Que me he perdido?

La versión de Black Edition tiene unas misiones de DLC exclusivas.

Pero como una edición, super exclusiva?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 1:48 pm

PiTeR escribió:
Spriggan escribió:
PiTeR escribió:
¿Misiones de la Black Edition? ¿Que me he perdido?

La versión de Black Edition tiene unas misiones de DLC exclusivas.

Pero como una edición, super exclusiva?

No viste el post donde poníamos TOOOODAS las ediciones y lo que tenían?

_________________
[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 3:07 pm

Las Ediciones White y Black traen misiones extra, la White solo trae una, mientras que la Black trae tres.

Las tres misiones exclusivas se marcan sino tengo mal entendido con el simbolo templario, yo por ahora solo e jugado la primera en Florencia y la verdad es que para el que no la tenga no es una gran perdida, habra que ver las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyMar Dic 22, 2009 9:21 pm

El domingo después de terminar Uncharted 2 empece el AC2 y joder que puto juegazo. Si ya fui de los pocos que disfrute como un enano con la primera parte. Pues ya podéis intuir que con esta segunda más completa lo estoy gozando.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 10:31 am

killy escribió:
El domingo después de terminar Uncharted 2 empece el AC2 y joder que puto juegazo. Si ya fui de los pocos que disfrute como un enano con la primera parte. Pues ya podéis intuir que con esta segunda más completa lo estoy gozando.



Yo también disfrute con la primera parte! [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 10:21 pm

Me acabo de pasar el juego y me han surgido varias dudas no argumentales (de esas muchas más)

1) ¿Hay alguna manera humana de conectarse a Uplay y descargar lo que allí tienen? Porque llevo días intentando conectarme y nada, falla el servidor. Vale que es una beta, pero vamos... y esto viene al hilo de mi segunda pregunta.

2)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 10:28 pm

Pedro_O escribió:
Me acabo de pasar el juego y me han surgido varias dudas no argumentales (de esas muchas más)

1) ¿Hay alguna manera humana de conectarse a Uplay y descargar lo que allí tienen? Porque llevo días intentando conectarme y nada, falla el servidor. Vale que es una beta, pero vamos... y esto viene al hilo de mi segunda pregunta.

2)
Spoiler:

Yo la verdad, es que solo me conecte una vez a Uplay y me funciono perfectamente, tal vez tengas algún problema con tu cuenta.

En cuanto al segundo, tema cuando consigues el traje de Altair, puedes quitártelo y ponerte otra armadura del color que quieras, eso si el traje de Altair no se daña, tenlo en cuenta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 10:43 pm

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Me acabo de pasar el juego y me han surgido varias dudas no argumentales (de esas muchas más)

1) ¿Hay alguna manera humana de conectarse a Uplay y descargar lo que allí tienen? Porque llevo días intentando conectarme y nada, falla el servidor. Vale que es una beta, pero vamos... y esto viene al hilo de mi segunda pregunta.

2)
Spoiler:

Yo la verdad, es que solo me conecte una vez a Uplay y me funciono perfectamente, tal vez tengas algún problema con tu cuenta.

En cuanto al segundo, tema cuando consigues el traje de Altair, puedes quitártelo y ponerte otra armadura del color que quieras, eso si el traje de Altair no se daña, tenlo en cuenta....

Claro, claro, yo lo que quiero es la armadura pero con otro traje, la túnica negra no me gusta nada.
Lo de Uplay es un misterio, no sé, he visto gente que le cargaba en 2 segundos y otra que estaba 10 minutos y no entraba...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 10:50 pm

Pedro_O escribió:
superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Me acabo de pasar el juego y me han surgido varias dudas no argumentales (de esas muchas más)

1) ¿Hay alguna manera humana de conectarse a Uplay y descargar lo que allí tienen? Porque llevo días intentando conectarme y nada, falla el servidor. Vale que es una beta, pero vamos... y esto viene al hilo de mi segunda pregunta.

2)
Spoiler:

Yo la verdad, es que solo me conecte una vez a Uplay y me funciono perfectamente, tal vez tengas algún problema con tu cuenta.

En cuanto al segundo, tema cuando consigues el traje de Altair, puedes quitártelo y ponerte otra armadura del color que quieras, eso si el traje de Altair no se daña, tenlo en cuenta....

Claro, claro, yo lo que quiero es la armadura pero con otro traje, la túnica negra no me gusta nada.
Lo de Uplay es un misterio, no sé, he visto gente que le cargaba en 2 segundos y otra que estaba 10 minutos y no entraba...

Pues olvídate, no estoy seguro pero creo que el traje de Altair, no es editable de ninguna de las maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 2:33 pm

superdeimos escribió:

Pues olvídate, no estoy seguro pero creo que el traje de Altair, no es editable de ninguna de las maneras.

He probado hoy y puedes poner el traje de Altaïr sobre el de Ezio como si te cambiaras una capa; lo único malo es que hay un pequeño clipping de la cinquedea con muescas, no sé si en general de todas las armas cortas, era la que llevaba puesta.

Además
Spoiler:

En resumen, no tienes que llevar el traje negro siempre, que era lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 3:32 pm

Llamadme torpe, pero yo no se como conectarme a UPlay, ¿Alguien es tan amable de echarme una mano?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:32 pm

Theos Ansel escribió:
Llamadme torpe, pero yo no se como conectarme a UPlay, ¿Alguien es tan amable de echarme una mano?

Menú principal,antes de escoger qué archivo cargar y eso --> Pulsa triángulo.

debería cargarte sin problemas, ahora va bien.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 5:42 pm

Muchas gracias.

Y yo dando vueltas tontamente entre los menús e incluso por la PSNetwork.

PD: ¿Alguien que tenga el Avatar para PS3 quiere el código que me venia con el Asassin Creed II?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2   [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» Post Oficial [PS3] God of War III
» Nuevo trailer Assassins Creed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: