El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wolfenstein se la está pegando.

Ir abajo 
+2
Anchoas
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Ago 25, 2009 10:09 am

Wolfenstein se la está pegando. Wolfestein

_________________
Wolfenstein se la está pegando. Newlin12Wolfenstein se la está pegando. Mario213Wolfenstein se la está pegando. Thsamu13Wolfenstein se la está pegando. Char_t12Wolfenstein se la está pegando. Solids12Wolfenstein se la está pegando. Goku12Wolfenstein se la está pegando. Crono_12Wolfenstein se la está pegando. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Ago 25, 2009 10:37 am

Se mantiene en el 7.6 en Metacritic, con 12 reviews. Y un poco más abajo con las notas de usuarios, un 7.2.

_________________
Wolfenstein se la está pegando. TwitteryWolfenstein se la está pegando. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Ago 25, 2009 1:49 pm

Soy escéptico hasta probar el juego. Wolfenstein siempre fue una saga mata-mata. El transfondo del Return to Castle estaba bien, pero la historia no era demasiado profunda, y es el que más argumento tiene... El tema es que a nivel gráfico dicen que el nuevo Wolfenstein está desfasado (por eso de usar el IdTech 4) y dudo que la historia supla las necesidades del juego. En cualquier caso, tendré que jugarlo para valorar...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Wolfenstein se la está pegando. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Ago 25, 2009 1:57 pm

Se habla mucho de la excesiva linealidad del juego. No sé, es un shooter, ¿qué quieren?

_________________
Wolfenstein se la está pegando. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Ago 25, 2009 2:01 pm

Angus escribió:
Se habla mucho de la excesiva linealidad del juego. No sé, es un shooter, ¿qué quieren?

Todos los Wolfenstein excepto el Enemy Territory (por ser multi) son totalmente lineales. La idea que tengo de este nuevo juego es que será "de la vieja escuela", algo que no encaja demasiado hoy en día.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Wolfenstein se la está pegando. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mANEANTE
Escoria Silver
Escoria Silver
mANEANTE


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Sep 01, 2009 1:27 pm

Llevo jugando 3 años al ET, y tambien he jugado al rtcw, y personalmente me parece que el juego ES UNA PUTA MIERDA. El señor Peter Sokal dijo que iba a escuchar a la comunidad para que el juego fuera parecido al wolf o al et, pero ni puto caso. No me he comprado el juego aun, pero si que he jugado a la beta, y por lo que comentan es todo identico salvo un par de bugs que han fixeado. El juego lagea excesivamente y tiene grandes bajones de fps (lo peor para un shooter), las granadas son un truño, el panzer parece un lanzamelones, el sonido de la mp es como el de una escopeta de feria, el strafe es asqueroso y no se parece en nada al de et o rtcw, la forma de revivir de los medicos es una birria porque tardas 5 segundos en revivir y no te puedes cubrir detras de el (vamos, que no sirve pa nada) y todo esto por no hablar de que te indican los enemigos con una flechita roja grande encima de su cabeza, que parece que llevas wallhack o algo asi.

Al menos sé que algunos moders ya estan trabajando en el promod (ya han sacado la primera version) y por lo que dicen se ha mejorado el strafe, hud, tiempos de spawn, etc. De todas formas me parece vergonzoso que los gamers tengan que arreglar el desastre de juego que ha hecho activision. Una completa vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Sep 01, 2009 1:32 pm

Estamos al tanto de todas las quejas (con razón) de los usuarios. El juego está pendiente de análisis y hablaremos de todo esto. Y pensar en los buenos momentos que me dio Return to Castle...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Wolfenstein se la está pegando. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMar Sep 01, 2009 3:05 pm

Yo me lo he acabado hace un par de días, y me ha gustado bastante, no lo voy a negar. Ahora bien, como bien dice mANEANTE el online es una mierda, y el modo historia, aunque tiene bastante de RTCW, es fácil hasta decir basta: en poco más de 8 horas me lo acabé en la dificultad máxima, uber.

¿Lineal? Bueno, el juego tiene un toque original dentro de su linealidad; tu te mueves en torno a una gran ciudad alemana, y en ella, te van dando misiones, que aceptarás cumplir según tu propio criterio y orden. Vamos, que no es el típico chuter donde vas avanzando según las fases que te metan entre ceja y ceja...no, aquí tienes una cierta libertad de elección, aunque al final tienes que hacer todas.

Luego está el tema de mejorar las armas, que me parece una opción cojonuda: todas las armas del juego se pueden mejorar, a algunas, como la MP40, puedes meterles un silenciador y aprovecharte del sigilo para matar nazis sin que se entere el resto, y la verdad, funciona sorprendentemente bien. También puedes mejorar los poderes del medallón de Thule, el objeto que te permite acceder al velo (una realidad alternativa); con el medallón de marrás puedes ralentizar el tiempo, usar un escudo protector o aumentar brutalmente el poder de tus armas, y las mejoras añaden extras a todos esos poderes que los hacen aún más efectivos. Para mejorar tanto armas como medallón necesitas dinero, que te dan al completar las misiones y obteniendo los ya míticos tesoros, una constante dentro de la saga.

Y poco más voy a decir ya, prefiero esperar al análisis completo, de todos modos, lo que le ha pasado a este Wolfenstein es lo mismo que le pasó en su día a Quake 4; Raven se ha dedicado a cumplir con la papeleta sin mojarse lo más mínimo, lanzando un juego al mercado que después de ocho años respecto a RTCW sabe a poco
Volver arriba Ir abajo
mANEANTE
Escoria Silver
Escoria Silver
mANEANTE


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMiér Sep 02, 2009 1:43 pm

han sacado la nueva version del promod, con bastantes mejoras.

http://wolfenspain.com/news.php?extend.117
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. EmptyMiér Sep 02, 2009 1:47 pm

Gran noticia, aunque es triste que la comunidad tenga que resolver los problemas de un estudio de desarrollo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Wolfenstein se la está pegando. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Wolfenstein se la está pegando. Empty
MensajeTema: Re: Wolfenstein se la está pegando.   Wolfenstein se la está pegando. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolfenstein se la está pegando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va siendo hora de ir pegando a punkies otra vez. El remake de Streets of Rage está terminado
» Uncharted 2 ya está terminado y está siendo enviado a la prensa.
» Wolfenstein 3D cumple 20 años
»  Programa 8x28 (22-05-2015) 'Wolfenstein The Old Blood'
» Zona cambio juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: