El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo Tomb Raider da un giro radical.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyLun Jul 13, 2009 2:59 am

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. 1-2
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. 2
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. 3
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. 4
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. 5

_________________
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Newlin12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Mario213El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Thsamu13El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Char_t12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Solids12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Goku12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Crono_12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyLun Jul 13, 2009 1:01 pm

Anchoas, una de dos: o tu visión no es humana y ves cosas que los demás no podemos ni imaginar o te has equivocado al enlazar las imágenes Twisted Evil

Yo no veo el cambio radical, sigue siendo una tía de gran pechonalidad. Todo el mundo sabe que lo que no sea Lara Croft, dentro de un Tomb Raider, es secundario Laughing
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyLun Jul 13, 2009 2:10 pm

Una preguta mosqui.... Esto.... ¿Por que no has copiado las imagenes de la web? Es que asi sen ven como el cu....

Me refiero a esto:

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Image_tomb_raider_9-11141-1912_0001

La imagen la he sacado de Wildgames, y no creo que sencillamente de un giro radical, solo que van a "rejuvenecer" al personaje, ahora sera poco mas que una adolescente...

Ya se sabe los "japos" y sus "lolis"... lol!




Última edición por superdeimos el Lun Jul 13, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyLun Jul 13, 2009 2:49 pm

Las imágenes las puse así por ser las primeras que se filtraron, evidentemente después siempre salen con mejor calidad. ^^

Yo creo que el cambio es bastante notorio, Tenemos a una Lara menos equipada, con toda la pinta de tener que buscarse la vida sin sus pistolas, con más bestias sacadas de libros de fantasía y ella en plan amazona con arco y caballo. Creo que la ambientación se nota muy muy cambiada.

_________________
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Newlin12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Mario213El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Thsamu13El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Char_t12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Solids12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Goku12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Crono_12El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyLun Jul 13, 2009 6:24 pm

Yo sigo siendo de los pocos a los que los Tomb Raider les siguen gustando, y es que a pesar de su linealidad son muy entretenidos y adictivos. Afortunadamente el nuevo rumbo no pinta mal, ya que yo esperaba lo peor (Lara Croft en plan emo)... ¿Dónde está el emoticono del tio potando cuando se le necesita?

_________________
El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. EmptyMar Jul 14, 2009 3:45 am

Soy yo o lara se parece a la piba que hizo de chunli en street fighter la leyenda de chunli (mierda de pelicula)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Tomb Raider da un giro radical.   El nuevo Tomb Raider da un giro radical. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Tomb Raider da un giro radical.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detectado importante bug en Tomb Raider: Underworld
» Tomb Raider - 'Turning Point' Trailer CGI
» Tomb Raider Trilogy Confirmado
» Tomb Raider retrasado hasta 2013
» Tomb Raider Underworld nuevas imagenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: