El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Compraréis el Shadow complex?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMar Ago 18, 2009 6:41 pm

Como sabéis, mañana se colgará en el bazar de Xbox live arcade Shadow complex, el juego desarrollado por Epic games anunciado en el pasado E3. Ya sé que no es un Gears of war, pero a mi estos juegos al estilo clásico, rollo Contra, Metroid, etc., me tienen robado el corazón, así que pasaré por caja. Y vosotros, ¿pecaréis?

_________________
¿Compraréis el Shadow complex? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMar Ago 18, 2009 6:46 pm

La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué da de sí, pero actualmente no me puedo permitir gastar en eso. Hay grandes juegos en camino xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Compraréis el Shadow complex? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMar Ago 18, 2009 9:14 pm

Gen.Harris escribió:
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué da de sí, pero actualmente no me puedo permitir gastar en eso. Hay grandes juegos en camino xD.

Vaya, hombre... Y yo que queria el analisis de este juego para el comienzo de temporada Razz
Puede que me lo compre no digo que no, pero ultimamente me da mucha pereza comprar juegos de arcade, que tras media hora ya me aburren...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMar Ago 18, 2009 10:39 pm

Yo no me lo voy a comprar (a priori), pero sé de alguno del Complejo Lambda que sí lo hará, así que no te preocupes xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Compraréis el Shadow complex? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMiér Ago 19, 2009 10:08 am

Tiene una pintaza y creo que sera de lo mejor publicado para el Arcade hasta la fecha. Me recordo a Gryzor, Midnight Resistance, Impossible Mission, Bionic Comando y ese tipo de juegos. Tarde o temprano lo comprare.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMiér Ago 19, 2009 1:24 pm

Ya disponible para su descarga en el bazar.

_________________
¿Compraréis el Shadow complex? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? EmptyMiér Ago 19, 2009 10:14 pm

Parece ser que se está llevando bien con la crítica. Yo ya dije que si venía de Epic... Epic iba a ser.

_________________
¿Compraréis el Shadow complex? Twittery¿Compraréis el Shadow complex? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Compraréis el Shadow complex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compraréis el Shadow complex?   ¿Compraréis el Shadow complex? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Compraréis el Shadow complex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: