El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyMiér Jul 08, 2009 5:28 pm

Citación :
Si Epic Games ponía en duda la utilidad de Project Natal, es ahora Tecmo Koei quien arremete contra el nuevo sistema de Microsoft. Al parecer, la compañía teme la difícil aplicación que puede tener este nuevo sistema a la hora de desarrollar juegos:

"Estamos emocionados con los controles por movimiento presentados por Sony y Microsoft, pero al mismo tiempo nos preocupa el hecho de que que nosotros estamos especializados en hacer juegos de acción, así que tenemos que explorar si podemos alcanzar una respuesta en tiempo real con un sistema sin mandos"- declaró Kenji Matsubara, de Tecmo Koei, que considera esos controles más aptos para los juegos casuales -"Entendemos que, para juegos de baile o pesca pueden convertirse en sistemas populares, pero para los jugadores dedicados, a los que les gustan los juegos de acción, tenemos que desarrollar juegos que los satisfagan".

Pese a que todavía no se ha visto la capacidad real de Project Natal, diferentes compañías se encuentran en desacuerdo a la hora de determinar la efectividad de esta nueva tecnología. Habrá que esperar a ver los primeros resultados.

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Project-natal



Fuente: ElReino.net

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyMiér Jul 08, 2009 6:09 pm

¿Es cosa mía o no está molando demasiado este sistema?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyMiér Jul 08, 2009 6:10 pm

Es un sistema relegado al juego casual, como cualquier sistema de movimiento en la actualidad. En el futuro seguramente se implemente en todos los juegos, pero por el momento, en esta generación supongo que será así.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyMiér Jul 08, 2009 8:15 pm

Hay generos que simplemente no se adaptaran al menos de momento a estas tecnologias no me imagino un ninja gaiden o un street fighter jugado de esa manera Rolling Eyes

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyMiér Jul 08, 2009 9:37 pm

Astria escribió:
Hay generos que simplemente no se adaptaran al menos de momento a estas tecnologias no me imagino un ninja gaiden o un street fighter jugado de esa manera Rolling Eyes

Para empezar los movimientos de estos personajes suelen estar acelerados y no muy reales o muy forzados, asi que por decir algo exagerado, no creo que ni Bruce Lee aguantara un Ninja Gaiden en Project Natal con movimientos 100% fieles dos horas seguidas ^_^ Supongo que la mayoria de titulos que saquen no requerirán mucho esfuerzo fisico y serán los "tipicos juegos chorras".

Seas jugador esporádico o no, lo mas normal es que quieras jugar tranquilamente, no sudar la gota gorda. Mirad ya lo que pasa con el Wiimote, no tienes que hacer el movimiento entero de la espada en Zelda para pegar, con oscilar levemente el mando va, si no fuera asi, fijo que a los 5 minutos por puro cansancio todo el mundo volvería al control tradicional.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal EmptyJue Jul 09, 2009 1:14 am

Claro, es que es inviable, precisamente la gracia que tiene el Zelda es que no tienes que saber esgrima xDDDD ni artes marciales en el caso del Tekken xDDDD
Es de casuals, aunque puede tener alguna funcion bastante útil, como la de gimnasia de mantenimiento, aportando una detección mucho más precisa que la de EyeToy.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal   Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tecmo Koei preocupada por los efectos de Project Natal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecmo Koei anuncia Ninja Gaiden 3 a puerta cerrada
» [E3 09] Project Natal, que pasada no??
» Project Natal también saldrá para PC
» Acuerdo entre Itagaki y Tecmo.
» Microsoft mostrará todo el catálogo de títulos de Project Natal en el E3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: