El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas de Steam

Ir abajo 
+51
Oo G3aR oO
EnthalpyFlow
enrsolid
DeathPhoenyx
Dogo Argento
killy
adrironda
Tabris
Anthorion
gabbers
Cutreman
devildavis
Draug
alexevic
Dennis el Azul
Melkarth
G_O_R
Mime
Maverick
Txebi
Arthan
Javiere
Rolandir
oldFox
pamundi
Mangu93
Warlock
dumi
colt92
avenger87
mosqui
Angus
Bonoman
Ukos
DaDy-kun
mumaguso
Gelocatil
KeTo
Theos Ansel
PiTeR
Astria
Spriggan
yosoyyo
Anchoas
dab1
Monicreque
Kenny
Loktar
Altheniar
superdeimos
Gen.Harris
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyLun Mayo 02, 2011 10:36 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Electronic Arts.

La oferta de hoy lunes es: Dragon Age con un 50% de descuento y Dragon Age II con un 25% de descuento

Dragon Age Origins pasa de 29,99 Euros a 14,99 Euros.

Dragon Age Origins . Awakening pasa de 19,99 Euros a 9,99 Euros.

Dragon Age Origins - Ultimate Edition pasa de 29,99 Euros a 14,99 Euros.

Dragon Age II pasa de 49,99 Euros a 37,49 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:27 pm

¿Otra EA Week? A ver si se filtran todos como la última vez xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:28 am

mumaguso escribió:
¿Otra EA Week? A ver si se filtran todos como la última vez xDDDDD
Lo de la última vez de cambiar un número y que te saliesen todos los días fue tristísimo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 2:25 am

Tiene tela que en cualquier tienda española encuentres en formato físco el Dragon Age Origins a 10 l'erus, más barato que la versión de Steam rebajada al 50% (15 l'erus). XD

Kenny escribió:
mumaguso escribió:
¿Otra EA Week? A ver si se filtran todos como la última vez xDDDDD
Lo de la última vez de cambiar un número y que te saliesen todos los días fue tristísimo Razz

¿Y eso cómo se hace? ¿Qué número hay que cambiar y de dónde? A ver si también me puedo adelantar las ofertas para saber si me interesa pillarme más Paysafecards. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:53 pm

Hay muchos juegos en Steam , que son mas caros que en formato fisico, pero muchas ofertas si merecen la pena...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:14 pm

Hay que estar pendientes de las ofertas de esta semana. Yo en vuestro lugar me fijaría especialmente en posibles bajadas de juegos como Crysis, Dead Space, Need for Speed Shift o Mass Effect, entre otros.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ofertas de Steam - Página 21 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:20 pm

Soy seguido de la saga Command & conquer....(hasta que salió el 4) y nunca han estado mas baratos en Steam que en la tienda, ni aun estando de ofertas...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:31 pm

gabbers escribió:
Soy seguido de la saga Command & conquer....(hasta que salió el 4) y nunca han estado mas baratos en Steam que en la tienda, ni aun estando de ofertas...

Eso imagino que dependerá del juego. Yo compré Mafia II por 9,95 cuando en tienda estaba a 49 euros... Con respecto al tema de EA, la distribución en formato económico de juegos de PC suele ser rentable, pero a veces Steam sorprende.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ofertas de Steam - Página 21 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:37 pm

gabbers escribió:
Soy seguido de la saga Command & conquer....(hasta que salió el 4) y nunca han estado mas baratos en Steam que en la tienda, ni aun estando de ofertas...

Hombre, llegaron a estar los C&C 3 por cinco euros cada uno (expansiones a parte)
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:39 pm

Los c&clos puedes pillar por 9 € en formato fisico... sale mas barato qeu Steam en comparacion...yo al menos es que soy muy de tener mi cajita mi manual etc etc , al noser claro esta que la diferencia sea desorbitada.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 3:39 pm

Gen.Harris escribió:
Hay que estar pendientes de las ofertas de esta semana. Yo en vuestro lugar me fijaría especialmente en posibles bajadas de juegos como Crysis, Dead Space, Need for Speed Shift o Mass Effect, entre otros.
¡Ojo cuidao! ¡Que aún no he visto por aquí quedadas a juegos de coches de choque (y ya molaría hacer carreras de zepelines en las quedadas de Team Fortress 2, pero eso que decidan los que pagan el servidor). Seguro que el Need for Speed Hot Pursuit y/o el Burnout Paradise City caen en estas ofertas, y estaría bien que nos uniésemos a nuestras listas de amigos para comparar récords en el caso del primero y echar carreras o hacer quedadas en el caso de los dos. ¿Qué os parece? Seguramente caerán en oferta esos juegos que están en caja naranja.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 4:54 pm

Desde luego, si sale el Paradise, yo me apunto a lo que se haga, con lo que me gustan los Burnout.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:39 pm

Melkarth escribió:
Desde luego, si sale el Paradise, yo me apunto a lo que se haga, con lo que me gustan los Burnout.

No salió el Paradise (por ahora) pero salió el Need for Speed Hot Pursuit que fue creado por los creadores de Burnout, y se nota mucho. Merece la pena comprarlo, pero no merece la pena comprarlo por Steam. En Steam lo tenéis a 25 l'erus mientras que en cualquier GAME lo pilláis a 20 l'erus y, con un poco de suerte (como es mi caso) la edición limitada.

Los otros Need for Speed de la oferta no están mal de precio por Steam, al menos compiten bien con el formato físico.

Si alguien se pilla el Hot Pursuit (os recuerdo, de los creadores de Burnout, y se nota) y quiera unos piques (no hace falta que juguemos a la vez, el juego ya incita a los piques por los récords) que me lo diga.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:42 pm

No estan mal las ofertas, pero no me atraen los juegos de carreras....(bien por mi) porque si no, a 5, 10 15 € al dia me iva a arruinar jejeje haber mañana que tal
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:47 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Electronic Arts.

La oferta de hoy martes es: Need for Speed, Hot Pursuit con un 50% de descuento, Shift con un 66% de descuento y Undercover con un 75% de descuento

Need for Speed Hot Pursuit pasa de 49,99 Euros a 24,99 Euros.

Need for Speed Shift pasa de 19,99 Euros a 6,80 Euros.

Need for Speed Undercover pasa de 19,99 Euros a 5 Euros.

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:55 pm

Tampoco olvidéis Plants vs Zombies a 3,40€, me parece mejor oferta que todos los Need for Speed de turno.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMar Mayo 03, 2011 9:54 pm

KeTo escribió:
Tampoco olvidéis Plants vs Zombies a 3,40€, me parece mejor oferta que todos los Need for Speed de turno.

No te quito razón. Pero solo falta que digas que te dan dos gorros de Team Fortress 2. Yo como ya tenía el juego me los dieron hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:19 pm

Bueno. Hoy , dia de los Sims, aunque me parece carillo aun......(en comparacion con Game) Simscity 4 merece la pena, al estar a 2,50

Sigo esperando haber si ponen algo mas a lo largo de la tarde...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:39 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Electronic Arts.

La oferta de hoy miércoles es: The Sims 3 con un 40% de descuento y SimCity Deluxe Edition 4 con un 75% descuento

The Sims 3 pasa de 44,99 Euros a 26,99 Euros

Además todos sus DLC están con un 50% de descuento

SimCity 4 Deluxe Edition pasa de 9,99 Euros a 2,50 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:25 pm

superdeimos escribió:
Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Electronic Arts.

La oferta de hoy miércoles es: The Sims 3 con un 40% de descuento y SimCity Deluxe Edition 4 con un 75% descuento

The Sims 3 pasa de 44,99 Euros a 26,99 Euros

Además todos sus DLC están con un 50% de descuento

SimCity 4 Deluxe Edition pasa de 9,99 Euros a 2,50 Euros

Y yo me lo pillé en formato físico la semana pasada, mira tú qué gracia. Sad Eso sí, al menos tengo 11 l'erus en puntos Sims que venían con el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:29 pm

Dennis el Azul escribió:
Y yo me lo pillé en formato físico la semana pasada.

Me paso algo parecido con el Red Alert 3, da una rabia................
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 4:08 pm

gabbers escribió:
Dennis el Azul escribió:
Y yo me lo pillé en formato físico la semana pasada.

Me paso algo parecido con el Red Alert 3, da una rabia................

Una cosa está clara, yo mi juego de los Sims 3 se lo puedo prestar a otras personas, por Steam no podría hacerlo (dar mi nombre de usuario y contraseña NO es una opción). De todos modos ya empecé a aprovecharlo bien, no pongo imágenes porque salen cosas guais (benditos mods). XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 4:12 pm

flooder...
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 4:35 pm

Tb hay que tener en cuenta el multijugador, si un juego es solo single player, al no ser que seas seguidor de la saga, ¿merece la pena pagar por algo que solo lo disfrutaras x tiempo y luego se quedara en la nube?

Al formato fisico se le puede sacar mas provecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 EmptyJue Mayo 05, 2011 8:03 pm

Mass Effect 1 y 2 de oferta, el 1 no está mal de precio, el 2 mejor pillárselo en formato físico.

Esta oferta era:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ofertas de Steam - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de Steam
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam, ¿qué hacer?
» Hilo oficial de ofertas
» Las ofertas de otoño en Steam: Guía de compra
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» Ofertas Indie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: