El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Empty
MensajeTema: Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.   Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. EmptyMar Jul 28, 2009 8:46 pm

Fue, sin duda, una de las noticias más importantes del día de ayer (sobre todo, por lo inesperado), así que hoy ha salido a la palestra el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, para explicar el por qué de los retrasos de ambos títulos. Según sus palabras, "Los cambios en Splinter Cell y Red Stell se deben sólo a una cuestión de depuración. El equipo estaba comentando que ellos no podrían tener el nivel de calidad en todos los mapas y en todo el juego a finales de año, por lo que pidieron más tiempo disponible para poder realizar un mejor producto, algo que ha ocurrido en ambos juegos. La calidad de los juegos tienen es lo que habéis podido probar en el E3, pero no éramos capaces de tener la misma calidad en todo el juego de estos dos productos". El señor Guillemot también comentó que estos cambios harán vender unos cuantos millones de unidades menos de sus perspectivas iniciales, pero explicó que "Nosotros realmente creemos que con el nivel de calidad que nosotros podremos alcanzar con este tiempo extra, obtendremos un mayor rendimiento a largo plazo de estos productos".

Palabras de Guillemot.

_________________
Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Newlin12Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Mario213Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Thsamu13Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Char_t12Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Solids12Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Goku12Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Crono_12Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Empty
MensajeTema: Re: Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.   Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. EmptyMar Jul 28, 2009 9:17 pm

Mientras que cumplan lo dicho no me parece mal que lo retrasen un poco, pues toda mejora y pulido de detalles sera bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Empty
MensajeTema: Re: Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.   Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. EmptyMar Jul 28, 2009 10:16 pm

Me parece genial. Además con la que está cayendo, me da que todos nos pensamos más qué comprar y que no. Mas les vale sacar títulos finos.

Yo, por ejemplo, lo ultimo que compré fue de lanzamiento el Killzone 2 y porque era juegazo. Y me da que de aqui a fin de año las únicas compras gordas que haré serán, el Gran Turismo PSP en otoño y uno en Navidades, que ya depende de si sale o no, puede ser: Gran Turismo 5, Modern Warfare 2... Si cae alguno más serán ofertillas y cosas asi, pero compras gordas, no.

Y me da que voy a tener que quitarme el miedo y empezar a mirarme las páginas de importación, porque a veces me parece que soy tonto por gastarme 70€ por juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Empty
MensajeTema: Re: Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.   Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Steel 2 y SC Conviction retrasados, el porqué dentro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Steel 2 ratificado sin querer.
» Nuevo vídeo de red Steel 2
» SC Conviction en PS3?
» Sony Vs Apple: rajada dentro.
» ¿Hitman 5?¿Reboot?Información dentro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: