El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando mezclas estrategia con "pilleria"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptyVie Ago 21, 2009 11:54 pm

Post super-offtopic, pero es que acabo de verlo y me ha maravillado:

Estamos en plena Pre-Season de la NFL: Partido Tenesse Titans-Buffalo Bills

Jugada 4 & 10 en la linea de 40 yardas de los Bills (4 down o oportunidad de avance para 10 yardas de avance).

Debido a que estamos al principio del partido y como no esta en Field Goal Range (posicion para tirar a palos), deciden hacer un punt (jugada en la que el "punter" aleja el balon de un puntapie).

Pero para sorpresa de los Bills es un Fake Punt (jugada de engaño por la cual el punter en vez de dar el puntapie cede el balon a uno de los runnigbacks).

Pensareis y cual es la gracia del video, pues que hicieron un doble fake punt (algo que se ve muy pocas veces, no solo engañan porque no hacen un punt si no en quien corre con el balon)

Esto si que es una pilleria:

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptyVie Ago 21, 2009 11:57 pm

La verdad es que es buenísimo. xD

Me he reído bastante.

_________________
Cuando mezclas estrategia con "pilleria" TwitteryCuando mezclas estrategia con "pilleria" Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptyVie Ago 21, 2009 11:59 pm

Cuantas cosas hay por el mundo y qué poco tiempo para conocerlas todas.

Mira que le he puesto interés, lo he leido varias veces, visto el vídeo y mi cerebro no pilla el mérito del asunto ^_^ Aunque estoy contento, ¡al final me di cuenta que eso que hacen es fútbol americano! Estoy hecho un genio king
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptySáb Ago 22, 2009 12:05 am

newnikita escribió:
Cuantas cosas hay por el mundo y qué poco tiempo para conocerlas todas.

Mira que le he puesto interés, lo he leido varias veces, visto el vídeo y mi cerebro no pilla el mérito del asunto ^_^ Aunque estoy contento, ¡al final me di cuenta que eso que hacen es fútbol americano! Estoy hecho un genio king

No pasa nada, ya dije que era un post super offtopic. Al que no ha visto un partido de futbol americano en su vida, le dejara indiferente (vamos como si a un americano le pones el video del gol de Leo Messi), pero es que el si ha visto partidos como yo (demasiados) ve a la legua un jugadon de engaño brutal.

Un tipo listo el coordinador de equipos especiales de los Titans (el tio que diseño la jugada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptySáb Ago 22, 2009 3:49 pm

Yo tampoco entiendo mucho de fútbol americano, pero me parece que la gracia está en que la defensa rival creyó entender que el atacante iba a patear el balón (por eso salta la defensa), cuando realmente lo llevaba un jugador, que se pega un carrerón y hace un hábil touchdown.

Hey! Esto es un OWNED!

_________________
Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptySáb Ago 22, 2009 4:37 pm

Angus escribió:
Yo tampoco entiendo mucho de fútbol americano, pero me parece que la gracia está en que la defensa rival creyó entender que el atacante iba a patear el balón (por eso salta la defensa), cuando realmente lo llevaba un jugador, que se pega un carrerón y hace un hábil touchdown.

Hey! Esto es un OWNED!

Es un doble owned, primero les engañan creyendo que va a hacer el punt (el patear el balon), para despues engañarles otra vez creyendo que le ha pasado el balon al compañero que cruzo destras suya, y mientras la defensa se descoloca llendose a la derecha, el punter, el muy "cabroncete" "esconde" el balon tras su espalda el tiempo suficiente, para despues ir a la izquierda...

No es la primera vez que lo veo, pero sigue siendo una jugada de "pilleria" que me encanta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptySáb Ago 22, 2009 5:09 pm

mira que siempre había creido que los deportes en américa tiraban al espectaculo, a la emoción constante, al intercambio de golpes, vamos lo que muestran en las pelis, sin embargo tras unos meses de digital + Cool (ejem ejem, visto lo que hay tampoco pagaría por verlo, solo me quedo con dos canales paramount y discovery) me lleve una sorpresa bastante grande al ver lo parado y lento que es el futbol americano, que si jueces viendo videos, entrenadores indicando jugadas, jugadores parando a comentar la jugada siguiente, etc. vamos un peñazo del quience (a mi parecer), pero descubrí el rugby eso si que tiene emoción intensidad y sobre todo piños a casco porro y sin protecciones, si un tio parece un armario es un armario, no como en la nfl donde con tanta protección hasta un canijo puede parecer kratos.

ultimamente me he aficionado a los animes de beisbol, pero espero no ver nunca un partido real, asi me ahorro el disgusto de estar media hora hasta la proxima jugada.

volviendo al tema, la verdad es que la jugada requiere imaguinación y habilidad para que consigas ocultar tus movimietos, seguramente ante una defensa atenta y con buena vista este tio acbaría placado por medio euipo rival.
eso si yo hasta que no pusieron la camara trasera no entendi nada Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" EmptySáb Ago 22, 2009 5:22 pm

La mejor definicion que escuche nunca del futbol americano, es que es el AJEDREZ HUMANO. Los libros de jugadas de equipos profesionales se componen de al menos 1200 jugadas distintas (que en teoria se tienen que saber de memoria cada uno de jugadores)

El rugby es mas dinamico, pero menos estrategico. En cuanto al beisbol, adolece de lo mismo que nuestro futbol, puede pasar mucho tiempo hasta algo realmente interesante, es muy normal que haya varias entradas seguidas sin carreras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty
MensajeTema: Re: Cuando mezclas estrategia con "pilleria"   Cuando mezclas estrategia con "pilleria" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando mezclas estrategia con "pilleria"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalin Vs Martians nuevo juego de estrategia.
» [Historia] Así surgió la opción de fijar el blanco "Ocarina of Time"
» Pitchford: "Gearbox no está tiene mala relación con Valve"
» debate "es la piratería realmente tan terrible para el sector de los videojuegos"
» Gearbox: "Valve está sacando más provecho del que debería de Steam"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: